Tacto de una fender am vintage strat, opiniones

Wurli
#25 por Wurli el 07/03/2021
Es curioso que todas esas míticas stratos vintage que tenemos en la cabeza, han sido modificadas en mayor o menor medida: mástiles, trastes, pastillas, puentes, etc...
Subir
daniguner
#26 por daniguner el 07/03/2021
#9 coincido totalmente, el tacto de la am standard que tengo también es más cómodo, puede que sea costumbre, pero tanto para acordes como para bends es equilibrado, la vintage en acordes es cómoda pero para solos y bends me veo más entorpeciendo, si que debe ser cuestión de costumbre
Subir
withthc Baneado
#27 por withthc el 07/03/2021
Mide la acción en el traste 17 a ver cuanto tiene.

Los bendins prueba a hacerlos pegadito al traste y subiendo verticalmente, no deberías de tener problemas. Yo tengo la primera a1,6 mm y subo dos tonos o más sin problemas.
Subir
Flojo de pantalon
#28 por Flojo de pantalon el 07/03/2021
El radio 7'2 es el más cómodo para acordes en los primeros trastes y el 9'5 es mejor para solos en los trastes altos por permitir una acción más baja sin bends que se apagen, creo que hoy se fabrican stratos con mástiles híbridos de estos dos radios, sigo pensando que lo bueno es acostumbrase, mi stratocaster está con una accion más alta que la de mi sg y cambio de una a otra sin problema, la reissue 57 es una gran guitarra, yo le buscaría el encanto a todas sus características que lo tiene y mucho.
Subir
Chubaka
#29 por Chubaka el 07/03/2021
#28 Probe hace unos meses una custom shop de radio compuesto 7,25-9,5 y me parecio una maravilla de mastil, super comodo para ritmicas y solos. Bending sin problemas, accion baja. Realmente es una opcion que barajo para mastiles futuros. yeahh¡¡
Subir
1
daniguner
#30 por daniguner el 07/03/2021
Gracias compañeros, si el tono lo tiene y un sustain brutal, me flipa como suena nose si es la guitarra nose si son las pastillas pero es el tono, el limpio es super cristalino y me gusta mucho el color voy a subiros alguna fotillo para que veáis lo del tono del mastil que me refiero, que en las nuevas original, es super pálido... esta barnizado pero son mastiles super claros, les falta bronceado, pero por el resto son preciosos la nueva serie original,
Subir
1
Sapa
#31 por Sapa el 07/03/2021
La guía de la pala es circular. Es original? En mis AVRI era distinta.
Subir
daniguner
#32 por daniguner el 07/03/2021
#31 no jejeje, la guía que lleva es de una tele 52
Subir
Sapa
#33 por Sapa el 07/03/2021
Ah, pues ese debe ser el problema !!! :meparto:
Subir
1
daniguner
#34 por daniguner el 07/03/2021
#33 jajaja si lo cambie por innovar en un modelo vintage jeje
Subir
Jenaclap
#35 por Jenaclap el 08/03/2021
#14 Con todos los respetos...no una, sino tres AVRI57:
https://www.gilmourish.com/?page_id=68
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/03/2021
Yo tuve que deshacerme de una tokai breezysound del 82 por el radio y los trastes...no fui capaz de sentirme cómodo con ella. Sin embargo he tenido varias les paul con el traste fretless wonder y no me resultaba tan incómodo,por lo que pienso que es el radio 7,25 el culpable de mi desamor con las telecaster vintage. Me pasó exactamente lo mismo con una classic 50 mexicana...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo