El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

gretch
#37 por gretch el 04/09/2020
#35
Acabo de poner una denucia, y me recomendaron no poner fotos ni decir quien es; ya os contaré omo acaba esto. Que decida el Var.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 04/09/2020
Ya era hora. :okis:
Subir
Lillo98
#39 por Lillo98 el 04/09/2020
¿Pero cómo va a afectar que pongas las fotos que le hiciste antes y cómo está ahora a una denuncia?

Una cosa es que digas nombre y apellidos con una foto de la cara del técnico. Otra muy distinta es poner fotos de tu amplificador y pasar el contacto de la tienda/empresa/local/negocio.
Subir
gretch
#40 por gretch el 04/09/2020
#39
Pues sencillamente el no sabe de que pruebas dispongo, y debo custodiarlas para que de sus argumentos en sala, a menos que quiera arreglarlo antes.
Subir
mj81
#41 por mj81 el 04/09/2020
Hola compañero,disculpa mi ignorancia, como sabias que las válvulas que le vistes después de estar en el taller No eran las telefunken que venían en origen? Solo por la serigrafía o tenían algo que las diferenciaran con claridad? Lo pregunto por si me pasará algo parecido. Gracias y espero todo se solucione rápido y bien👍🏻.
Subir
withthc Baneado
#42 por withthc el 04/09/2020
#39
Hombre, tiene esas fotos, además de las fotos de eBay, aparte el vendedor alemán podrá decir algo al respecto.

Yo el problema lo veo en el importe de las 7 válvulas, porque a partir de un importe, creo que 400 euskos, si que puede prosperar la reclamación y meterle un paquete.

Yo opino como JC ... es un lazarillo, por decirlo suave.
Subir
gretch
#43 por gretch el 04/09/2020
Estoy muy seguro de que yo no las borré; es más podría reclamarle al de Alemania porque pagué con paypal y aun estoy en plazo y da tiempo a poner una reclamación y hacerselo pagar a quien no tiene la culpa. Como voy a hacer eso? creo que debo destapar a quien haga estas cosas; pero con cabeza. Y si no gano la demanda, también lo diré, no tengo reparo.
Subir
5
Círculodequintas
#44 por Círculodequintas el 04/09/2020
#43

Intenta averiguar si además de la serigrafía , tus válvulas tienen algún elemento distintivo más como algún código en la base, forma o material de los pines, dimensiones del bulbo de cristal....

Válvulas son válvulas. Pero no son iguales entre si. Toda la construcción interior es distintiva de cada modelo. Lo más evidente, la forma y tamaño de las placas. Si el vendedor te da la relación de modelos que tenías en tu ampli, es tan sencillo como buscar una foto de otra igual y comparar si son las mismas o no.

Suerte.
Subir
Círculodequintas
#45 por Círculodequintas el 04/09/2020
Añado:

Historias de técnicos dando cambiazos si conozco. Pero jamás una explicación como la que te dieron.Un novato que toca un ampli por primera vez, saca el Mr Proper o la Karcher y te lo deja niquelao en menos de lo que rezas un Padre Nuestro. Un técnico con experiencia NO BORRA TODOS los logos ni limpia o repara con las válvulas permanentemente montadas. Y sabe como limpiarlas sin cargarse la serigrafia. Entre otras cosas porque al hacerlo, te devalúa el ampli a la hora de venderlo aunque sigan siendo las mismas válvulas.

Suponiendo que fuera cierta toda su explicación, lo suyo es que responda del estropicio por la depreciación.

Todos los técnicos que conozco, al cambiar válvulas entregan las viejas. Primero porque no son suyas y segundo porque pueden servir de repuesto o montarse en otro ampli.

Por último , indaga por internet el valor total de tus válvulas. Pueden alcanzar varios cientos de euros.


Saludos .
Subir
1
gretch
#46 por gretch el 04/09/2020
#44 Gracias por los consejos; y a todos lo mismo.
Saludos
Subir
1
gretch
#47 por gretch el 04/09/2020
Voy a escribir al de Alemania y enseñarle las fotos del técnico a ver que responde. os contaré ...
Subir
1
manuel angel
#48 por manuel angel el 04/09/2020
gretch escribió:
Voy a escribir al de Alemania y enseñarle las fotos del técnico a ver que responde. os contaré ...

Perdona la pregunta, pero para que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo