El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

gretch
#49 por gretch el 04/09/2020
#48
para preguntarle si tiene mas fotos de las que publicó sobre el amplificador en el anuncio y que me diga si se corresponden con las fotos que yo le envie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gretch
#50 por gretch el 04/09/2020
Ya sé que a todos os gustaría ver esas fotos, quizás no debí publicar nada, pero si asi lo hubiese hecho, me lo como, cierro la boca y asi estamos, cada uno con su vida.
Subir
1
WashBurn
#51 por WashBurn el 04/09/2020
El alemán igual puede reconocer las válvulas aunque no estén serigrafiadas. Si dice que no son las válvulas, ya hay problema, si dice que son las mismas, problema resuelto.
Subir
Toxicmelody
#52 por Toxicmelody el 04/09/2020
#19 Yo no diría despropósito, los tubos NOS son más caros porque los que están en perfecto estado suenan mucho mejor que los tubos actuales, duran muchísimo más y cada vez quedan menos. Eso son 3 buenas razones.

Hay gente que lo aprecia y lo paga con mucho gusto. El fabricante efectrode explica las razones por las que los tubos NOS son mucho mejores que los actuales, es muy interesante.

https://www.effectrode.com/knowledge-base/tubes-the-old-verses-the-new/


Excepto los que traen un grabado al ácido la mayoría de las imprimaciones se quitan facilmente solo con rascar un poco.

Para identificar una telefunken solo necesitas comprobar el "diamond" característico entre los pines de la base del tubo.
Subir
4
gretch
#53 por gretch el 04/09/2020
#51
las válvulas que tengo puestas son telefunken, pero estan todas borradas y no puedo saber si son exactamente las mias;no son chinas, ni americanas, ni rusas, ni holandesas. No sé si son exactamente las mias. Pero son telefunken (borradas)
Subir
1
manuel angel
#54 por manuel angel el 04/09/2020
gretch escribió:
podría reclamarle al de Alemania porque pagué con paypal y aun estoy en plazo y da tiempo a poner una reclamación y hacerselo pagar a quien no tiene la culpa

Podrías decirle esto también, a ver qué opina.
Soy consciente de que mi opinión te dá igual, y así debe ser, pero hay algo en tu historia que no me acaba de encajar, y lamento meterme pero me suena raro puesto que entras diciendo y acusando de unas cosas que a medida que avanza el post me resultan cuanto menos raras o contradictorias, pero vamos, que igual no he entendido bien lo que tratas de esclarecer aquí o a quién tratas de convencer y de qué.
Subir
2
gretch
#55 por gretch el 04/09/2020
#54
no trato de convencer a nadie, la historia es rara sí, nunca pensé que me pasaría esto. Espero que no le pase a nadie, es mas fácil machacarme a mi que soy gilipollas por llevarle el ampli a alguien que no conocía con válvulas telefunken mas nuevas que muchas NOS que veo en ebay.
Subir
1
manuel angel
#56 por manuel angel el 04/09/2020
Eso de mandar los amplia a desconocidos nos pasa a todos la primera vez, no sufras.
Yo pasé eso.con Pedro vecino y desde entonces no tocan mis cacharros otras manos que las suyas.
Suerte en tus pesquisas, y como te decía antes si es picaresca del técnico que pague el desliz.
Subir
Kenworht
#57 por Kenworht el 04/09/2020
Desliz nada.
Es un peazo de mangui.
Subir
2
manuel angel
#58 por manuel angel el 04/09/2020
Kenworht escribió:
Desliz nada.
Es un peazo de mangui

Será si puede probar lo que dice el compañero, lo que nos gusta difamar y pedir cabezas sin tener ni puta idea.
Subir
5
gretch
#59 por gretch el 04/09/2020
Acabo de enviar todas estas pruebas a alguién que sabe muchisímo de esto en el foro, confio en que lo que me diga irá a misa, y bueno gracias a todoas por ayudarme , a pesar se ser una información incompleta para todos.
Subir
1
Kenworht
#60 por Kenworht el 04/09/2020
#58 :

Supuesto mangui.

Te gusta así?

Parece que te picas en demasía.

Como dices eso de Pedro Vecino?.
Y Después dices que sólo lo tocan sus manos.
Supuestamente no te aclaras .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo