Una Strato no puede sonar como una Telecaster, al contrario si.

Sandman
por hace 3 semanas
Poems escribió:
La verdad es que no.

Aquí tengo dos que te llevan la contraria. Y una tele con vibrato que también te la lleva.

El Twang está en la escala y en el puente. Y una tele suena a tele desenchufada, y una strato suena a strato desenchufada.

Y todo esto, sin meternos en la electrónica, en la que soy un ignorante y os leo con interés.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 3 semanas
#97   No es lo mismo. Esto yo también lo tengo y no es ni parecido el sonido.
EBR
por hace 3 semanas
logan3 escribió:
Se pueden reconocer en la mezcla de un tema porque te introducen directamente en el mundo de la microtonalidad, ya que muchas ni afinan, y se abre un campo musical de lo más interesante.

Llego tarde para aplaudir el sarcasmo del mes. Me encanta.
EBR
por hace 3 semanas
¿Y las Les Paul, es que nadie va a cacarear sobre las Les Paul?

Poems
por hace 3 semanas

La verdad es que no tienes razón. Lo que está claro es que, en cuanto al sonido, apreciamos cosas diferentes. 

Pero ya no entramos en opiniones personales, sino en la percepción de cada uno.

Así que tampoco hay mucho más que debatir.
Sandman
por hace 3 semanas
Poems escribió:
La verdad es que no tienes razón.

¡Porque patatas! Aunque solo hables de oidas y no tengas una Strato HT en las manos en este momento (ni nunca, como has reconocido).

¡GOL DE SEÑOR!

:D
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
GOL DE SEÑOR!

🤣🤣🤣
Poems
por hace 3 semanas

No he tenido una hard tail, pero hay decenas de videos en youtube. La he escuchado muchas veces.

Tampoco he tenido nunca un sitar o una Rickenbaker pero podría identificarlos perfectamente.
1 respuesta directa
Thom_as
por hace 3 semanas
#102 cuando la "broma" es continua ser hace pesada, ¿no crees?
Poems
por hace 3 semanas

Yo no he opinado sobre eso. Digo que no has captado la ironía del mensaje que habías citado a otro usuario.

Era bastante obvio que era irónico.
Poems
por hace 3 semanas
Y lo de El Marín, pues al principio me hacía más gracia su lucha contra las stratocaster; ahora ya se me hace un poco pesado. 

Pero tampoco me molesta mucho. Son tonterías y la mayoría de las veces ni leo lo que pone.

Su actitud a veces parece un poco infantil, pero seguro que en persona es buena gente.👍
1 respuesta directa
Fritatto
por hace 3 semanas
Yo creo que no pueden sonar ninguna a la otra y ahí está la gracia del asunto. Tienen personalidad propia. Yo toco con un ampli y varias guitarras y lo chulo es cambiar sin modificar nada del seteo de ampli y pedales y respetar el timbre de casa una. 
Mi compañero tiene tres guitarras. Tele, LP special y LP standart. Single, p90 y humbucker y toca el mismo repertorio con los mismos pedales y sonidos según le cojas ese día. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo