Una Strato no puede sonar como una Telecaster, al contrario si.

Buzz.
por hace 3 horas
#35 Marshall bien fuerte de volumen y stratocaster, para los solos un fuzz y un pedal que no tengo ni idea de lo que era, según qué canción. El sonido de guitarra, cable y ampli era arrasador, un muro brutal que te golpeaba en la cara.
MXR tiene un overdrive basado en su sonido, que suena bastante bien y debería ser más reconocido.
https://www.madridhifi.com/p/mxr-mxrjgd1/
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Dark Matter Distortion pedal
    30 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Premium
    1.190 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
Estás seguro?

Si, por eso es la guitarra de los de las verbenas y de los grupos moñas de pop
Jose
por hace 2 horas
Yo creo que no, aunque hay intentos que intentan acercarse bastante.
Según mi criterio, las dos sirven para casi todo, pero creo que la Strato es más solista.
Eso no quiere decir que una Tele no pueda hacerlo, hay miles de canciones. 
Creo que la Tele se nota que era más instrumento de trabajo recia.
También creo que las Tele tragan mejor los pedales que casi ninguna, pero ésto siempre limitado y filtrado por mi experiencia. Cada uno con la suya ...

Salute
Guitarrerosuperstrat
por hace 2 horas
Pregunta de lego: ¿Todas las strastos suenan igual? ¿Y las telacasques, suenan todas igual? Lo pregunto porque como hay tantos modelos y de tantos precios distintos ...
Y luego están las pruebas a ciegas, donde la gente no distingue una Les Paul de una Danelectro. Después de pasar por pedales, un ampli, el altavoz, ..; ¿seguro que se nota tanto la diferencia?
Uno con buen gusto pa la strasto:
oneto
por hace 2 horas
Las primeras stratos y teles estaban hechas de fresno y la pastilla del puente de la strato sonaba como una telecaster, al revès no tanto...
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora

A este no se le da mal la posición 2 de la strato. Cuando hay talento y testoesterona suficiente, la strato canta la traviata y engorila al público que da gusto.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
oneto escribió:
Las primeras stratos y teles estaban hechas de fresno y la pastilla del puente de la strato sonaba como una telecaster, al revès no tanto...

No entiendo. Si A se parece a B, entonces B tiene que parecerse a A. 
oneto
por hace 10 minutos
#43   Si si, por supuesto, como no son muy conocidas, queria decir que las fender del 56 suenan distintas de las posteriores y he observado que en puente la strato de esas fechas suena mucho a tele y al tener mas registros me parecia una ventaja, nada mas, ambas, tele y strato del 56 me parecen muy especiales...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260213_132653.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo