Una verdadera obra de arte y por sobre todo única! Felicitaciones Pepe!
2.- las pastillas , y su cajas . DAdo lo eterno del proyecto seguramente no recordareis que cada pastilla va en su caja previamente apantallada y que se recogen dentro de ellas para poder ser colocada desde atras. Una vez en su lugar presentan un sistema de muelle tornillo , que nos permite emerger la pastilla por la tapa , sin que toquen las cajas con la tapa armonica ( ahi esta la gracia) para que no se vea esta influenciada por la caja de las pastilla , por eso las pastilla no tocan en ningun momento la tapa armonica ( sobre todo la del puente)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
4.- Introduccion de la botonera . Botonera tambien apantallada tiene lo tipico de la telecaster, va en su caja apantallada y su jack hembra que lo conecta con la botonera.
y la masa al puente
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
5.- las pastillas . Una vez colocado todo se le da vueltecitas a los tornillos de las pastillas para proceder a su salida por la tapa armonica . ( a reves que en una tele clasica con pickward)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
y para terminar: ya he podido dar mi primer concierto para telecaster con una sola cuerda , y de momenta suena y no hace ruido ..... queda ajutar selletas , y accion .
unas fotitos de los jack pendiente de colocar definitivamente , y de la guitarrilla con el sol de fondo.
GRACIAS A TODOS, TODITOS,POR VUESTRA ATENCION Y AYUDA ...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Eres un crack Pepe, estoy esperando a romperme algo pa plantarme allí y que me hagas un apaño huesil, son 8 horillas de viaje pero merecería la pena.
Eso y una ración de chocos en el puerto, ya que estamos.