El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

Toxicmelody
#85 por Toxicmelody el 11/09/2020
A ver compañero, no puede haber difamación porque no ha dado ningún nombre. Ya veremos como acaba esto.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#86 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Saruman escribió:
Y que parte de "su abogado le ha aconsejado que no ponga fotos" no has entendido?


Pero y tú quien te crees que eres para hablarle así a nadie 🤣🤣🤣 salfuman! 😂😂😂

Modera el tono.
Subir
2
gretch
#87 por gretch el 11/09/2020
Agradezco a todos vuestro interés pero tenéis que ser pacientes, la justicia es lenta y como prometí iré informando de todo lo que vaya sucediendo.
Subir
4
Saruman
#88 por Saruman el 11/09/2020
Dr. Sonic con cero comentarios en el muro y registrado hace poco dando lecciones a “to dios”. Apuesto a que eres un troll o mas bien un ex-vaneado con nuevo nick buscando follón.

Gretch no le hagas caso que solo intenta provocarte, mira su trayectoria y te darás cuenta.
Subir
9
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 11/09/2020
#88 #86
Tranquilidad, amigos
Lo de "salfuman" ha estado gracioso :risa: pero un poco de respeto, hombre, novato del foro. Saruman, no creo que el "redivivo" haya tratado de ofenderte, ha puesto unos emoticonos para rebajar el tono

Yo al principio pensé que toda esta historia era un troleo pero habrá que respetar la decisión de Gretch de no publicar fotos. Además no ha difamado a nadie, de momento, que no ha dado ningún nombre
Subir
5
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Saruman escribió:
Dr. Sonic con cero comentarios en el muro y registrado hace poco dando lecciones a “to dios”. Apuesto a que eres un troll o mas bien un ex-vaneado con nuevo nick buscando follón.


Pues ni lo uno ni lo otro, tu crees que un troll por ejemplo ayuda por ejemplo así a alguien?

https://www.guitarristas.info/foros/jcm-900-4100-head-problemas-red-plating/317990

Que sea novato no te da derecho a hablarme en ese tono, relaja que el que está buscando follón con esos comentarios y esa forma de dirigirse a mí eres tú 👍

polilla245 escribió:
Yo al principio pensé que toda esta historia era un troleo pero habrá que respetar la decisión de Gretch de no publicar fotos. Además no ha difamado a nadie, de momento, que no ha dado ningún nombre


Efectivamente, hay gente que se ha postulado también de esta manera como withthc, yo pienso igual, pero vamos que tampoco veo nada malo de preguntar el porque de no poner fotos (o más bien de porque su abogado lo recomienda así, para que lo entienda salfuman), con ello no estaría difamando a nadie digo yo y desde luego que es totalmente respetable la decisión de no hacerlo, ni siquiera la he cuestionado.
Subir
2
Saruman
#91 por Saruman el 12/09/2020
Dr. Follonic por mucho que lo intentes no conseguirás tu amado caos este post, estas al descubierto, no te van a tomar en serio. Sigo apostando a que eres un troll ex-vaneado. Si estoy en lo cierto estas cercano a otro vaneo, cuestión de tiempo o de poco tiempo.

Gretch como te comenté pasa de este tipo de personajes tóxicos que solo vienen a reventar el foro, no merece la pena perder ni un segundo mas en eso. Cuando puedas dar avances del “culebrón válvulas” aquí estaremos esperando tus buenas noticias!
Subir
5
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 12/09/2020
Saruman escribió:
Dr. Follonic por mucho que lo intentes no conseguirás tu amado caos este post, estas al descubierto, no te van a tomar en serio. Sigo apostando a que eres un troll ex-vaneado. Si estoy en lo cierto estas cercano a otro vaneo, cuestión de tiempo o de poco tiempo.


Que bonito es difamar cuando no se tienen razones ni fundamento, si se lee el hilo desde el principio queda bien claro que me ofrecí a ayudar y con en elace al hilo que te he puesto donde un compañero agradece mi colaboración para arreglar su JCM 900 se ve que algo entiendo del tema.

El que se está comportando no ya como un troll, sino como un niño pequeño pegando pataletas aquí no soy yo. Haztelo mirar.

No pienso molestarme en perder ni un minuto más de tiempo contigo.
Subir
10
withthc Baneado
#93 por withthc el 12/09/2020
Bueno, si no es un troleo y según dicen algunos compañeros que deben de tener más info, desde el punto de vista legal yo no le veo mucho recorrido.

Es un importe pequeño y es difícil de demostrar por un lado el cambiazo y por otro las válvulas que llevaba.

A ver qué nos cuentan de cómo va esto.

Suerte!
Subir
Kenworht
#94 por Kenworht el 12/09/2020
Hola.
Si su abogado ve indicios de delito, habra que dar oportunidad de demostrarlo donde se debe. En un juzgado.
Nosotros podemos hacer nuestra interpretacion personal del caso, pero no creo que seamos todos abogados.
Pero tambien pienso que deveriamos serlo en cierta medida, como estan los tiempos..

Leyendo el hilo desde el principio, se nota la indefension del compañero.

Creo que ha comentado las " suficientes pruebas " para entender que hay supuesta mala praxis del sujeto.
Como esta en proceso de investigacion , logicamente no debe aportar mas pruebas aqui.

Pos supuesto todos querriamos ver las fotos.
Y yo no necesito saber previamente el nombre del cuestionado.
Solo me interesan los hechos.

Si el tecnico de su zona, tiene cierta fama , y prestigio, que lo demostrara con sus trabajos , no entiendo como ha podido supuestamente hacer este marron.

Pensando que el propietario no se iba a enterar??

No me entra en la cabeza.

Por otro lado, señores, haya PAZ.
Haber si vamos a crear mas problemas.
No es procendente. Algunos compañeros se dejan llevar y no se dan cuenta, que se autoretratan negativamente , con un problema que no es personal suyo. Y que todos estamos esperando ver el resultado.

A mi me huele mal, y si, tambien he soltado algun parrafo que despues me hubiera gustado retirar u omitir, pero ya no se puede.

Por eso, hos invito a reflexionar un poco y a calmar los animos. En caliente no se razona igual. Doy fe.

Suerte!
Subir
2
APrieto
#95 por APrieto el 12/09/2020
Un usuario del que solo sabemos el alias (como de mi o de la inmensa mayoría de los integrantes del foro) expone el caso de un técnico (del que no da el nombre) en una ciudad (de la que no da el nombre) que presuntamente lo estafó en un asunto de válvulas (asunto del que no vimos ni una fotografía).

Resumiendo:
Alguien hizo algo a alguien en algún lugar.

Y ya van 8 páginas dándole vueltas a la noria...
Subir
10
Manu
#96 por Manu el 12/09/2020
#95
No tienes razón,está todo escrito en el hilo,ya ha dicho que nos informará ,seamos pacientes,esto irá para largo.

Espero que al cabrón este se le caiga el pelo,y yo si veo indicios claros de delito, para mi es una estafa clarísima.

Saruman,no creo que Sonic quisiese ofenderte al escribir mal tu nick,en cualquier caso no os piquéis por chorradas ,aquí estamos todos para aprender y para ayudarnos ,no merece la pena que llevemos las cosas al terreno personal,os lo digo de buén rollo.
Y lo de estar siempre acusando a usuarios de haber sido baneados (y no lo digo por ti Saruman,lo digo en general por todos ,incluyéndome a mi)creo que está feo,aquí han baneado a gente por chorradas y sin embargo a algunos se les consiente insultar o colgar datos personales de compañeros y se van de rositas, a mi también me banearon en su momento y aquí estoy.

No os lo toméis a mal¿ ok?
:brindis:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo