Super Strato ¿existe lo que busco?

soutebare
#49 por soutebare el 07/08/2020
#48 Pues tienes toda la razón.

Quizás los puentes lo pro Edge vienen ya con un ajuste más blando, porque la diferencia es brutal.

En mi caso, la que tiene FR Original es una RG que tenía un lo trs2, vamos una vaca koreana, y la mejora fue considerable pero los muelles que llevaba o el ajuste del luthier, fueron muy duros.

Saludos!!
Subir
1
mrstrato
#50 por mrstrato el 10/08/2020
#46 Pues me pasa exactamente lo mismo...los floyd me dan una pereza tremenda. Por el coñazo de cambio de cuerdas y por desajustes que tienes (no todos, pero los tienen). Será que me hago mayor, pero ahora prefiero las cosas más sencillas y simples. Por eso abrí el hilo...porque no hay muchas Superstrats sin floyd a precios más o menos asequibles. Y los Gotoh han sido una grata sorpresa.
Subir
1
mrstrato
#51 por mrstrato el 10/08/2020
#47 Le doy un vistazo! Gracias compañero!
Edito: es de 22 trastes y necesito 24...una lástima, tenía buena pinta y a precio más asequible.
Subir
calvocabron
#52 por calvocabron el 10/08/2020
mrstrato escribió:

 
#51 por mrstrato hace 50 minutos
#47 Le doy un vistazo! Gracias compañero!
Edito: es de 22 trastes y necesito 24...una lástima, tenía buena pinta y a precio más asequible.


Cierto, me he colado. 24 trastes querías...Me ha podido el impulso. me ha gustado un huevo.
Ya me dirás cual pillas al final, que me he picado, y ando detrás de algo parecido. Yo podría llegar a sacrificar los 24 trastes por 22. Veremos.
Subir
mrstrato
#53 por mrstrato el 09/09/2020
#52 Hola compañero, pues tengo entre ceja y ceja la Charvel ProMod DK24 HSS. He visto que hay un acabado Red Ash que es más clásico y la verdad me ha gustado mucho, más que los colores normales que para mí gusto son un poco extremados (aunque el gris aún lo tolero). Básicamente, la diferencia es que el acabado Red Ash está hecho en Corea del Sur y tiene cuerpo de fresno y los otros acabados tienen cuerpo de aliso y están fabricados en México. El Red Ash es un pelín más caro...en principio no me quería gastar tanto, pero ahora me está entrando el GAS y no veas...a ver si vendo un par de cosillas que tengo y voy a por ella.
Un saludo! :saludo:
Subir
calvocabron
#54 por calvocabron el 09/09/2020
Gracias por la actualización, compañero. Yo tampoco soy un gran fan de los colorcitos, la verdad. La guitarra pinta estupenda.
espero que la puedas pillar y la disfrutes.
Un saludo.
Subir
Kahilopu
#55 por Kahilopu el 09/09/2020
En compraventa acaban de poner esta: https://www.guitarristas.info/anuncios/charvel-dk-24-hss-2pt-cm-prima-grey/929118
¡¡Pintaza!!

Pd.: no tengo nada que ver con el anunciante
Subir
calvocabron
Kahilopu
#57 por Kahilopu el 09/09/2020
Si quiere venderla, tendrá que hacerla más apetecible.
Ni miré los precios.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo