Stratocaster AVRI vs Stratocaster Original, ¿verdaderamente misma calidad?

Flojo de pantalon
#49 por Flojo de pantalon el 08/03/2022
#46 fender sí que fabricó guitarras con cuerpo de tres piezas en los 50 y 60, de cuatro no he visto desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
D.Lázaro
#50 por D.Lázaro el 08/03/2022
Pues eso es, me parece algo inapropiado en una guitarra de esa gama
Subir
withthc Baneado
#51 por withthc el 08/03/2022
#48

todo eso lo hacen muy bien, y la calidad de la madera en esas gamas es buena. El número de piezas es difícil de evaluarlo, hay algunas que son de dos y parecen de una, en las avri 52de color natillas que se ve bien .
Subir
withthc Baneado
#52 por withthc el 08/03/2022
El hecho actual es parte difícil hacerse con una pieza, se ve poca oferta.
Subir
Flojo de pantalon
#53 por Flojo de pantalon el 08/03/2022
A mi con que me volvieran a fabricar la 62 pero con las pastillas gray bottom y la cejilla de hueso me harían feliz, colores clásicos, sumburst y blanco, swich de tres, slap board, pegatina spagueti, puntos cerámicos, trastes finos, 7'2 de radio, la skalibur blanca caería fijo.
Subir
withthc Baneado
#54 por withthc el 08/03/2022
No hace falta más, no llevaban pastillas gray bottom? Igual eran 67 specs..

Mástil muy fino para mi gusto, lo demás perfect
Subir
Flojo de pantalon
#55 por Flojo de pantalon el 08/03/2022
No, llevaban las 57/62
Subir
D.Lázaro
#56 por D.Lázaro el 08/03/2022
Las AVRI montaban las 57/62, muy buenas pastillas por cierto. Aunque dicen que las que montan las Original son aún mejores al parecer
Subir
Flojo de pantalon
#57 por Flojo de pantalon el 08/03/2022
A mi me gustan más, aunque las 57/62 estaban muy muy bien, yo nunca sentí la necesidad de cambiarlas, la del puente de la hot rod no tenía la misma pegada que la de la reissue pero puede que fuera por ir cableada al tono que en la reissue no lo estaba.
Subir
balquimista
#58 por balquimista el 08/03/2022
Yo soy el feliz propietario de una AVRI62 del año 2005. Es un auténtico cañón de guitarra. He probado las últimas stratos americanas que ha sacado fender, las original 60, tres ejemplares y, para mi gusto, nada que ver en tacto y en sonido, también puede ser que esté super acostumbrado a la mía, pero las nuevas no me han convencido para nada.
Subir
Wurli
#59 por Wurli el 08/03/2022
Pues yo creo que las pastillas bobinadas a mano por Abigail o Josefina, están a años luz y no tiene nada que ver que hoy sea el 8-M
Subir
D.Lázaro
#60 por D.Lázaro el 09/03/2022
Pero que yo sepa ninguna de estas series de las que hablamos lleva pastillas bobinadas a mano por Abigail Ibarra. Casualmente tengo una Stratocaster Classics Series 60 del 2006 que trae pastillas de la Custom Shop firmadas por Abagail y suena la guitarra del carajo la verdad, ahora no creo que las bobinase a mano ella, supongo que supervisaría el trabajo y después puso sus iniciales que es como vienen firmadas. Por cierto esa Classics Player 60 es un guitarrón muy serio y es made in México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo