Teléfonos móviles y conciertos

juancm
#37 por juancm el 08/05/2019
Vaya, hay muchas opiniones y aunque parece que todo el mundo está bastante deacuerdo... luego los conciertos están llenos de brazos alzados. Esto es como el Sálvame, nadie lo ve pero son líderes de audiencia jejeje.
Fuera bromas, cuando creé el hilo pensaba que iba a quedar de pedante, pero hay un debate interesante aquí... gracias a todos por vuestros comentarios!
yo para la próxima ya sé que hacer: no voy volver a ver un concierto en pista (siempre que se pueda). Aunque lo vea más lejos, en la grada este problema normalmente desaparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#38 por Paco el 08/05/2019
juancm escribió:
Vaya, hay muchas opiniones y aunque parece que todo el mundo está bastante deacuerdo... luego los conciertos están llenos de brazos alzados. Esto es como el Sálvame, nadie lo ve pero son líderes de audiencia jejeje.


Qué va, lo que pasa es que este es un foro de guitarristas, vamos a ver lo que hace el guitarrista de turno, no a subir cosas al facebook... Si pones ésto en otro foro las respuestas serían muy distintas, seguro.
Lo que he dicho antes, o te interesa la música o no te interesa.
Subir
1
Alejandro
#39 por Alejandro el 08/05/2019
Bueno, la verdad es que en museos no se permite el uso de cámaras, no porque quieran que compres sus láminas (que mal no les viene), sino porque los flashes de las cámaras degradan la imagen (deje al sol una foto y verá cómo se aclara por días).
Además, si quiere la foto del cuadro, la va a obtener de mayor calidad por internet, escaneadas por equipos profesionales, que por un móvil de 200 €.
Nada tiene que ver con un concierto en el que (offtopic) no se de qué se quejan si le graban su música previamente grabada (será para que no le pillen con el carrito del helado.)
Subir
Paco
#40 por Paco el 08/05/2019
Alejandro escribió:
Nada tiene que ver con un concierto en el que (offtopic) no se de qué se quejan si le graban su música previamente grabada (será para que no le pillen con el carrito del helado.)


Pues resulta que los que más se quejan son aquellos que no ponen música grabada...
Parece hasta normal si te gasta un montón en conseguir un buen sonido, un buen equipo etc y luego te viene un listo con un móvil chusquero a colgar algo que suena horrible en youtube. A mí me sentaría mal, porque para eso ni ensayo, ni me gasto un duro en buen sonido ¿no? Al que pone un disco le importa poco... total no se ha gastado nada.
Subir
1
elreylagarto
#41 por elreylagarto el 15/05/2019
Me sumo a la mayoría de vuestros comentarios. El paradigma ha cambiado, y esta sociedad de consumir y olvidar, marcando popularidad con likes en redes hace que todo esto nos moleste, a los "dinosaurios". Antes, bien dicho, solía ir a los conciertos, mayoritariamente, gente interesada en música. Ahora vamos los mismos, más un extra de....posers??¡¡¡ que ven cool ir a festivales o conciertos, y que imagino que será gente con pasta que no le importa gastar. Te compras la camiseta de turno en una tienda de moda, te llaman el "rockero" en tu grupo de amigotes, y vas a algún concierto aunque sólo sepas un tema, o dos. Es triste, y es la tónica. Yo sólo echo un par de fotos porque sí quiero guardar recuerdo, y procuro salir con mis colegas y la banda de fondo. Mero recuerdo: es inevitable. Pero es que más no tiene sentido.
Subir
1
Vinzent Vaca
#42 por Vinzent Vaca el 15/05/2019
en el ultimo bolo de Nick Cave que estuve... se cagaba literalmente en los jodidos telefonos mientras se entretenia e interactuaba con el público con su mágico rollo GURÚ.
Subir
surkaster
#43 por surkaster el 15/05/2019
Ultimo bolo Mark Knopler, pa una que no voy yo colocao me tuve que mover una fila porque los del palco trasero la tenían montada, su neverita, su palco, sus ray... me imagino. y su charla sin descanso (alguna vez habré sido ese pensé), y yo una caña y escuchando todo el bolo, a veces un poco de abuatxuwyuachuveii , un video del rif de money para dar envidia a un colega y poco más, de hecho me da palo sacar el movil, y encima no sirve para nada porque se ve una puta mierda luego, intento asimilar todas esas sensaciones para el futuro. Entiendo a la gente, ovejas, víctimas, que le vas ha hacer, pero eso de mirar a la pantalla ya....se ve sí, y roza lo einnnnn, sobre todo si has pagado 80 lereles para verlos en directo, somos unos pantallaadictos.
Subir
Paco
#44 por Paco el 15/05/2019
Vinzent Vaca escribió:
en el ultimo bolo de Nick Cave que estuve... se cagaba literalmente en los jodidos telefonos mientras se entretenia e interactuaba con el público con su mágico rollo GURÚ.


Eso hace sí, hace tiempo que comenta lo de los móviles. Tiene toda la razón.
4 veces he tenido la suerte de verlo desde mediados de los 90
Subir
fstrat
#45 por fstrat el 15/05/2019
Si es espantoso,a donde hemos llegado y para colmo te ves algunos de espaldas al escenario con los selfi y perdiendo el tiempo poniendolo en las redes y escribiendo, pasa el concierto y os aseguro que me duele ver la forma en que tiran el coste de una emtrada ellos mismos .
Pasa con todo ...hasta en desgracias ajenas graban antes de auxiliar vamos que lo he vivido
Subir
1
ferthunder
#46 por ferthunder el 15/05/2019
Es una plaga lo de los putos móviles, deberían prohibirlos en los conciertos igual que están prohibidos en los cines, los teatros o los museos.
Subir
kender
#47 por kender el 15/05/2019
Lo peor del móvil es que antes hacías un mal bolo, cien cagadas y quedaba en el limbo. Ahora apareces en internet si te descuidas
Subir
1
anjomasi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo