Una Strato no puede sonar como una Telecaster, al contrario si.

eltiopaquito
por hace 2 horas
La strato siempre la he visto como dulcificada, frágil, delgada en su sonido, independientemente de que se me hacía agradable al oído y poco más, como que le falta algo, gusto personal, 
Buzz. escribió:
La stratocaster es una guitarra que no está hecha para chiquillos, se necesita una gran masculinidad y grandes dosis de genio e ingenio para que la guitarra se abra y te de lo que guarda

Puede ser.

Entonces la tele al ser más contundente, como que una guitarra más cañera la puedes acercar a su hermana la strato, pero una guitarra más dulzona, siendo esa su esencia como es la strato, como que ya no hay más, una manera de explicar el tema.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronic Dark Matter Distortion pedal
    30 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Premium
    1.190 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El Marin
por hace 2 horas
Dulzona no, inane
eltiopaquito
por hace 2 horas
El escribió:
Dulzona no, inane

Si es por no herir sensibilidades
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
eltiopaquito escribió:
dulcificada, frágil, delgada en su sonido

Estás seguro? Dos de los grupos más feroces de la historia del invento suenan a strato que matan (MC5 / Stooges)

Si te suena dulcificada, frágil y delgada, el problema no es la guitarra, sino el guitarrista. Lo que pasa es que no es una guitarra para pusilánimes, solo suena en manos de gente con mucha personalidad.

1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 hora
eltiopaquito escribió:
Si es por no herir sensibilidades

Aquí no se espanta nadie, hombre. Suelta lo que quieras.
eltiopaquito
por hace 27 minutos
Aún escuchando esa música me suena un poco a lambreta, no sé cómo explicarlo o denominarlo, luego tocándola me ha dado sensación de mantequilla como fácil de tocar, lo mismo son manías, la tele es menos esa sensación 
1 respuesta directa
albertus
por hace 24 minutos
El escribió:
Reconozcamos que el 2 y 4 de la estratoguarrer son una porquería, hombre. Para que los quiere alguien con un mínimo de gusto

Esto hay que decírselo a Jimie Hendrix, steve Ray Vaughan o a Mark knopfler, que no se han debido enterar de semejante ocurrencia, por no llamarlo de otra manera.
1 respuesta directa
Bocanegra57
por hace 20 minutos
Hendrix no entraba en foros 😅
Buzz.
por hace 19 minutos
#30 Pues nada, qué le vamos a hacer. Yo vi a los MC5 en Londres (bueno la reunión, claro, ya con Fred y el cantante bien muertos) y Wayne sonaba de potente, bien y nítido que no te lo creias. Uno de los sonidos de guitarra más brutales y directos a la cara que he escuchado nunca... y te aseguro que he visto a dios y a la madre. O Kula Shaker de teloneros de Aerosmitch cuando se los merendaron por los pies (los conociamos 4 gatos, después del concierto vendieron un buen montón de discos más). De todas maneras va a ser dificil que cambies de opinión, a veces son nuestras cosas y sentires particulares.
Buzz.
por hace 10 minutos
#31 O el 80% del funk setentero mundial, la intro de "Under The Bridge" (a esto me refiero a lo brutal que pueden resultar las posiciones 2 y 4) y tantos otros momentos bárbaros grabados con esa configuración. No tiene base lógica alguna, es lo mismo que creer en psicofonias. Otra cosas son los gustos, ahí me callo la boca.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo