¿Que tal los Bugera?

Nicky
#145 por Nicky el 25/09/2010
OK Danibg ya contaras, yo si me lo pillo seria el cabezal ya diras que tal el limpio y si saca un overdrive suave
Sobre el volumen no hace mucha falta que me digas nada por que con 120 w a valvulas puedes dejar rubio a cualquiera

Por cierto el sonido que digo overdrive es como en el fender super champ la voz 10
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#146 por danibg el 26/09/2010
ok, are esas pruebas, y ya te cuento..

a los demas que querais saber algo de el, podeis preguntarme y subire muestras si quereis..

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#147 por Phantom Lord el 26/09/2010
danibg escribió:
ok, are esas pruebas, y ya te cuento..

a los demas que querais saber algo de el, podeis preguntarme y subire muestras si quereis..

:saludo:


Ey, no puede faltar una muestra con la disorsion lo mas burra que puedas :D
Ya contarás que tal va, que es un ampli que me atrae mucho a medio-largo plazo :D :brindis:
Subir
danibg Baneado
#148 por danibg el 26/09/2010
vale, demomento grabaré..

limpio
overdrive suave
distorsion burra :D
Subir
Phantom Lord
#149 por Phantom Lord el 26/09/2010
danibg escribió:
vale, demomento grabaré..

limpio
overdrive suave
distorsion burra :D


Asi me gusta :D
Subir
danibg Baneado
#150 por danibg el 26/09/2010
tambien grabare algo usando la etapa, y un x3 como previo.. para los que estaban en dudas de comprar un valvular para un pod...

estoy ansioso!!! que ganas! :yahoo:
Subir
barpect
#151 por barpect el 03/10/2010
Una pequeña pregunta para los Bugeros, que os parece el BC15?

Es para ensayar en casa, así un estilo un poquito metalero, pero sin cerrarme en ese estilo.

Más que nada no hablo del 333 y el 6262 porqué no me caben en casa :(

Un saludo

PD: Si quereis recomendarme otro (así pequeño para que me entre en casa) aceptaré todo tipo de consejos.
Subir
URI_ROCK
#152 por URI_ROCK el 03/10/2010
El BC15 no es valvular, es a transistores pero con una valvula en el previo. Yo lo he probado y está bien, pero no me termina de convencer, para eso pillate un Fame Gx60R en musicstore que es muuucho mas versatil y mejor (y sirve para casa perfecto y para ensayos)

De todas formas si te estiras 1 poco llegas al Bugera V5 que si que es todo valvulas y suena de vicio...para metal le metes 1 pedalillo y como la seda
Subir
drakot
#153 por drakot el 15/10/2010
que tal el BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español ?
con un pedal zoom 505 para efectos k tal iria?
Subir
varox87
#154 por varox87 el 31/10/2010
Qué tal para meter caña metalera el v22? me refiero con pedales de distorsion (Metal Muff, MetalZone) en el canal limpio, llegará?

Porque por lo que decís para ensayar con el grupo y tocar conciertos pequeños llega, no pensaba yo que 22w de Válvulas dieran para tanto xD
Subir
soloneff
#155 por soloneff el 31/10/2010
Yo tengo un v22 y utilizo un pedal de distorsión Biyang DS-7 y el sonido es potente, para tocar rock-metal y los 22w dan para mucho a mi me ha sorprendido su potencia. Un gran ampli de válvulas a precio de risa.
Subir
mataliebres
#156 por mataliebres el 31/10/2010
yo tengo un 6260 y me sobra caña para dar y regalar, 120 w 300 euros que mas se puede pedir, yo por ahora estoy muy contento con mi bugera, del v22 no te sabria decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo