Igualmente el bajo electrico hubiera sido muy diferente si no hubiera existido primero la tele, pero eso ya es offtopic a menos que pepe se haga un precision semiacustico, (que no?) centremonos en el tema.
... De donde ha salido toda esta buena charla?
me he quedado hasta con las ganas de ver la biografia de Leo jejejeje
gracias "continuando el off topic"
Una de las cosas que quizas mas temo es lo del acople de las pastillas de las guitarras huecas , de ahí que decidiera poner cada pastilla en una caja apantallada.
Compre una guitarra tipo ES hueca completa de marca coreana o china , y la verdad es que a mi no me acopla ..
Hombre Pepe, hace mucho que no paso por aqui, y veo que sigues con el proyecto .. despacito . Va muy bien enhorabuena, me gusta el acabado del binding , el mastil cubierto , la veta de la tapa, y el puente . Tendras mas dificultad para controlar la accion , pero espero que te funcione la idea. No vemos amigo.
#309 he acoplado una pastilla de electrica a mi acustica y la verdad es que frente al ampli, con el volumen alto y el gain se acopla bastante sobre todo cuando dejo de tocar notas o acordes, es bastante controlable, pero claro, la pastilla que le puse tiene poca resistencia