¿Que tal los Bugera?

spielmeister
#49 por spielmeister el 03/05/2010
skamot, ten en cuenta que en video tambien pierde calidad, y no es lo mismo escucharlo en vivo que en un video, que a sido "comprimido" para que no ocupe tanto, por lo tanto, rebajada la calidad.

Si no te convence, pues mira otro, pero, que es exactamente lo que no te convence?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#50 por skamot el 03/05/2010
spielmeister escribió:
skamot, ten en cuenta que en video tambien pierde calidad, y no es lo mismo escucharlo en vivo que en un video, que a sido "comprimido" para que no ocupe tanto, por lo tanto, rebajada la calidad.

Si no te convence, pues mira otro, pero, que es exactamente lo que no te convence?


No si estas diciendo lo mismo que yo pienso, lo que no me convence son las grabaciones, por eso que comentas, que pierde calidad y es mejor probarlo en vivo ,,, pero como digo que no puedo probarlo en vivo ( si me traen uno es para quedarmelo, no lo podria probar antes ) .... Entonces para tener una referencia " real " de su sonido es si alguien lo ha probado junto a otros amplis ,, que igual estos si que los he probado y asi ya tengo una idea mas o menos real .......
Subir
antarex
#51 por antarex el 03/05/2010
Alguien me puede decir el tamaño y el peso de la pantalla de los bugera?
Subir
spielmeister
#52 por spielmeister el 03/05/2010
skamot escribió:
No si estas diciendo lo mismo que yo pienso, lo que no me convence son las grabaciones, por eso que comentas, que pierde calidad y es mejor probarlo en vivo ,,, pero como digo que no puedo probarlo en vivo ( si me traen uno es para quedarmelo, no lo podria probar antes ) .... Entonces para tener una referencia " real " de su sonido es si alguien lo ha probado junto a otros amplis ,, que igual estos si que los he probado y asi ya tengo una idea mas o menos real .......


Pues no te queda otra que buscar videos de calidad :D

O si no, irte a otro modelo, o marca. Aunque, el Bugera V5 o V22 no creo que suenen mal, todos los que e escuchado de bugera suenan bien.

Antarex escribió:
Alguien me puede decir el tamaño y el peso de la pantalla de los bugera?


Eso, que alguien diga el tamaño del cabezal y peso, que e estado buscando y no lo e encontrado! ;)
Subir
kharn
#53 por kharn el 03/05/2010
Segun los manuales pdf de su web:

Pantalla 4x12 bugera : (A x A x P) 760 x 750 x 380 mm, y un peso de 37,2kg.

El cabezal (el 333 y 333XL): (A x A x P) 249 x 687 x 246 mm, y un peso de 21,5kg.

Yo he comprado una HB 212 Vintage, y estoy esperando un cabezal 333 que debe llegar esta semana, ya os dire que tal...
Subir
spielmeister
#54 por spielmeister el 03/05/2010
KhArN escribió:
Segun los manuales pdf de su web:

Pantalla 4x12 bugera : (A x A x P) 760 x 750 x 380 mm, y un peso de 37,2kg.

El cabezal (el 333 y 333XL): (A x A x P) 249 x 687 x 246 mm, y un peso de 21,5kg.

Yo he comprado una HB 212 Vintage, y estoy esperando un cabezal 333 que debe llegar esta semana, ya os dire que tal...


Que se diferencia del 333 al 333xl?? Me voy a comprar el 333xl, el mes que viene lo encargo, cuando tenga la pasta.

Y de pantalla Harley Benton G412A Vintage
Subir
kharn
#55 por kharn el 03/05/2010
El 333XL lleva valvulas EL34 y el 333 normal 6L6, el 333XL lleva (el 333 normal no) entrada adicional low gain, potenciometro de presence y noise gate (del que la gente no habla muy a favor...) y botones "XL" para los canales crunch y lead, que segun el manual "aumentan las bajas frecuencias", en cambio, el 333 normal lleva detras un selector de "damping", que segun el manual es: Capacidad de controlar-amortiguar el movimiento de la membrana del altavoz, y por ende, el desvanecimiento de las señales (resumido).

Creo que no hay mas diferencias, dicen que el 333 es clon del XXX, y el 333XL del JSX...
Subir
spielmeister
#56 por spielmeister el 03/05/2010
Bueno, me quedo con la 333xl, que viendo videos me convence mas.+

Te has comprado una HB 212 vintage?? Jeje, yo m,e voy a comprar la misma pero en version 412
Subir
antarex
#57 por antarex el 04/05/2010
Entonces no hay diferencia alguna? yo pensaba comprarme el 333xl, segun por el noise gate y los botones Xl, pero si no hay diferiencia alguna ( aparte de los bulbos 6l6 me quedo con el 333, que es mas barato, aunque el unico problema es la pantalla.

este va a ser mi primer ampli cabezal, pantalla, algunas recomendaciones? la pantalla no la puede mover una sola persona, no? es que viendo el precio el combo 333xl me sale más caro que el cabezal 333 y la pantalla.. me he metido en un dilema...
Subir
kharn
#58 por kharn el 04/05/2010
El sonido no se si exactamente seria el mismo si en ambos amplificadores pusieramos las mismas valvulas, ya que se supone que son basados en dos amplis distintos... guiate por el oido que es el que manda, yo dudaba entre el 6262 y vi estos clips (http://www.ultimatemetal.com/forum/rate-my-mix-tone-threads/577023-tonetest-bugera-333-a.html) y los videos de este chico http://www.youtube.com/user/greers7j y ya me hicieron decantarme. Ademas con lo que sobra a diferencia del XL, casi da para un Boss NS-2, y el 333 tambien incluye un booster cuando presionas el footswitch del fx loop sin tener nada conectado a el (por si buscabas eso en el boton XL).

La pantalla 4x12... no cuentes moverla una sola persona si no le pones ruedas.
Subir
spielmeister
#59 por spielmeister el 04/05/2010
KhArN escribió:
El sonido no se si exactamente seria el mismo si en ambos amplificadores pusieramos las mismas valvulas, ya que se supone que son basados en dos amplis distintos... guiate por el oido que es el que manda, yo dudaba entre el 6262 y vi estos clips (http://www.ultimatemetal.com/forum/rate-my-mix-tone-threads/577023-tonetest-bugera-333-a.html) y los videos de este chico http://www.youtube.com/user/greers7j y ya me hicieron decantarme. Ademas con lo que sobra a diferencia del XL, casi da para un Boss NS-2, y el 333 tambien incluye un booster cuando presionas el footswitch del fx loop sin tener nada conectado a el (por si buscabas eso en el boton XL).

La pantalla 4x12... no cuentes moverla una sola persona si no le pones ruedas.


Siempre puedes llamar a Chuck Norris :D


Las 6L6 tengo entendido que es un sonido mas americano, y las EL34 mas britanicas no? Pero es que tambien e oido que las EL34 meten mas distorsion, lo cual se contradice un poco, no?

Editado: en la web pone que llevan EL34 las dos
Subir
kharn
#60 por kharn el 04/05/2010
Bugera 333: http://www.bugera-amps.com/EN/products/333.aspx
The 333 comes loaded with four matched 6L6 power tubes, lleva un selector para poderle poner tambien EL34.

Bugera 333XL: http://www.bugera-amps.com/EN/products/333XL.aspx
This brute supercharges your tone with raw, growling power driven by matched, bulldog-voiced EL34 power valves, y este tambien lleva un selector para poderle poner tambien 6L6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo