Telecaster,están bien para tocar de todo?

Ricardo_R
por hace 3 semanas
La guitarra es un instrumento, el qué toca de todo o no es el intérprete, con lo qué sí, con una telecaster puedes tocar de todo.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Una tele con humbuckers, tiene un montón de posibilidades sonoras. Pero es el guitarrista quien ha de sacarle partido. La guitarra es la herramienta que sirve de vehículo para convertir un proceso mecánico en música.
ToniPod
por hace 3 semanas
Telecaster es mi guitarra preferida.
Y si se puede tocar de todo sin problema.
Si te gusta para alante .!
Riemann
por hace 3 semanas
#22 Conozco a Govan y me reafirmo en lo anterior 
Xim
por hace 3 semanas
Uf cuántas respuestas. Gracias a todos. Pillaré una telecaster bien de precio.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Riemann escribió:
Conozco a Govan y me reafirmo en lo anterior

Pues mayor pecado aún compañero blasfemo, pues te reafirmas en tu error no por ignorancia, sino por cabezonería de negarte a rectificar.
Lo siento que por tí que tu alma no pueda reconocer el camino de la luz verdadera del todopoderoso Govan.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Ajnabh escribió:
Le faltó una malagueña granaína.. jeje

Yo creo que porque lo hará en la intimidad como Aznar el catalán...
jul
por hace 3 semanas
Valentino Senna escribió:
Yo creo que porque lo hará en la intimidad como Aznar el catalán...

Jajajaja 

Muy bueno el video de Guthrie por cierto 
N456M
por hace 3 semanas
Joer. Para preocuparse de si con una telecaster se puede  tocar de todo hay que ser con la guitarra muy, pero que muy maquinón. Nivel Dios. No se, yo veo demasiada plancha por delante. Pero bueno...

Me pregunto si Remi Harris no se hizo la misma pregunta. Por los videos va lento... creo que va por el gipsy jazz.  No ha empezado con el metal satánico, y seguro que aún le queda el rock sinfónico, el math rock y algunas cosillas más antes. Pero na, ya llegará.

https://youtube.com/shorts/AsITLIL2mus?si=d5lr-01BDhtWAGO4

Porfa, no olvides subir tus audios de ese pedazo de camino del samurai que has emprendido con la teleca y que te propones terminar. En cuanto domines tres generos con la teleca, indica donde actúas que pillo entradas y me tiro en plancha pa'lla.

To infinity and beyond!
Xim
por hace 3 semanas
#33 el camino del samurái no lo puedo recorrer ya,tengo una lesión permanente en la pierna izquierda de la que ya estoy sentenciado,no puedo correr y menos saltar.

Así que me estoy buscando otros hobbies,pero vamos que si os molesta el comentario solo tenéis que ponerme en ignore y listos.

I además,con los ánimos que me estáis dando,me están entrando cada vez más de tocar Jony b goode. 
1 respuesta directa
Edurain
por hace 3 semanas
Dificil tema hacerlo como dios manda...
N456M
por hace 3 semanas
#34    ¿Tras una pregunta completamente abierta y tres posts sin apenas explicación alguna de que pretendes hacer con la tele, que esperas?  

Si no vas a tocar estilos muy clasicos o extremos y estas empezando es buena elección. Y he de inferir posiblemente la que estéticamente te gustaba. Que al principio es algo muy importante.

:brindis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo