Qué buenas respuestas, ha quedado un buen hilo. A mí no me son cómodas pero sí son versátiles, eso no significa que sea la más versátil porque para cada persona va a ser subjetivo esto (elegir entre varias guitarras que son digamos todoterreno). Estoy de acuerdo en que el equipo y el intérprete influyen mucho. Pero supongo que la respuesta es sí, te vale para tocar muchos tipos de música. El resto depende de ti.
#50 efectivamente,es versatil,pero..
Vas a hacer divebombs a lo Van Halen??
Busca otra guitarra...
Quieres mas versatilidad??
2 humbuckers (por lo menos) con división de bobinas,y si ya quieres trémolo...te queda poca telecaster,pero que si,son mas versátiles de lo que parecen...
La telecaster es una guitarra que mola mucho.Yo no la veo para tocar de todo.Pero la guitarra mola.Para otras cosas tengo la les paul,sg ibanez prestige.Intentar tocar de todo solo con una teleca como heavy me pareceria una mierda.
1
Si vale para todo
De todas formas, vale para lo que vale el guitarrista
2
Repito una cosa que dijo Ariel Pozzo: se puede tocar de todo con cualquier guitarra, pero en muchas ocasiones va a ser como si aprietas un tornillo con un cuchillo, se puede, pero sería mucho más fácil y efectivo de otra manera.
2
Para "barroco" igual mejor una "de Torres", como la que está en subasta....