¿Que tal los Bugera?

country
#169 por country el 03/11/2010
danibg escribió:
pues yo diria que no es para tanto, pero para nada..

y ojo, que estos amplis, digo lo que e probado..

mi 333, si lo pones a mas del 5 de volumen, hace un pitido el propio ampli, como un acople.. que sigue aunque desenchufes la guitarra

suena igual de fuerte al 5 que al 10


bugera 6262.. estubimos tocando con el al 8 y creo que duro 10 minutos esta roto ..y esperando la devolucion de los alemanes


ojo, que parece que si los pasas de la mitad cascan

alguien mas a provado a darles caña?
---------------------------------
buguera 6262 roto a los 2 dias.. - Guitarristas.info


Buenas a todos. Yo tengo un Buguera 333XL cabezal y una pantalla ENGL 4x12 con V60.

Pues en la quedada de este foro que se hizo este puente estuvo "tronando" a niveles muy por encima del 5, y durante muchas horas y horas seguidas, y está tan estupendo.

Lo que sí que supongo que será posible es que, al ser un ampli "excesivamente barato", no puedes esperar que las válvulas sean de mucha calidad e igual a los que os ha pasado eso es que están empezando a fallar dichas válvulas y con un cambio ganaríais en calidad de sonido y probablemente desapareciese el problema ese de "a partir del 5".
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miki_aimar
#170 por miki_aimar el 15/02/2011
Buenas a todos, ¿Que tal el bugera V55 o el 1990, para tocar Grunge ( Alice in chains, Pearl Jam , Soundgarden...)?.

Tengo ya una pantalla Harley Benton 2x12 Vintage y una Ibanez ART 120.

Gracias y un saludo.:)
Subir
rafacruzcampo
#171 por rafacruzcampo el 17/02/2011
yo particularmente estoy muy contento con mi bugera v55, tiene un limpio bastante bueno, y la distorsion llega hasta el rock de los 70 mas o menos, para mas caña le meto el metal zone y suena de escandalo. toco versiones de temas como all right now, born to be wild, holy diver, breakin the law, the boys are back in town, ect y va de maravilla. Para tonos mas setenteros o hard rockeros tiro de la distorsion del ampli y sino metal zone que te crió.

jugando con los volumenes de los canales y el gain consigues una pegada en los acentos de la pua bastante buena, tengo los volumenes al 3 mas o menos y el master al 8.

en cuanto a las valvulas bugera, la verdad es q son muy recomendables, hice la prueba de meterle las groove tubes 12ax7r y el ampli perdio algo algo de cuerpo, y tardaba un poco mas en romper, con lo que las tengo mezcladas, 2 groove tubes y una bugera.

no os puedo pasar grabaciones en solitario pq no tengo pero con la banda si, a ver si localizo algo.
Subir
miki_aimar
#172 por miki_aimar el 17/02/2011
pues ya me he pillado la harley benton vintage 2x12..., lo mas seguro que me pille el cabezal V55, si dices que con pedales va bien, tengo el TS9 tubescreamer para darle juego y si me falta distorsion pues ya veremos...

gracias:saludo:
Subir
rafacruzcampo
#173 por rafacruzcampo el 17/02/2011
con los pedales va de vicio, y el lazo de efectos para modulaciones y delay tambien (eso si no metas un phaser por el lazo pq se cae todo el volumen,no me preguntes pq)

yo tengo la version combo, y un poco me arrepiento de no haber hecho lo que tu, pillar el cabezal y pantalla,
ya verás como te gusta, y si no (cosa que dudo), lo venderas rapido pq a pesar de lo que cuestan tienen buena reventa pq suenan bien y salen buenos
Subir
miki_aimar
#174 por miki_aimar el 17/02/2011
pues espero que lleves razon, toy dudando mucho por lo que he leido por ahi , pero cabezal a valvulas de esos watios y a ese precio....ojala tuviera dinero para un blackstar , jeje
Subir
Di Romein
#175 por Di Romein el 08/03/2011
yo quiero el 333Xl con un par de pantallitas bugera, posiblemnte lo tenga para finales de este año, pero... de verdad pasa que se oye un pitido al subir mucho el volumen????
Subir
Fito
#176 por Fito el 08/03/2011
El otro día probé el 333Xl de bugera y doy fe de que es una bestialidad de ampli, me moló mucho!!!
Subir
Saúl Torrado
#177 por Saúl Torrado el 08/03/2011
pues yo voya pillarme el combo 333-212 nada mas 438 euros y me da 120 watios de potencia no creo que llege nunca aponerlo al 10 de volumen aprecio las paredes de mi habitacion jajajajaja
Subir
Di Romein
#178 por Di Romein el 08/03/2011
fito2, se que es cojonudo, lo que quiero saber es si hace pitidos o ruidos raros a volumenes un poco altos, perdona que sea insistente no quiero parecer mal educado, pero esque si me va a hacer ruidos, paso de comprarmele y espero a tener mas pasta y me cojo uno mejor y que no aga ruidos.
Subir
Fito
#179 por Fito el 08/03/2011
Hombre a mí no me hacía ruidos pero ten en cuenta que es Bugera, un ampli decente construido con componentes de baja calidad que puede fallar o no. Esa ya es tu decisión , a mí ruidos no me hacía. Saludos
Subir
thunder
#180 por thunder el 08/03/2011
Yo tengo el Bugera V5 desde hace unos días y estoy muy satisfecho.
Me salió barato, suena bien y para practicar en casa va de fábula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo