🤣🤣🤣🤣🤣 eso está hecho en cuanto vuelva a Madrid, ya verás como se nota y sobre todo como dice J.C. si lo tocas en una banda.
Responder
Sobre el hardware en las LesPaul: no es ningún fallo de diseño que los tornillos no lleguen dentro del cuerpo, las primeras LP los tenían solamente de 0.5" y después se pasó a 0.7" hasta llegar a 1" en 1958/1957?. Con las Standard fuera de catálogo en 1.962 fin de la historia hasta las reediciones más recientes, el resto de LPs los tienen cortos.
1
Responder
Si es un error de diseño, opinión compartida por ejemplo por Pisotones y muchos otros, y no estamos hablando de los tornillos sinó de los busings.
1
Responder
Los postes del ABR-1 se pueden sustituir por otros más largos. Incluso ponerlos de acero para que no acaben doblados.
Responder
Hola compañeros estaba pensando hacer unas mejoras en mi Epiphone Les paul Gold top, lo unico que me queda para dejarla fina es el puente y el Cordal , buscando por el foro encontré este hilo y os lanzo la pregunta merece la pena ponerle el Faber con su kit de transformación del nashville y el cordal tbn Faber '59?
Os dejo una foto de la guitarra para que veais lo que lleva puesto de serie.
Saludos.
Responder
Os paso mas fotos de lo que lleva puesto:
Responder
#80 entonces yo llevo un nashville????
Responder
Yo diría que eso es un abr, con los postes de mayor diámetro de epiphone eso sí.
Responder
Si es un ABR entonces que necesitaría?
Responder
Necesitas unos postes adaptadores para abr-1, lo que no se es que diámetro y rosca tienen los epiphone, seguro que hay compañeros que saben exactamente lo que necesitas, a ver si alguno te ayuda.
1
Responder