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Hicieron una compra conjunta en el foro, no recuerdo quien los fabricó, creo que Ruben.
#90 jajajaajaja , proximamente caeré yo!
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Después de unos días de prueba en casa y a falta de probarlo en ensayo, que esto en Madrid no se yo si lo volveré a ver lo que queda de año, he de concluir que para esta guitarra en concreto si me ha gustado, sí que cambia el timbre, se atenúan y vuelven más claros los medios aunque adquieren cierto carácter metálico que no se yo, pero por ahora se va a quedar puesto.
Otra cosa es que los tornillos me han resultado largos y para el próximo cambio de cuerdas me va a tocar rebajarlos para que queden bien y no sobresalgan.
#102
A mi me pasó lo mismo con los medios ,y a mayores me mejoró mucho los agudos ,con la pastilla del puente la notaba un poco chillona y ahora me quedó perfecta,además gane mucha resonancia,yo le puse el cordal de aluminio y los postes que llevas tú para fijar el cordal al cuerpo y a mayores le puse un puente de latón ,yo estoy encantado.
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Habia por aqui en el foro un charlatán que escribia post de 2.500 palabras que decia que lo importante eran los clavijeros de latón, que por eso sonaban asi de bien las Les Paul del 59 😭😭😭
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#104
Y es verdad, clavijeros con postes de latón y silletas de latón.
Es un chaval bien majo por cierto.
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#105
Le metiste el trocito de madera?
Que tal?
#107
Pues tal y como cuento en ese foro, la comparación no fue justa porque tuve que cambiar también las cuerdas, y obviamente sonaba mucho mejor después.
No confío tanto en mi memoria auditiva como para asegurar que supuso una mejora sustancial en el sonido, pero la teoría me dejó tranquilo
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