Tokai escribió:
No se qué conversación pretendías mantener de algo que admites que no has probado..... En todo caso opiniones no basadas en la propia experiencia.... cosa que abunda... así se lee lo que se lee, que las guitarras Mexicanas están a la altura de las American Standard... etc.
Vaya tela... no me has entendido. Quizá yo me he explicado mal o quizá tu no has entendido bien leyendo.
No he probado las nuevas roadhouse. Por tanto, no puedo asegurar que se mantenga actualmente lo que comprobé en el pasado. Me sigues ?
En fin, tengo una roadhouse (MIM), una standard (MIA) una classic 50 y otra standard(MIA) en mi entorno. Las cuales he probado, tenido, y reprobado.
Y no, la generalización que has hecho tu, yo no la he dicho y no la comparto. No todas las Mejicanas están a la altura de las standard (MIA). Mi afirmación es: Algunas DELUXE mejicanas, están a la altura de algunas Standard (MIA).
Decir que "las guitarras Mexicanas están a la altura de las American Standard..." es una soberana tonteria.
Falta puntualizar y mucho. La roadhouse estaba por aquél entonces más cara que ahora y la standard más barata. Se iban unos 400 euros. Casi entraba en el mismo rango de precios.
Saludos