¿Que tal los Bugera?

spielmeister
#61 por spielmeister el 04/05/2010
Cierto, no se donde coño e leido que lleva EL34, pero juraria que lo habia visto.
Subir
antarex
#62 por antarex el 04/05/2010
Yo hasta donde he escuchado el 333 por los bulbos 6L6 me suena un poco más saturado, y el 333Xl con un poquitito menos de chicha, aunque éste ultimo parece que tiene la posibilidad de que se le puedan cambiar los El34 por los 6L6..

Creo que juntare para el combo,mover la pantalla me va a costar un huevo....
Subir
spielmeister
#63 por spielmeister el 04/05/2010
Antarex escribió:
Yo hasta donde he escuchado el 333 por los bulbos 6L6 me suena un poco más saturado, y el 333Xl con un poquitito menos de chicha, aunque éste ultimo parece que tiene la posibilidad de que se le puedan cambiar los El34 por los 6L6..

Creo que juntare para el combo,mover la pantalla me va a costar un huevo....


Si, se pueden cambiar por 6L6

Yo cuando se me jodan las valvulas, o tenga que cambiarlas, las cambiare por unas del mesa boogie 6L6, que eso va a sonar que cruje...

Por cierto, cada cuanto mas o menos hay que cambiar las valvulas, con un uso seguido de digamos, unas 7 u 8h a la semana? a veces 1 pelin mas o menos.
Subir
antarex
#64 por antarex el 04/05/2010
Oye speilmeister, Bugera se sigue distribuyendo en europa? he visitado la pagina alemana y no tienen amplificadores de dicha marca, y hasta donde sé parece que dentro de poco sacan nueva serie una llamado el magician y otro llamado trirec que es como mesa o algo asi..
Subir
AaronRomero
#65 por AaronRomero el 04/05/2010
A mi me faltan 200 euros, para comprarme el Bugera 1990, ya os diré que tal cuando lo pille^^.
Subir
spielmeister
#66 por spielmeister el 04/05/2010
Antarex escribió:
Oye speilmeister, Bugera se sigue distribuyendo en europa? he visitado la pagina alemana y no tienen amplificadores de dicha marca, y hasta donde sé parece que dentro de poco sacan nueva serie una llamado el magician y otro llamado trirec que es como mesa o algo asi..


Si, en dv247.com (pagina britanica) tienen, y en musik produktiv tambien.

Aunque en dv es bastante mas barato todo.
Subir
danibg Baneado
Eclipsao
#68 por Eclipsao el 04/05/2010
Antarex escribió:
Oye speilmeister, Bugera se sigue distribuyendo en europa? he visitado la pagina alemana y no tienen amplificadores de dicha marca, y hasta donde sé parece que dentro de poco sacan nueva serie una llamado el magician y otro llamado trirec que es como mesa o algo asi..


Pues en cierta página alemana sí que tienen el 333xl por unos 499€, el 333 por 432€ y el 6262 por 444€.

El trirec lo vi anunciado en una página por algo más de 800€, pero todavía no he visto ninguna review por la red. No se si realmente estará ya disponible.
Subir
antarex
#69 por antarex el 05/05/2010
Si supuse que el Trirec si seria algo más caro, con eso de que trae un buen de bulbos, hasta para encenderlo, jeje, por lo mientras sigo ahorrando para el combo, por que no quiero quedar paralitico cargando yo solito la pantalla....
Subir
inox
#70 por inox el 05/05/2010
Yo tengo el bugera 6262 hace menos de un mes y suena super heavy para el precio que tiene.:brindis:
Subir
Eclipsao
#71 por Eclipsao el 05/05/2010
Yo no creo que tarde en hacerme con uno de estos bichejos. Por ahora tengo dinero ahorrado, pero mi contrato termina pronto. Tan pronto como tenga un nuevo curro y sepa que no voy a tener que tirar de los ahorros, me lanzo a por uno de estos trastos. Creo que los que más me interesan son el 333 o 333xl (por eso de los 3 canales, entre otras cosas), pero igual me conviene esperar a que el Trirec o el Magician estén disponibles y haya alguna review con muestras de sonido.

Por cierto, una review del 333xl que no había visto, y creo que muestra buenos sonidos (dentro de lo que permite un sistema casero de grabación y youtube) con una guitarra de pastillas simples:

Subir
marcianus
#72 por marcianus el 05/05/2010
Entre el Buguera V5 y el BC15 (para hacer ruido en casita), cual os quedariais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo