Alguien me puede decir el tamaño y el peso de la pantalla de los bugera?
Segun los manuales pdf de su web:
Pantalla 4x12 bugera : (A x A x P) 760 x 750 x 380 mm, y un peso de 37,2kg.
El cabezal (el 333 y 333XL): (A x A x P) 249 x 687 x 246 mm, y un peso de 21,5kg.
Yo he comprado una HB 212 Vintage, y estoy esperando un cabezal 333 que debe llegar esta semana, ya os dire que tal...
El 333XL lleva valvulas EL34 y el 333 normal 6L6, el 333XL lleva (el 333 normal no) entrada adicional low gain, potenciometro de presence y noise gate (del que la gente no habla muy a favor...) y botones "XL" para los canales crunch y lead, que segun el manual "aumentan las bajas frecuencias", en cambio, el 333 normal lleva detras un selector de "damping", que segun el manual es: Capacidad de controlar-amortiguar el movimiento de la membrana del altavoz, y por ende, el desvanecimiento de las señales (resumido).
Creo que no hay mas diferencias, dicen que el 333 es clon del XXX, y el 333XL del JSX...
Bueno, me quedo con la 333xl, que viendo videos me convence mas.+
Te has comprado una HB 212 vintage?? Jeje, yo m,e voy a comprar la misma pero en version 412
Entonces no hay diferencia alguna? yo pensaba comprarme el 333xl, segun por el noise gate y los botones Xl, pero si no hay diferiencia alguna ( aparte de los bulbos 6l6 me quedo con el 333, que es mas barato, aunque el unico problema es la pantalla.
este va a ser mi primer ampli cabezal, pantalla, algunas recomendaciones? la pantalla no la puede mover una sola persona, no? es que viendo el precio el combo 333xl me sale más caro que el cabezal 333 y la pantalla.. me he metido en un dilema...