El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

Lillo98
#61 por Lillo98 el 04/09/2020
¿Entonces le llevas a un técnico que te cambia todas las válvulas, las 7, por unas Telefunken? Si ya es complicado encontrar esas válvulas por lo visto, que des con uno que te ponga las 7 telefunken chungas tiene su rollo.

Cuidado con contactar con el alemán diciendo si esas son las válvulas con las que te lo envió, puede creer que se la intentas colar y ponerte reclamación sin comerlo ni beberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gretch
#62 por gretch el 04/09/2020
#61
Razón tienes, aun no le he escrito, por eso he preguntado a alguien profesional del foro primero, con anuncio y fotos de los tres sitios donde fué fotografiado el amplificador.
Subir
1
manuelr
#63 por manuelr el 04/09/2020
gretch, aun sin serigrafia se puede saber si son las TFK, pero también te digo que hay RFT remarcadas como TFK, yo tengo una ECC83 y suena bien y aguanta lo que le echen, le da sopas con honda a las chinitas y rusas que tengo.
Subir
2
manuel angel
#64 por manuel angel el 04/09/2020
#60 aprende a leer razonando, y espaciando la respiración en las comas, y después me cuentas si soy susceptible o no.
Subir
6
Kenworht
#65 por Kenworht el 04/09/2020
Pero que quieres que haga?
Que respire, que lea, no se , esto es muy complicado para mi..

Vamos a esperar a que se aclare esto.
Subir
1
Manu
#66 por Manu el 04/09/2020
Lo que te han hecho me parece asqueroso,no se a que esperas para denunciarlo en una comisaría,y más teniendo pruebas.

Yo he pagado 50e por valvulas Telefuken en buen estado, multiplica eso por cada valvula que ese hijo de p te ha robado y saca conclusiones. No creo que les haya borrado la sherigrafia, creo que el hijo de p te ha dado el cambiazo y te ha metido otras valvulas (borrando la sherigrafia para no dejar pruebas) pero las Telefuken aunque no tengan sherigrafia son fáciles de identificar,pon fotos y salimos de dudas.
Subir
3
Jon Mirena
#67 por Jon Mirena el 06/09/2020
Yo solo puedo decir que cuando empecé a restaurar un ampli de 40 años saque las válvulas de previo para ver si las identificaba y la serigrafia se quitaba solo con mirarlas mucho rato.
Subir
1
kaskosu
#68 por kaskosu el 07/09/2020
He visto hacer eso en talleres de coches, cambiazos de baterías, bujías... Así que normal que algún listo lo haga con las válvulas.
Subir
4
withthc Baneado
#69 por withthc el 07/09/2020
A ver, deberías colgar unas fotos de las válvulas
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 07/09/2020
#69 Efectivamente, es la unica manera de valorar la intencionalidad del incidente.
Subir
MajorTom
#71 por MajorTom el 07/09/2020
Yo creo que esta movida da para una peli. Vende los derechos a una productora y con la pasta te pillas un buen ampli...

Bromas a parte, que espero no te ofendan, yo no dudaría en interponer una denuncia en el caso de tener pruebas suficientes de que te dieron el cambiazo.
Subir
Manu
#72 por Manu el 09/09/2020
Jon Mirena escribió:
Yo solo puedo decir que cuando empecé a restaurar un ampli de 40 años saque las válvulas de previo para ver si las identificaba y la serigrafia se quitaba solo con mirarlas mucho rato.


Yo he sacado valvulas Telefuken de radios Phillips de los 60 ( que son 60 años de antigüedad) y solas no se borran. A no ser que el lutier sea un cazurro y se le haya dado por limpiarlas con alcohol que entonces es para matarlo igualmente ,pero yo no me lo creo,el tío se quedó sus válvulas ,me juego todo mi equipo.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo