Una Strato no puede sonar como una Telecaster, al contrario si.

Poems
por hace 2 horas
Nunca he tenido una hardtail, pero la segunda strato que compré usada (American Standard de finales de los 90) tenía el puente bloqueado con un taco de madera.

No era hardtail, pero a efectos prácticos es lo mismo. La diferencia más notable que yo encontraba era que la "hard tail" tenía más ataque. Quizás había otras diferencias, pero la que yo notaba era esa.
Buzz.
por hace 1 hora
Ismael escribió:
con la pastilla del medio, la gran desaprovechada de la stratocaster

Absolutamente, no se por qué no la utilizan más, suena de puta madre.
Alejandro_Espinosa
por hace 1 hora
 #84 Me ha pasado eso con 3 modelos de guitarras, una, una Tao que tengo que es H-p90, las ibanez modelo Fr, que tuve la standard y la prestige y ahorita una Schecter telecaster que tengo, todas han tenido pastillas de salida media para arriba (ninguna tipo paf) y me han dejado de sonar al menos en peunte a telecaster, en el mastil siguen conservando cierto encanto/cariño del sonido nasal de la tele, pero en puente son como una jackson o una obanez rg, pierde ese toque de sonido de puente
lobosound
por hace 13 minutos
Nunca sonarán igual, porque son dos diseños distintos. El diseño es el punto de partida para empezar a definir el sonido.
Despues está la calidad y la resonancia de las maderas, y por último, la electrónica y el harware, que enzalzarán o degradarán esas propiedades. 

Una Strato con SD Invader, como se ha dicho por ahí, es atómica para hacer Punk, por ejemplo.

A mi me gusta más la Stratocaster, que la Teleguarricaster.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo