Subida de precio brutal de Fender/Jackson.

durandal
#73 por durandal el 16/04/2016
La Roadhouse (La Strato Deluxe Roadhouse, supongo) está un pelín por debajo de gama de las Classic Player. Yo tuve una... en acabados, comodidad, etc, etc... estaba sobrada. Una Classic Player, ya superior como alguna Deluxe Series que también tuve... la verdad. SI tienes una USA genial... sino. También... son unas guitarras enormes. Rozan la perfección y eso ya es mucho decir.

Que una USA debería ser mejor... pues claro; debería... casi siempre lo es, pero no siempre.

Eso me parece a mi. Según lo que llevo probado por mí mismo. Puedo estar equivocado por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
manu9
#74 por manu9 el 16/04/2016
La Tele Standard MIM me costó hace 8 meses 500€.....ahora cuesta 629€. :shock:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#75 por JoelMetal_erocaster V el 16/04/2016
#74 En los tiempos en que hice este hilo, eso se podía considerar hasta barato comparado con lo que llegaron a costar por acá (800 aprox. si no me equivoco).
Subir
durandal
#76 por durandal el 16/04/2016
Los Mexicanos les salieron a Fender redondos. De sobras es sabido la calidad que están sacando desde hace unos cuantos años.

No son chinos, no son chapuceros. Aprendieron a trabajar bien una Fender. Ahi está el resultado: guitarrones... que por desgracia van subiendo de precio hasta acercarse mucho a los americanos.

Pero les sigue pesando el "made in Mexico" sólo porque no se ven artistas con guitarras Fender Mexicanas. Porque si quieres ser Gilmour ó Clapton ó Hendrix ó Vauhan... tienes que llevar una USA como ellos.

A las USA no les pesa ningún handicap. Si llevan el sello USA son buenas y no se discute. Serán buenas sin duda alguna, pero las líneas entre unas y otras empieza a ser muy fina.

Yo creo que no hace falta discutir.
Subir
Mikelton
#77 por Mikelton el 17/04/2016
Como curiosidad, y al hilo de lo que comentaba durandal, aquí podemos ver a Clapton con una MIM, de hecho en su biografía cuenta que es un regalo de su mujer e hijas...y no suena nada mal!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi2h
#78 por Javi2h el 17/04/2016
#77 Ya ves, yo soy de los que piensan que en buenas manos suena bien cualquier guitarra
Subir
durandal
#79 por durandal el 17/04/2016
Tampoco es que sea "cualquier guitarra" una MIM de gama media ó alta.
Subir
deacon Baneado
#80 por deacon el 17/04/2016
Amos e ver, siendo parte del público es imposible distinguir guitarras, pero no porque sea Eric Clapton sino porque no se puede, si yo estoy en un bar en la actuación de cualquier grupete y el guitarra lleva un stratocaster custom shop a traves de un jcm 800 y se le rompe una cuerda mientras estoy en el baño y la cambia por una mexico standard del mismo color, yo no me entero ni de coña ( esto me ha pasado de verdad) en muchos hilos se ha repetido hasta la saciedad que para notar la diferencia entre guitarras buenas y superbuenas es tocarlas uno mismo, o oir a otro tio en una prueba A-B con un ampli bueno y en el canal limpio, pero en medio de una banda en directo? ni de coña.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#81 por JoelMetal_erocaster V el 17/04/2016
#80 Eso pasa hasta inclusive con grupos grandes.
El año pasado fui al concierto de una banda nacional muy conocida (Fue en un escenario grande, frente a cientos de personas) donde el guitarrista solista llevaba dos guitarras, una Fender Stratocaster que no se si es americana o MIM y una Ibanez Jem de las azules con diseño floreado y diapasón de arce de la gama Premium, el punto es que el tipo las intercambiaba cada dos canciones porque en determinados temas tenía que usar el puente flotante y en otros no, en otros temas usaba los limpios de la Strat y en otros no, pero el punto es que nadie habrá captado la diferencia de sonido entre ambas guitarras, ni yo lo noté, tal vez sea o por que lleva algún pedal buffer o algún procesador de efectos o porque directamente en un escenario tan grande con los gritos del público y varios instrumentos tocando a la vez lo que menos va a captar tu oído son los armónicos de aquel aliso de aquella Strat extraída de un árbol seleccionado que fue a parar en una fábrica de USA o de México.
Subir
Mikelton
#82 por Mikelton el 17/04/2016
Subir
jerry_ft
#83 por jerry_ft el 17/04/2016
#80 I agree
Subir
Javi2h
#84 por Javi2h el 18/04/2016
#79 Por supuesto, no quería decir eso. Mas quisiera yo tener una MIM, pero no me la puedo permitir de momento :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo