El Técnico mas conocido de mi zona, ¿qué hizo con mis válvulas?

manuel angel
#73 por manuel angel el 11/09/2020
que ha pasado con esto finalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Es un misterio 😱 Iker Jiménez va a hacer un especial este domingo.
Subir
1
manuel angel
#75 por manuel angel el 11/09/2020
Supongo....
Entro,difamo y después hasta luego chavales......
Y alguno se parte la camisa por cualquiera que entra de esta forma, en fin........
Subir
5
DR.S0NIC
#76 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Si, lo de no poner las fotos nunca lo llegue a entender jaja.
Subir
2
Toxicmelody
#77 por Toxicmelody el 11/09/2020
Para los impacientes: el compañero ya ha dicho que no puede subir fotos para no dar pistas de las pruebas que tiene. Me consta va a denunciar el caso porque tiene toda la pinta que ha habido cambiazo. No tiene sentido que todos los tubos tengan la imprimación borrada cuando se le dijo específicamente que no tocase los tubos para nada.

Por cierto, también ha dicho que informará del resultado de la denuncia sea este cual sea.

Así que toca esperar.
Subir
7
DR.S0NIC
#78 por DR.S0NIC el 11/09/2020
Y que cambia que ponga o no fotos de lo que le puso?
Subir
Saruman
#79 por Saruman el 11/09/2020
Su abogado así lo quiso. Es muy recomendable leerse los post enteros antes de opinar o preguntar para no entrar en bucle infinito y sin sentido!

Ahora solo toca esperar.
Subir
7
DR.S0NIC
#80 por DR.S0NIC el 11/09/2020
#79 Me he leído el hilo entero, llevo interviniendo desde el principio que parece que el que no lo has visto has sido tú, y no entiendo el porque de no poner las fotos, sea decisión del abogado o de San Pedro y lo pregunto. Que como comprenderás además no me va la vida ello 😂

Opino lo que me da la gana y cuando lo hago es con respeto, dese el comienzo del hilo ofrecí mi ayuda, así que parece que el que no te has leído el hilo resulta que eres tú vaya, aplícate el cuento y predica con el ejemplo si no te importa 👍
Subir
3
Saruman
#81 por Saruman el 11/09/2020
Y que parte de "su abogado le ha aconsejado que no ponga fotos" no has entendido? Igual tiene que despedir a su abogado y contratarte a ti ya que parece que sabes más que él!

En fin, lo que yo digo, bucle infinito!
Subir
5
withthc Baneado
#82 por withthc el 11/09/2020
Abogado o no abogado... eso da igual para poner unas fotos.
Yo se lo pedí porque ya me parecía que era un troleo...

Lo normal cuando se denuncia algo así en un foro es poner las fotos... no poner nombres etc lo entiendo, pero el ampli es suyo y pone las fotos que le salen del ortho.

Más aún cuando le están explicando detalles para comprobar si ha habido cambio o no
Subir
Toxicmelody
#83 por Toxicmelody el 11/09/2020
Seamos razonables. No necesita comprobar ningún detalle porque lo tiene todo comprobado. Personalmente me parece prudentemente que no suba ninguna foto hasta que se resuelva todo el asunto. Nadie mejor que él sabe esto así que calma, ya lo compartirá con nosotros.

También ha comentado que se ha precipitado y que seguramente no tenía que haber abierto el hilo.

De todo esto inferir un posible troleo o una difamación me parece injusto. Vosotros mismos.
Subir
8
manuel angel
#84 por manuel angel el 11/09/2020
Hombre, acusar sin pruebas se llama difamar.
Si hubiera posteado con pruebas feacientes no hubiera dado lugar a pensar en troleo ni nada parecido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo