El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

Lillo98
por el 04/09/2020
¿Entonces le llevas a un técnico que te cambia todas las válvulas, las 7, por unas Telefunken? Si ya es complicado encontrar esas válvulas por lo visto, que des con uno que te ponga las 7 telefunken chungas tiene su rollo.

Cuidado con contactar con el alemán diciendo si esas son las válvulas con las que te lo envió, puede creer que se la intentas colar y ponerte reclamación sin comerlo ni beberlo.
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
gretch
por el 04/09/2020
Razón tienes, aun no le he escrito, por eso he preguntado a alguien profesional del foro primero, con anuncio y fotos de los tres sitios donde fué fotografiado el amplificador.
manuelr
por el 04/09/2020
gretch, aun sin serigrafia se puede saber si son las TFK, pero también te digo que hay RFT remarcadas como TFK, yo tengo una ECC83 y suena bien y aguanta lo que le echen, le da sopas con honda a las chinitas y rusas que tengo.
manuel angel
por el 04/09/2020
#60 aprende a leer razonando, y espaciando la respiración en las comas, y después me cuentas si soy susceptible o no.
Kenworht
por el 04/09/2020
Pero que quieres que haga?
Que respire, que lea, no se , esto es muy complicado para mi..

Vamos a esperar a que se aclare esto.
Manu
por el 04/09/2020
Lo que te han hecho me parece asqueroso,no se a que esperas para denunciarlo en una comisaría,y más teniendo pruebas.

Yo he pagado 50e por valvulas Telefuken en buen estado, multiplica eso por cada valvula que ese hijo de p te ha robado y saca conclusiones. No creo que les haya borrado la sherigrafia, creo que el hijo de p te ha dado el cambiazo y te ha metido otras valvulas (borrando la sherigrafia para no dejar pruebas) pero las Telefuken aunque no tengan sherigrafia son fáciles de identificar,pon fotos y salimos de dudas.
Jon Mirena
por el 06/09/2020
Yo solo puedo decir que cuando empecé a restaurar un ampli de 40 años saque las válvulas de previo para ver si las identificaba y la serigrafia se quitaba solo con mirarlas mucho rato.
1 respuesta directa
kaskosu
por el 07/09/2020
He visto hacer eso en talleres de coches, cambiazos de baterías, bujías... Así que normal que algún listo lo haga con las válvulas.
withthc Baneado
por el 07/09/2020
A ver, deberías colgar unas fotos de las válvulas
DR.S0NIC
por el 07/09/2020
#69 Efectivamente, es la unica manera de valorar la intencionalidad del incidente.
MajorTom
por el 07/09/2020
Yo creo que esta movida da para una peli. Vende los derechos a una productora y con la pasta te pillas un buen ampli...

Bromas a parte, que espero no te ofendan, yo no dudaría en interponer una denuncia en el caso de tener pruebas suficientes de que te dieron el cambiazo.
Manu
por el 09/09/2020
Jon Mirena escribió:
Yo solo puedo decir que cuando empecé a restaurar un ampli de 40 años saque las válvulas de previo para ver si las identificaba y la serigrafia se quitaba solo con mirarlas mucho rato.

Yo he sacado valvulas Telefuken de radios Phillips de los 60 ( que son 60 años de antigüedad) y solas no se borran. A no ser que el lutier sea un cazurro y se le haya dado por limpiarlas con alcohol que entonces es para matarlo igualmente ,pero yo no me lo creo,el tío se quedó sus válvulas ,me juego todo mi equipo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo