¿Que tal los Bugera?

Fito
#73 por Fito el 05/05/2010
El bc15 es baratillo, no llega a los 100 euros, no sé realmente que tal andará por ese precio de fiabilidad digo.

Me quedaría con el otro, v5 aunque no lo he probado pero parece mejor construido y tiene gain a pesar de lo peque que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#74 por marcianus el 05/05/2010
fito2 escribió:
El bc15 es baratillo, no llega a los 100 euros, no sé realmente que tal andará por ese precio de fiabilidad digo.

Me quedaría con el otro, v5 aunque no lo he probado pero parece mejor construido y tiene gain a pesar de lo peque que es.


miraremos este entonces.

gracias
Subir
mamulio
#75 por mamulio el 06/05/2010
Si quereis un consejo...a todos los que esteis interesados en pillaros un bugera, intentar pillarlo en tienda que aunque sea un poco mas caro por lo menos tienes la seguridad de que si falla podeis llevarlo a que os lo cambien, que es menos engorroso que andar reclamando a las webs que todos conocemos. Yo cuando decidi comprarlo lo hice en tienda por si acaso me salia mal al pillarlo por internet. En Madrid hay un par de tiendas que lo venden y sale poco mas o menos igual de precio que en internet. Yo me lo pille en tienda y la verdad, bastante satisfecho tanto con la tienda como con el ampli, que es una pasada.
Subir
stratoblackmore
#76 por stratoblackmore el 06/05/2010
yo he pillado el mio en mi tienda de toda la vida en Reus, y tb los distribuye alfasoni en Barcelona

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=marca&marca=BUGERA&titulo=BUGERA
Subir
Eclipsao
#77 por Eclipsao el 06/05/2010
A ver si salen el Trirec y el Magician pronto (y llegan a España), que tienen buena pinta (a costa de que tiene pinta de que sean plagios de los Mesa)
Subir
alemures
#78 por alemures el 03/06/2010
Bueno chicos ya veo que se habla muy bien de los bugera asi pues, estoy casi convencido en comprarme uno nada mas juntar la pasta, pero querría saver que diferencia de sonido habria entre un 6262 que es el que tengo pensado comprarme y un 333, ambos combos.
La única pega que le veo al 6262 es que solo tiene 2 canales eso seria un inconveniente??
bueno chicos muchas gracias!!!

PD: Lo que suelo tocar es metal.
Subir
antarex
#79 por antarex el 03/06/2010
El 6262 es una replica del 5050 o algo asi de peavy ( no sé bien el modelo) y tiene una distorcion más burra que el 333, aunque me parece que ambos tienen los mismos bulbos..
Subir
stratoblackmore
#80 por stratoblackmore el 20/06/2010
Si quereis ver una review del Bugera V22 seguid este hilo:

https://www.guitarristas.info/foro/f11/review-bugera-v22-100092

:D
Subir
spielmeister
#81 por spielmeister el 20/06/2010
alemures escribió:
Bueno chicos ya veo que se habla muy bien de los bugera asi pues, estoy casi convencido en comprarme uno nada mas juntar la pasta, pero querría saver que diferencia de sonido habria entre un 6262 que es el que tengo pensado comprarme y un 333, ambos combos.
La única pega que le veo al 6262 es que solo tiene 2 canales eso seria un inconveniente??
bueno chicos muchas gracias!!!

PD: Lo que suelo tocar es metal.

Si tocas metal y no quieres meter pedales de distorsion, vete a por el 6262 de cabeza.

Lo de que tenga dos canales no es un inconveniente, si no, simplemente que te quita versatilidad, pero si lo tuyo es metal, no creo que el canal crunch lo utilizes demasiado.

La principal diferencia es que el 333 tiene mas medios (rock en general) por que lleva valvulas EL34 y el 6262 tiene mas graves (tipico sonido americano) por que usa valvulas 6L6.


Antarex escribió:
El 6262 es una replica del 5050 o algo asi de peavy ( no sé bien el modelo) y tiene una distorcion más burra que el 333, aunque me parece que ambos tienen los mismos bulbos..

Es la replica del 6505 de peavey.

Si, el 333 y el 6262 tienen las mismas valvulas, pero el 6262 mas distorsion.
Subir
alemures
#82 por alemures el 20/06/2010
Muchas gracias Spielmeister pues siendo asi me decidiré por el 6262 que desde que lo vi me gusto mucho, todabia no lo e probado ni nada en persona pero tiene que sonar muy bien.
Y que me podeis decir sobre problemas al respecto de que este fabricado en China, que mucha gente habla de baja fiabilidad en sus productos ??
Subir
spielmeister
#83 por spielmeister el 20/06/2010
alemures escribió:
Muchas gracias Spielmeister pues siendo asi me decidiré por el 6262 que desde que lo vi me gusto mucho, todabia no lo e probado ni nada en persona pero tiene que sonar muy bien.
Y que me podeis decir sobre problemas al respecto de que este fabricado en China, que mucha gente habla de baja fiabilidad en sus productos ??


Los malos rumores a veces corren demasiado rapido, solo te digo eso.

Al principio cuando surgio esta marca, si hubo bastantes problemas, pero ahora la cosa se ha estabilizado, y suelen haber problemas tipicos como te puede pasar con cualquier ampli, pero claro, la gente conforme le pasan las noticias, las exageran xDD

PD: Que este fabricado en china, no es que sea de mala calidad, no confundamos...
Subir
alemures
#84 por alemures el 20/06/2010
Pues viendo lo vistoo a por el 6262 voy, por que todos los amplis de valvulas necesitan un mantenimiento y cuidado especial y si no los cuidas pues lo mas normal es que las valvulas se rompan como cualquier otro claro esta, ademas el que se compra un ampli de 1000 o 2000 euros sabe lo que se compra y tiene cuidado XDDD , ahi esta el por que no tiene problemas.
Muchisimas gracias Spielmeister es lo que tenia que escuchar para decidirme e ir a por el ampli y dejar ya mi crate de 15w !!!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo