No olvidad el material del bloque del trémolo, es crucial, no todo es madera en una strato.
X
Últimos días
Stratocaster AVRI vs Stratocaster Original, ¿verdaderamente misma calidad?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Baneado
#74 , Precísamente ayer estuve en una tienda para probar la Original y como no la tenían probé dos American Profesional 2 que traen el bloque cold rolled Steel ( lo ponía en la pegatina que traía en el golpeador) y sinceramente no me gustaron nada, ni sonido, ni acabado, ni el tacto...Como la Original sea similar...Veo mucha diferencia de calidad con lo que Fender ofrecía hace años sinceramente. Cualquier American Standard de mediados de los 90 es más guitarra que las Profesional actuales en mi opinión.
D.Lázaro escribió:Cualquier American Standard de mediados de los 90 es más guitarra que las Profesional actuales en mi opinión.
Curiosa opinión, porque la idea generalizada es justo la contraria: los 90 son una época muy discutida de Fender, mientras que se alaba una subida de calidad general desde 2008 o así. Solo comento, no discuto opiniones.
Una de las Stratocaster con mejor puntuación de la historia de la revista Guitarplayer es precisamente la American Standard de 1995, ahí no hay mucha discusión es conocido que en el 95 dieron un salto de calidad impresionante que poco a poco fue bajando con los años, puedes buscar información al respecto y yo que he tenido como cuatro Standard de entre el 95 y el 2000 te lo puedo asegurar, así que no veo curiosa mi opinión la veo fundamentada y probada por mí mismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
