¿Que tal los Bugera?

danibg Baneado
#97 por danibg el 30/06/2010
por lo que he oido, o la de buguera o las de thomann que llevan vintage v30 estan bien como compra económica
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
country
#98 por country el 30/06/2010
Pues ya lo he pedido, pero con una pantalla ENGL 412 SS. Ya sé que es una pantalla mucho más cara, pero espero que de buen resultado y tenga pantalla para rato. Es decir, que si algún día decido cambiar el Buguera 333XL por otro, pues ya seguro que la pantalla me vale.....
Subir
spielmeister
#99 por spielmeister el 30/06/2010
Country escribió:
Pues ya lo he pedido, pero con una pantalla ENGL 412 SS. Ya sé que es una pantalla mucho más cara, pero espero que de buen resultado y tenga pantalla para rato. Es decir, que si algún día decido cambiar el Buguera 333XL por otro, pues ya seguro que la pantalla me vale.....


Pues en cuanto te llege ya estas subiendo fotos XD

A mi me llego el bugera 6262 cabezal la semana pasada, y estoy esperando la pantalla, que tiene que llegar este viernes, o el lunes, me dijeron :saludo:
Subir
stratoblackmore
#100 por stratoblackmore el 30/06/2010
Laney tiene una buena 4x12 cargada con Celestions a muy buen precio... es la que acompaña al cabezal Iommi Signature.
Subir
danibg Baneado
#101 por danibg el 30/06/2010
cuntry y spielmeister
muestras de sonidoo, amos aver como suenan este par de bichos, que yo sigo buscando un ampli a valvulas....
Subir
spielmeister
#102 por spielmeister el 30/06/2010
Me acaba de llegar la pantalla!! mañana en el local grabare algo, que en casa no se puede poner alto, y no suena igual!! Luego cuelgo fotos ;)
Subir
antarex
#103 por antarex el 01/07/2010
spielmeister escribió:
Me acaba de llegar la pantalla!! mañana en el local grabare algo, que en casa no se puede poner alto, y no suena igual!! Luego cuelgo fotos ;)[/QUOTE

Si puedes hacer una review te quedaria de perlas, ya que creo que no hay ninguno por aqui acerca de esa bestia..
Subir
spielmeister
#104 por spielmeister el 01/07/2010
Antarex escribió:

Si puedes hacer una review te quedaria de perlas, ya que creo que no hay ninguno por aqui acerca de esa bestia..


Hoy en el local vere si puedo hacerla, aunque como tengo que ensayar, no podre creo. Si eso, algun dia me voy yo solo y grabo cosas y tal, pero si que me gustaria hacerla.

Aqui teneis unas fotos en mi casa con el trasto montado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:brindis:
Subir
stratoblackmore
#105 por stratoblackmore el 01/07/2010
Hombre... ya tienes la Bestia completa!! felicidades!! :D
Subir
Naëlo Purcell
#106 por Naëlo Purcell el 01/07/2010
No me sonaba el nombre Bugera, pero cuando he visto esas fotos ya he caido xDD
El guitarrista rítmico del grupo GazettE usa un Bugera casi siempre. No tengo ni idea de las caracteríticas.... estos japoneses son mu reservados con estas cosas XD
(Es el de negro, canal izquierdo. La guitarra es una "en~ai II" o algo así, de ESP; pastillas SeymourDuncan).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
--añadido--
Y en este pv se ve..... mierda =__=' es un "Bogner" no un Bugera xDDDD EPIC FAIL
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
spielmeister
#107 por spielmeister el 01/07/2010
De todas formas, si que habia un grupo conocido que usaba bugera para grabar en estudio y en conciertos, me lo dijeeron la semana pasada... A ver si me acuerdo del nombre
Subir
cesc
#108 por cesc el 01/07/2010
que os parece el v22? esque estoy medio decidido en pillarmelo.
Puedo buscar la versatilidad? o es tan cerrado en estilo clasico como bien marca el modelo??

un saludo, ya se que suena a topic encuestudo de estos, pero que remedio.

si lo habeis provado sus limites como amplificador me gustaria saberlo :D, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo