Buenas! Comienzo a introducir el problema: Tengo un problema de espalda, nada grave, pero hace que tocar mis Les Paul se me haga muy cuesta arriba,y la verdad que me da mucho coraje, por que son guitarras que me flipan en cuanto a sonido; pero prefiero primar mi salud y comodidad.
Por lo que recurro a vosotros para preguntaros: Que sustitutas o guitarras equivalentes a las Les Paul hay? No me refiero a comprar una tokai en vez de una Gibson,
me refiero a que guitarras tienen unas prestaciones similares en cuanto a sonido a las Les Paul, pero sin tener el gran contra del peso y la poca comodidad, y ergonomía estas.
Había pensado en las Jazzmaster, quizás alguna Tele de las de Charvel, pero seguro que sabéis más que yo.
Muchas gracias!
Por lo que recurro a vosotros para preguntaros: Que sustitutas o guitarras equivalentes a las Les Paul hay? No me refiero a comprar una tokai en vez de una Gibson,
me refiero a que guitarras tienen unas prestaciones similares en cuanto a sonido a las Les Paul, pero sin tener el gran contra del peso y la poca comodidad, y ergonomía estas.Había pensado en las Jazzmaster, quizás alguna Tele de las de Charvel, pero seguro que sabéis más que yo.
Muchas gracias!

, las he estado mirando últimamente y me parecen unos guitarrones, además me flipan estéticamente, la recomendarías tu?