Telecaster,están bien para tocar de todo?

• 1
Xim
por hace 16 horas
Este son las que más me gustan de todas las guitarras eléctricas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
noyk
por hace 16 horas
Si te es cómoda... yo no puedo con ellas.
Subir
Linux User.
por hace 16 horas
A estas alturas la palabra "Telecaster" se convirtió en un genérico. Con una tele tradicional con singles puedes tocar cualquier género (eso no quiere decir que suene adecuadamente en todos). Con otra combinación de pastillas la puedes llevar muy lejos.
Bienvenido al foro.
Subir
Xim
por hace 16 horas
Estupendo gracias.
Subir
Daniel Sánchez
por hace 16 horas
¿De todo? ¿Pantera?¿Slayer?
Subir
Ajnabh
por hace 16 horas
#5 Hombre... Todo depende de si te gusta. Mira por ejemplo a Trevor Peres con una Stratoguarer.
Subir
Neon
por hace 15 horas
Daniel Sánchez escribió:

Y Gojira si te pones (guiño, guilo)
Subir
1
VíctorM&M
por hace 15 horas
#1 a ver,mis guitarras principales son telecasters,con singles,tengo una noiseless (que al final es como humbucker) que llega a más...

Que ampli tienes??que quieres tocar???
Yo llego hasta hard rock con la Telecaster...

No es lo mismo tocar a pelo Tele+Vox AC30 (por ejemplo) y querer hacer hard rock que Tele+pedalera,donde le puedes meter 20 overdrives y 2 puertas de ruido, simulación de Mesa y Soldano...

El dia que me levanto mas rockero le doy a la Paula,pero normalmente le doy a la Tele a pelo al ampli,tengo un Engl Steve Morse 20 (que suena mejor con la Paula),un bBigtone Studio Plex22 que suena muy bien con las 2 y un Laney lionheart 5 que le va mejor la tele,sobretodo en limpio...con los 3 amplis llego a rítmicas hard rock,pero por ejemplo el Laney se me queda flojo si quiero solear con la Tele...con la Paula ya cambia...

... así que ya ves,poder se puede,incluso alguna rítmica heavy,y si le metes un Booster o un OD ya tienes para hacer de todo...pero hay guitarras mejor preparadas,como cualquiera con humbucker para darle mas "chicha"...
Subir
1
manuelr
por hace 15 horas
Si vas a tocar a un sitio y no sabes que otros instrumentos o guitarras van a tocar contigo, de cabeza a una telecaster, siempre te vas a escuchar. 
Subir
JJ
por hace 15 horas
Por supuesto. Hay telecaster hoy de todas las formas, colores, tamaños y necesidades. Me pasa como a ti. Las Telecaster estéticamente son las que más me gustan. Ahí van varios. He tenido algunas. Te recomiendo probar la Charvel. Pastillas Fishman Classic. Una pasada. 

https://guitarstrive.com/best-telecasters-with-humbuckers/

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208261
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208260
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208258
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208259
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208262
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208263
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208264
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208265
Subir
Martí Bou
por hace 14 horas
Daniel Sánchez escribió:

Con una telecaster y una Rickenbacker puedes tocar Baroness, que no está nada mal...

Qué fiera, Gina Gleason
Subir
Bocanegra57
por hace 14 horas
En el flamenco igual fallan un poco, para todo lo demás, es buscarle el punto. 😅 Cualquier eléctrica, bien maridada de ampli y efectos, puede valer para cualquier cosa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo