El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

APrieto
#97 por APrieto el 12/09/2020
#96
Es curioso que escribas "sin embargo a algunos se les consiente insultar" después de haber dicho "Espero que al cabrón este se le caiga el pelo" refiriéndote a alguien que ni conoces ni sabes dónde vive, basándote en lo que otro desconocido dice que le hizo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#98 por Jureweah el 12/09/2020
APrieto escribió:
Resumiendo:
Alguien hizo algo a alguien en algún lugar.

Esto es lo que hay, de momento. Al menos por lo que se ha escrito aquí.

Manu escribió:
yo si veo indicios claros de delito, para mi es una estafa clarísima.

Ilumíname, por favor.
Subir
1
PA.LU.A
#99 por PA.LU.A el 12/09/2020
APrieto escribió:
Resumiendo:
Alguien hizo algo a alguien en algún lugar.

Pues si, totalmente de acuerdo
Subir
1
xpx
#100 por xpx el 12/09/2020
#99 de hecho diría que hay gente haciendo cosas en lugares constantemente....
Subir
2
Manu
#101 por Manu el 12/09/2020
#97
Pues si,lo reconozco,pero no me entra en la cabeza que alguien se pueda inventar algo así,yo por mi parte le doy toda la credibilidad a la historia,tú eres libre de pensar lo que quieras , y para mi alguien que hace eso es un cabrón,y no creo que eso moleste a nadie ¿no?
Subir
1
DR.S0NIC
#102 por DR.S0NIC el 13/09/2020
Manu escribió:
No os lo toméis a mal¿ ok?


Gracias Manu, se te ve (o mejor se te lee) buen tio :amigos:

La verdad que este tema no da más de si, los procesos son largos, espero que todo salga bien Gretch :brindis:
Subir
3
sevidoe Baneado
#103 por sevidoe el 13/09/2020
El chaval ha expuesto su caso y posteriormente ha sido aconsejado de no difundir imágenes para tenerlas en su defensa. Tiene pinta de no mentir y verse indefenso ante algo difícil de demostrar. La verdad es que parece mentira que un profesional pueda hacer esto pero hay de to. No creo que sea una invención.
Subir
4
swangdao
#104 por swangdao el 16/09/2020
A ver, el tema de las fotos me parece de cajón. Cuando uno inicia un proceso judicial, no se muestran las pruebas hasta el juicio para no dar pie a la acusación a preparar una defensa específica contra esas pruebas. Es absolutamente lógico.
Sí creo que al publicar todo esto sin poner fotos el compañero se expone tanto a apoyos, como a desconfianza por parte del resto. Pero bueno, te pasa algo así y lo normal es ejercer el derecho a pataleta. Ahora que lo resuelva un juez que para eso se les paga.
Suerte compañero. Que todo se aclare y que lo compartas, que 9 páginas ya lo hace de interés público jajajaja.
Subir
4
Jon Mirena
#105 por Jon Mirena el 16/09/2020
Pues perdón por el off topic pero yo pensaba que era justo al revés, que tenías que aportar tus pruebas antes del juicio precisamente para darle la oportunidad ala parte contraria de preparar sus argumentos, pero vamos que yo de leyes poco, de todas maneras si algún miembro más ducho en leyes pudiera aclararlo se agradecería porque creo que sería interesante saberlo por si algún día nos vemos en algo parecido.
Subir
1
WashBurn
#106 por WashBurn el 16/09/2020
#105

Por norma general debes ANUNCIAR (decir los medios de prueba de los que te quieres valer en el juicio) en la denuncia.

Ej: este hombre dirá en su denuncia "tengo fotos del antes y después de las válvulas" "quiero que se contrate a un perito para que diga si las válvulas son las mismas"

Y luego en el juicio se PRACTICA la prueba. Es decir, este hombre enseñará las fotos.

Así la otra parte sabe que el denunciante tiene fotos, pero no ha visto las fotos.

Luego hay un montón de excepciones, pero básicamente es eso.
Subir
1
salvaherrerolima
#107 por salvaherrerolima el 16/09/2020
habría que conocer el tipo de denuncia interpuesta, si es vía consumo se generará un proceso previo de arbitraje a fin de llegar a un acuerdo, si ha sido directamente en los juzgados se procesa vía penal amparándose en el articulo 248 del código penal ya que se trataría de un presunto engaño con resultado de desplazamiento patrimonial.

las pruebas y la relación de testigos se depositan en el juzgado donde se interpone la demanda, estos elementos se pueden aportar en el mismo momento de la interposición de la demanda o antes de celebrarse la vista preliminar.

cuando se celebra la vista preliminar son convocados el demandante y el demandado, el juez y el fiscal toman declaración para que a vista de las pruebas y testigos determinen si se admite a tramite la denuncia o se archiva, si en la vista previa determinan que no hay indicio de delito la denuncia es archivada y el denunciado queda libre de carga, evidentemente el denunciante podría apelar y recurrir la decisión del juzgado a un órgano judicial superior.

si la denuncia se admite a tramite es cuando el demandado puede empezar a preocuparse ya que una denuncia admitida a tramite tiene muchas posibilidades para que acabe con resultado condenatorio del demandado, llegado este punto si el demandado no tiene unas pruebas y defensa solida lo más recomendable es negociar con el denunciante un acuerdo extrajudicial para archivar la denuncia antes que se dicte sentencia.

las fotos y las pruebas aportadas no las ve el denunciado, tan solo recibe una citación judicial donde se le convoca a la vista previa, la citación solo contiene un resumen de los hechos, para ver las pruebas aportadas y la denuncia completa debe solicitar a través de un procurador los autos, evidentemente para disponer de los servicios de un procurador debe contratar defensa. en los autos viene todo el detalle de la denuncia, con las pruebas presentadas, hechos y testigos, es la única herramienta que permitirá al abogado del denunciado poder preparar una defensa coherente.

sin los autos y sin una preparación con un abogado que tenga un mínimo de interés en el caso el denunciado llega totalmente ciego a la vista previa. donde trabajo estoy harto de recibir clientes que a la legua se ve que son inocentes pero por no disponer de autos ni de un abogado que les asesorase se han encontrado con una denuncia absurda y sin fundamento admitida a tramite en la vista previa.

yo siempre recomiendo mediar, un proceso judicial es una experiencia muy desagradable, incluso para el denunciante, ademas en un proceso penal se crea antecedentes si el resultado es condenatorio, evidentemente también el denunciado podría recurrir la condena y apelar a un órgano judicial superior, pero hay que ser realistas la justicia es cara y los procesos penales son muy largos, pueden pasar años y una tontería como pueda ser dar un cambiazo a unas válvulas, a unos neumáticos de un coche a una placa de un ordenador o a lo que sea puede generar muchísima ansiedad e inquietud a los afectados por la incógnita de que pasara con el juicio.

al grano después de toda la parrafada, sobre las fotos, realmente da igual publicarlas o no pero si tu abogado te a aconsejado que no sigue su consejo que es el que sabe y el que trazará la estrategia, en la facultad siempre me decían si tienes que seguir los consejos de alguien sigue solo los de tu medico y los de tu abogado.

salut!!!
Subir
10
Jon Mirena
#108 por Jon Mirena el 18/09/2020
Pues por mi parte muchísimas gracias por la explicación.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo