Algunos pueden salir malos por defecto de fabricacion y puede pasarte en cualquier marca,pero recuerda que si lo compras nuevo,garantias tanto en la tienda como en la marca tienes durante años
Responder
Otra pregunta, estoy checando la version cabezal y pantalla, el problema es que no sé el peso de la ultima, es muy pesada? se puede transportar facilmente o necesita un auto grande para moverla?
Responder
"cuales le podría poner para ganar un poco de claridad en Overdrive? EL34's?"
La EL34 te van a dar mucha saturacion es un sonido muy sucio en mi opinion el que tienen,pero en poca ganacia es genial para hard rock y rollo AC/DC ,pero vamos...claridad en el overdrive yo diria que 6L6 aunque quizas te suenen mucho mas "profundas"aunque en limpios tambien sonara todo mas profundo en lugar de tener limpios tan cristalinos.Yo te recomendaria jugar con la ecualizacion del canal sucio y con la saturacion hasta encontrar tu sonido,porque el cambiar las valvulas de la etapa es un paston a menos que sepas del tema y sepas abrirlo,cambiar las valvulas y cuadrar el bias.
Responder
Un detalle, os habéis fijado que las imagenes que tienen los de bugera de sus productos no son fotos reales ? ,, son hechas con algun programa 3D con ordenador ? ? ? , no se si es que primer hacen los prototipos y los anuncian y despues ya sacan el modelo, con lo facil que seria hacerles una foto tal cual ...
Responder
Alguno de ustedes a probado el Trirec?
Responder
yo para dentro de 1 mes o asi voy a comprarme el bugera 333xl con una pantalla harley beton g412a Vintage
La pantalla en musik produktiv por 300€ aprox y el cabezal por 470€ en dv247.
La verdad es que es una pasada como suenan estos bichejos
Responder
Hola a todos, tengo una duda existencial, a mi tambien me atraen los bugera ( por el precio ) y me compraria uno para usarlo como segundo ampli, ( casa / clases ) ,,, por ejemplo un V5 o un V22 , he visto numerosos videos y reviews , pero es que no me convencen del todo .....
Ya que no puedo probar ninguno, agradecería mucho que alguien me comentara si alguien ha probado alguno de estos amplis , pero comparandolo con otros, ( para tener unas referencias.. ) , por ejemplo si suena mejor o peor que el ampli X ,,, o mas oscuro que este otro, o mas brillante, ect.....
Me fio mas de la opinion de la gente que de los videos ....
Saludos y gracias de antemano ...
Responder