¿Que tal los Bugera?

Eclipsao
#193 por Eclipsao el 04/08/2011
En cuanto a las pantallas igual si que puede merecer la pena estirarse un poquito más y pillar algo mejor que las de Bugera, así te saltas uno de los puntos flacos de esta marca, y si en un futuro cambias las válvulas ya habrías mejorado sustancialmente el ampli.
En cualquier caso, los bugera 333 y 6262 están disponibles en versión combo 2x12 (es la configuración que tengo yo).
No sabría decirte marcas, aunque por este foro si que hay alguien que ha enchufado un Bugera a una pantalla Marshall...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#194 por Di Romein el 04/08/2011
pero porque dices que las de bugera son malas? vamos a ver bugera nació como marca de altavoces hasta que berhinger la compró y sus altavoces son geniales "muy a lo celestion" pero no llegan a tanto, así que no critiquemos sin saber. Yo te digo tanto la HB como la bugera, son pantallas muy buenas (respecto a su precio) así que cualquiera de las dos te va a ir estupenda, yo personalmente tiraría a la 4x12
Subir
Rocks90s
#195 por Rocks90s el 04/08/2011
fijate si te conseguis una pantalla vacia y mandale unos WGS veteran 30 que son como un vintage pero mejorado tiene un pico de medios agudos mayor que el celestion lo que da tonos mas bonitos, o sino WGS Et65 que dan un sonido mucho mas redondo con buenos grabes, ese viene a ser la mejora del celetion G12-65
Subir
zdrunkel
#196 por zdrunkel el 04/08/2011
creo que es demasiado tarde para decirlo pero ps aqui voy
yo tube el 333xl en head y la verdad sonaba muy bien , me gustaria haberme quedado con el pero
tuve que venderlo para acompletar un 5150, yo lo usaba con una pantalla marshall 4x12
y la verdad no tengo queja alguna en lo personal lo recomiendo mucho y si pudiera lo compraria de nuevo
Subir
Fausto Rodríguez
#197 por Fausto Rodríguez el 19/10/2011
Buenas gente!yo tengo desde hace un año un 333xl y la verdad es que estoy muy contento con él. La historia es que se me ha roto el footswich y me parece que en music store y thooman han retirado este modelo de ampli en concreto. ¿Alguien sabe la razón y dónde podría conseguir el dichoso pedal?
Un saludo y gracias!!
Subir
jimbothedoctor
#198 por jimbothedoctor el 29/11/2011
Joder, con la pantalla orange aparte de sonar genial me proguce un GAS maximo!!!!!!!

Subir
2
maideniron
#199 por maideniron el 05/06/2012
Hola peña tengo un 6262 combo que suena de puta madre pero es demasiado burro en potencia, tiene una castaña brutal y no lo paso el 1.5 en volumen para que mis timpanos no revienten....alguno que lo tenga a probado a quitar un par de valvulas de potencia a ver que tal?..lei por algún lado que se le pueden quitar las laterales para reducir la potencia a la mitad pero no se de nadie que lo haya hecho. Mas que nada porque si suena bien con 2 es tonteria dejar las 4, asi tengo 2 de repuesto.Saludos
Subir
Raul Ruloo
#200 por Raul Ruloo el 22/08/2017
cielos ya han pasado 5 años desde el ultimo comentario sobre los bugera quería preguntar que tal va el bugera 1990 infinium y comprar la pantalla 4x12 he notado que se habla muy bien sobre estos y que son replicas de ciertos ampli como el Marshall JCM900
Espero y me puedan dar algun comentario de este saludos ....
Subir
Wattss
#201 por Wattss el 23/08/2017
Hola! Me podéis contar experiencia sobre los bugera? Me interesa el modelo V22...
Subir
Isidro
#202 por Isidro el 02/10/2017
Tíos... Lo siento, había perdido por completo este hilo, no me salen las notificaciones y lo había olvidado por completo....
Lo retomo dando info del último de bugera, el trirect... Es la po.... Suena increíble, lo tiene mi compañero de grupo con una buena pantalla marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo