Agradezco a todos vuestro interés pero tenéis que ser pacientes, la justicia es lenta y como prometí iré informando de todo lo que vaya sucediendo.
Dr. Sonic con cero comentarios en el muro y registrado hace poco dando lecciones a “to dios”. Apuesto a que eres un troll o mas bien un ex-vaneado con nuevo nick buscando follón.
Gretch no le hagas caso que solo intenta provocarte, mira su trayectoria y te darás cuenta.
Dr. Follonic por mucho que lo intentes no conseguirás tu amado caos este post, estas al descubierto, no te van a tomar en serio. Sigo apostando a que eres un troll ex-vaneado. Si estoy en lo cierto estas cercano a otro vaneo, cuestión de tiempo o de poco tiempo.
Gretch como te comenté pasa de este tipo de personajes tóxicos que solo vienen a reventar el foro, no merece la pena perder ni un segundo mas en eso. Cuando puedas dar avances del “culebrón válvulas” aquí estaremos esperando tus buenas noticias!
Baneado
Bueno, si no es un troleo y según dicen algunos compañeros que deben de tener más info, desde el punto de vista legal yo no le veo mucho recorrido.
Es un importe pequeño y es difícil de demostrar por un lado el cambiazo y por otro las válvulas que llevaba.
A ver qué nos cuentan de cómo va esto.
Suerte!
Hola.
Si su abogado ve indicios de delito, habra que dar oportunidad de demostrarlo donde se debe. En un juzgado.
Nosotros podemos hacer nuestra interpretacion personal del caso, pero no creo que seamos todos abogados.
Pero tambien pienso que deveriamos serlo en cierta medida, como estan los tiempos..
Leyendo el hilo desde el principio, se nota la indefension del compañero.
Creo que ha comentado las " suficientes pruebas " para entender que hay supuesta mala praxis del sujeto.
Como esta en proceso de investigacion , logicamente no debe aportar mas pruebas aqui.
Pos supuesto todos querriamos ver las fotos.
Y yo no necesito saber previamente el nombre del cuestionado.
Solo me interesan los hechos.
Si el tecnico de su zona, tiene cierta fama , y prestigio, que lo demostrara con sus trabajos , no entiendo como ha podido supuestamente hacer este marron.
Pensando que el propietario no se iba a enterar??
No me entra en la cabeza.
Por otro lado, señores, haya PAZ.
Haber si vamos a crear mas problemas.
No es procendente. Algunos compañeros se dejan llevar y no se dan cuenta, que se autoretratan negativamente , con un problema que no es personal suyo. Y que todos estamos esperando ver el resultado.
A mi me huele mal, y si, tambien he soltado algun parrafo que despues me hubiera gustado retirar u omitir, pero ya no se puede.
Por eso, hos invito a reflexionar un poco y a calmar los animos. En caliente no se razona igual. Doy fe.
Suerte!
Un usuario del que solo sabemos el alias (como de mi o de la inmensa mayoría de los integrantes del foro) expone el caso de un técnico (del que no da el nombre) en una ciudad (de la que no da el nombre) que presuntamente lo estafó en un asunto de válvulas (asunto del que no vimos ni una fotografía).
Resumiendo:
Alguien hizo algo a alguien en algún lugar.
Y ya van 8 páginas dándole vueltas a la noria...