¿Que tal los Bugera?

antarex
#37 por antarex el 27/04/2010
Yo estoy juntando para un 333Xl he escuchado mucho de ellos por el tubo, y caña tienen de la burra, pero he leido tambien que algunos suelen dar problemas con la alimentación, si no mal recuerdo, o en algunos casos que las valvulas se joden en pocos meses, por eso me he detenido y pienso las cosas, puesto que quiero un ampli bueno, y no comprar marca..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tägtgren
#38 por Tägtgren el 27/04/2010
Algunos pueden salir malos por defecto de fabricacion y puede pasarte en cualquier marca,pero recuerda que si lo compras nuevo,garantias tanto en la tienda como en la marca tienes durante años
Subir
antarex
#39 por antarex el 29/04/2010
Otra pregunta, estoy checando la version cabezal y pantalla, el problema es que no sé el peso de la ultima, es muy pesada? se puede transportar facilmente o necesita un auto grande para moverla?
Subir
stratoblackmore
#40 por stratoblackmore el 29/04/2010
Pues me he decidido!! Acabo de llegar de mi tienda de siempre de dar la paga y señal para mi nuevo ampli.. un Bugera V22 combo, un ampli que me parece muy bueno y a un precio increible... sobre unos 280 euros!! tiene un buen clean, que es lo que más me interesa, y un overdrive decente, a ver que tal suena sacándolo por su altavoz y ademas una caja 112 que tengo yo por aqui con un altavoz realmente "Vintage" del 84 o asi... :D
La duda que tengo es sobre qué ampli será clon el V22... lo he visto comparado con el VOX AC15, aunque a mí me suena más como Fender... no tiene el brillo del VOX, será por las válvulas? Lleva 12AX7 en el previo y EL84's. En todo caso, cuales le podría poner para ganar un poco de claridad en Overdrive? EL34's?
Os dejo una fotito del bichejo en cuestión y una prueba de sonido en el tubo no se mueve nadie ahi, pero suena bien... a ver que os parece. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos esperando que llegue, más que nada porque pienso que si funciona casi tan bien como en el tubo, para mi estilo será más que suficiente por Watts y por tono pasándolo por mic (Shure PG57 XLR ?) a la mesa y de ahí al PA.
A ver si hago una Review cuando me llegue.
Saludos



38e03b199d3fb3045c3399b9f58bc-647919.png
---------------------------------
75058a3aaad46794f170c59f06993-647919.png
Subir
1
Tägtgren
#41 por Tägtgren el 29/04/2010
"cuales le podría poner para ganar un poco de claridad en Overdrive? EL34's?"

La EL34 te van a dar mucha saturacion es un sonido muy sucio en mi opinion el que tienen,pero en poca ganacia es genial para hard rock y rollo AC/DC ,pero vamos...claridad en el overdrive yo diria que 6L6 aunque quizas te suenen mucho mas "profundas"aunque en limpios tambien sonara todo mas profundo en lugar de tener limpios tan cristalinos.Yo te recomendaria jugar con la ecualizacion del canal sucio y con la saturacion hasta encontrar tu sonido,porque el cambiar las valvulas de la etapa es un paston a menos que sepas del tema y sepas abrirlo,cambiar las valvulas y cuadrar el bias.
Subir
stratoblackmore
#42 por stratoblackmore el 30/04/2010
Realmente creo que tienes razón, mejor espero a tenerlo "dominado" y ver que tal suena con mi Schecter con EMG's pasivas y luego ya veremos, aunque seguro que si mantiene estos limpios y con el overdrive que saca en el vídeo, para la música que estoy haciendo ahora (hoteles de la costa, donde lo mas agresivo que hacemos es un par de temas de Chayanne, aunque no puedo evitar saturar en las baladas estilo Whiter Shade Of Pale :D , iré más que sobrado) como mucho intercambiaré el altavoz de mi 112 (un Sinmarc 50 W) por el del combo para el dia a dia. En cuanto me llegue, fotos y comentarios.
Gracias por la respuesta.
:brindis:
---------------------------------
Las fotos del catálogo que no subieron ayer



634620a97b7c0762a8fc19720bbe7-648706.jpg

c52048f2a31a2f2dd25546ccdff65-648706.jpg
Subir
skamot
#43 por skamot el 30/04/2010
Un detalle, os habéis fijado que las imagenes que tienen los de bugera de sus productos no son fotos reales ? ,, son hechas con algun programa 3D con ordenador ? ? ? , no se si es que primer hacen los prototipos y los anuncian y despues ya sacan el modelo, con lo facil que seria hacerles una foto tal cual ...
Subir
antarex
#44 por antarex el 30/04/2010
Alguno de ustedes a probado el Trirec?
Subir
danibg Baneado
#45 por danibg el 01/05/2010
skamot escribió:
Un detalle, os habéis fijado que las imagenes que tienen los de bugera de sus productos no son fotos reales ? ,, son hechas con algun programa 3D con ordenador ? ? ? , no se si es que primer hacen los prototipos y los anuncian y despues ya sacan el modelo, con lo facil que seria hacerles una foto tal cual ...


casi todos los productos de behringer estan igualmente hechos por ordenador, y supongo que es con el fin de poder ampliar la imagen, o crear un modelo 3d como los que tiene thomann..

en los demas amplis bugera que he visto, si que tenian fotos reales
Subir
Eclipsao
#46 por Eclipsao el 03/05/2010
Antarex escribió:
Alguno de ustedes a probado el Trirec?


Yo estoy ansioso por leer/escuchar alguna review sobre el Trirec. Todavía no he encontrado nada en youtube. De hecho, ¿está ya a la venta?
Subir
spielmeister
#47 por spielmeister el 03/05/2010
yo para dentro de 1 mes o asi voy a comprarme el bugera 333xl con una pantalla harley beton g412a Vintage

La pantalla en musik produktiv por 300€ aprox y el cabezal por 470€ en dv247.

La verdad es que es una pasada como suenan estos bichejos
Subir
skamot
#48 por skamot el 03/05/2010
Hola a todos, tengo una duda existencial, a mi tambien me atraen los bugera ( por el precio ) y me compraria uno para usarlo como segundo ampli, ( casa / clases ) ,,, por ejemplo un V5 o un V22 , he visto numerosos videos y reviews , pero es que no me convencen del todo .....

Ya que no puedo probar ninguno, agradecería mucho que alguien me comentara si alguien ha probado alguno de estos amplis , pero comparandolo con otros, ( para tener unas referencias.. ) , por ejemplo si suena mejor o peor que el ampli X ,,, o mas oscuro que este otro, o mas brillante, ect.....

Me fio mas de la opinion de la gente que de los videos ....

Saludos y gracias de antemano ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo