¿Que tal los Bugera?

jona_ink17
#157 por jona_ink17 el 01/11/2010
Yo quiero comprar el bugera 6262 :D.
Sabéis si realmente da una distorisón tan potente como para tocar metalcore sin necesidad de pedales? En el caso de que no, tengo un metal zone, creeis que sonaría bien? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#158 por skamot el 01/11/2010
Seguro al 100% que no te hacen falta pedales ,, mirate videos del youtube para hacerte una idea ..
Subir
varox87
#159 por varox87 el 01/11/2010
No es demasiado el Bugera 6262 120w a válvulas? no se, yo creo que eso lo pones a tope acercas la cara y te la revienta xDD lo que quiero decir es que no hay una manera de reducirle la potencia a la mitad como en otros amplis? es que si no es así para que suene bien con las valvulas a determinado volumen dejarás a los demás sordos y a tí mismo también :risa:
Subir
jona_ink17
#160 por jona_ink17 el 01/11/2010
skamot escribió:
Seguro al 100% que no te hacen falta pedales ,, mirate videos del youtube para hacerte una idea ..


jajajaj eso esperaba oir!!

El otro dia fui a alfasoni de barcelona y lo probé y la verdad que me parecio muy potente :yahoo:
Lo que pasa es que me dejaron una guitarra que no estava afinada en drop c y no me hize a la idea de como sonarían canciones mas metaleras.

Una pregunta skamot, sabes si a este cabezal le podria poner una pantalla como esta? ----> HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español

Esque me parece muy buena pantalla, y muy buen precio xD, pero la potencia máxima que aguanta coincide con la del bugera 6262, y ademas de eso este cabezal es a valvulas y suena más fuerte que los de transistores... por eso no entiendo si le iria bien o no... :|
Subir
skamot
#161 por skamot el 01/11/2010
Los cabezales tienen varias salidas de varios ohms para conectar cualquier pantalla, asi que por conectividad no hay por que preocuparse ..

Eso si, la pantalla que pones no te la aconsejo, aunque tiene buenos altavoces ( v30 ) , va muy justa para ese cabezal, siempre tiene que tener mas W los altavoces que el ampli, para que trabajen bien y no vayan demasiado forzados , ..

Las alternativas seria una 4x12 o una 2x12 pero con otros altavoces que tengan mas potencia ...
Subir
jona_ink17
#162 por jona_ink17 el 01/11/2010
Vale si... tal y como me habian dicho, va muy justa para ese cabezal, tendre que ahorrar más y poder pillarme la harley benton de 4x12.

Pero entonces, lo de los W que soporta una pantalla da igual tanto como si el cabezal es de transistores o de valvulas?
Subir
skamot
#163 por skamot el 01/11/2010
Los W de los altavoces SIEMPRE tiene que ser de mas w que el ampli ,,, sea del tipo que sea ....
Subir
jona_ink17
#164 por jona_ink17 el 01/11/2010
OK. Muchas gracias:ok:
Subir
danibg Baneado
#165 por danibg el 01/11/2010
varox87 escribió:
No es demasiado el Bugera 6262 120w a válvulas? no se, yo creo que eso lo pones a tope acercas la cara y te la revienta xDD lo que quiero decir es que no hay una manera de reducirle la potencia a la mitad como en otros amplis? es que si no es así para que suene bien con las valvulas a determinado volumen dejarás a los demás sordos y a tí mismo también :risa:


pues yo diria que no es para tanto, pero para nada..

y ojo, que estos amplis, digo lo que e probado..

mi 333, si lo pones a mas del 5 de volumen, hace un pitido el propio ampli, como un acople.. que sigue aunque desenchufes la guitarra

suena igual de fuerte al 5 que al 10


bugera 6262.. estubimos tocando con el al 8 y creo que duro 10 minutos esta roto ..y esperando la devolucion de los alemanes


ojo, que parece que si los pasas de la mitad cascan

alguien mas a provado a darles caña?
---------------------------------
buguera 6262 roto a los 2 dias.. - Guitarristas.info
Subir
jona_ink17
#166 por jona_ink17 el 01/11/2010
vaya tela... :shock:

Haber yo ya sabia que cualquier ampli a partir del 5 o así ya no sube más la potencia, y no es muy aconsejable para NINGUN ampli ponerlo al 10...
Pero en tan poco rato estando al 8 va y peta?!?!
dios que mal rollo tio :|
Subir
Nicky
#167 por Nicky el 01/11/2010
Yo ya te comente dani que le meto caña pero nada exagerado, pero ya me has acojonado jajajaj (por cierto dani si que me funciona el loop pero solo para subir el volumen no con los pedales)
Subir
rayista
#168 por rayista el 03/11/2010
Hola muy buenas,
Yo toco en un grupo, el estilo que hacemos es Rock, tengo un Marshall AVT 100, y me gustaría dar el paso a válvulas. He estado mirando muchos amplis, y por el dinero que quiero gastarme, el que más me ha llamado la atención es el Bugera 333XL, y una pantalla Harley Benton con altavoces 2x12 Celestion.
¿Os parece buena compra para este estilo?
Además me gustaría acompañarlo con una Gibson Les Paul Studio
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo