Teléfonos móviles y conciertos

mixka
#49 por mixka el 02/06/2019
Si es que no me extraña, menuda tabarra con los puñeteros moviles.

Y alguien podría pensar que esto solo pasa en Beyoncé o en Metalica pero es que ni mucho menos.

Los últimos dos conciertos que he estado eran para un público....mas selecto digamos: tren bandas de doom metal pesado y otro de un cantautor de estados unidos. Pues nada chico, en los dos he tenido las puñeteras pantallas de gente grabando videos.

Es que no me lo explico, y se ven miradas asesinas también porai ee, algún día va a haber una desgracia jejeje!
Subir
2
NiLace
#50 por NiLace el 02/06/2019
Me he leído todo el hilo y tenía escrita una opinión más o menos desarrollada... pero no aportaba nada.

Es ridiculo, es sencillamente lamentable ir a un concierto a hacer un vídeo mediocre, con un audio abominable con el objetivo único de poder mostrarle al mundo que has estado ahí. Lo siento, intento ver las cosas desde varios puntos de vista, pero con ésto no puedo.

Pero claro, el mercadeo de convertir los festivales en una especie de cosa cool como ir al parque de atracciones y los conciertos como un evento destinado a hacerte el molón, pues tenía que traer ésto asociado de manera inevitable.

Tengo muchos sentimientos acerca de una sociedad que prioriza decir lo que hace a hacerlo o decir dónde está a estar, pero como os lo imagináis, me los ahorro.

No le veo más cosa que afearle la conducta a la gente.
Que me parecería muy bien que tuvieras tus libertades de hacer en el concierto lo que te de la gana si no molestaras a los demás, pero es que lo haces. Molestas a la gente a tu alrededor y en muchos casos al artista. Llegados a ése punto, tu libertad individual se debería quedar en nada en mi opinión.

La última vez que vinieron Machine Head a Madrid, aparte de estar un grupito ahí hablando de sus cosas a voz en grito, llegamos a un punto muy loco en el que a un colega le pidieron que a ver si se apartaba un poco, que molestaba. Si hay algo que me da pereza de ésta época es ésa idea de individualismo en el que la realidad tiene que ser como yo quiera y si no, oye, me enfado y no respiro.
Subir
2
rockblaster
#51 por rockblaster el 02/06/2019
#48

Lo paradójico del tema es que, de no ser por la grabación de otro móvil, no se hubiese captado esa poesía hecha patada :D . Tiene narices.
Subir
3
celvira
#52 por celvira el 02/06/2019
Ayer estuve en las fiestas de Hortaleza viendo a Sôber y me toco el típico retrasado que tenía que grabar todo. Ya no es que no tenga sentido grabar una cosa con mala calidad, es que jodes al de detrás.
Me acordé tanto de la patada de Rob Halford...
Subir
Paco
#53 por Paco el 02/06/2019
#48 No deja de sorprenderme que se pueda estar e primera fila con un móvil en la mano... en mis tiempos estabas en primera fila de Judas Priest y perdías 15 kilos antes de terminar el concierto. La cantidad de gente, de apretones, de hacer fuerza para no caerte etc como para ir haciendo fotitos.
Ha cambiado mucho la cosa. Molaban más antes.
Subir
2
anjomasi
#54 por anjomasi el 02/06/2019
#51 Touché
Subir
fernando s
#55 por fernando s el 02/06/2019
Subir
2
NiLace
#56 por NiLace el 02/06/2019
#53 ¡¿Pero cómo vas a hacer esas cosas, Paco!? ¡Qué luego te sale la imagen toda movida!
Subir
1
makinon
#57 por makinon el 03/06/2019
#53 efectivamente:

Recuerdo un festival que entramos Abraham Cubo (dep) y yo a ver a los MachineHead, nos pasamos todo el concierto haciendo círculos agrandando el hueco para en los subidones meternos todos a saltos y empujones, y terminaba el concierto, Salias chorreando, feliz y contento abrazandote a todo el mundo.

No me imagino yo esa escena con la gente con móviles en la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo