Este son las que más me gustan de todas las guitarras eléctricas.
X
Últimos días
Telecaster,están bien para tocar de todo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
#1 a ver,mis guitarras principales son telecasters,con singles,tengo una noiseless (que al final es como humbucker) que llega a más...
Que ampli tienes??que quieres tocar???
Yo llego hasta hard rock con la Telecaster...
No es lo mismo tocar a pelo Tele+Vox AC30 (por ejemplo) y querer hacer hard rock que Tele+pedalera,donde le puedes meter 20 overdrives y 2 puertas de ruido, simulación de Mesa y Soldano...
El dia que me levanto mas rockero le doy a la Paula,pero normalmente le doy a la Tele a pelo al ampli,tengo un Engl Steve Morse 20 (que suena mejor con la Paula),un bBigtone Studio Plex22 que suena muy bien con las 2 y un Laney lionheart 5 que le va mejor la tele,sobretodo en limpio...con los 3 amplis llego a rítmicas hard rock,pero por ejemplo el Laney se me queda flojo si quiero solear con la Tele...con la Paula ya cambia...
... así que ya ves,poder se puede,incluso alguna rítmica heavy,y si le metes un Booster o un OD ya tienes para hacer de todo...pero hay guitarras mejor preparadas,como cualquiera con humbucker para darle mas "chicha"...
Que ampli tienes??que quieres tocar???
Yo llego hasta hard rock con la Telecaster...
No es lo mismo tocar a pelo Tele+Vox AC30 (por ejemplo) y querer hacer hard rock que Tele+pedalera,donde le puedes meter 20 overdrives y 2 puertas de ruido, simulación de Mesa y Soldano...
El dia que me levanto mas rockero le doy a la Paula,pero normalmente le doy a la Tele a pelo al ampli,tengo un Engl Steve Morse 20 (que suena mejor con la Paula),un bBigtone Studio Plex22 que suena muy bien con las 2 y un Laney lionheart 5 que le va mejor la tele,sobretodo en limpio...con los 3 amplis llego a rítmicas hard rock,pero por ejemplo el Laney se me queda flojo si quiero solear con la Tele...con la Paula ya cambia...
... así que ya ves,poder se puede,incluso alguna rítmica heavy,y si le metes un Booster o un OD ya tienes para hacer de todo...pero hay guitarras mejor preparadas,como cualquiera con humbucker para darle mas "chicha"...
Por supuesto. Hay telecaster hoy de todas las formas, colores, tamaños y necesidades. Me pasa como a ti. Las Telecaster estéticamente son las que más me gustan. Ahí van varios. He tenido algunas. Te recomiendo probar la Charvel. Pastillas Fishman Classic. Una pasada.
https://guitarstrive.com/best-telecasters-with-humbuckers/

https://guitarstrive.com/best-telecasters-with-humbuckers/

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo