Una Strato no puede sonar como una Telecaster, al contrario si.

Poems
por hace 3 semanas
Nunca he tenido una hardtail, pero la segunda strato que compré usada (American Standard de finales de los 90) tenía el puente bloqueado con un taco de madera.

No era hardtail, pero a efectos prácticos es lo mismo. La diferencia más notable que yo encontraba era que la "hard tail" tenía más ataque. Quizás había otras diferencias, pero la que yo notaba era esa.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 3 semanas
Ismael escribió:
con la pastilla del medio, la gran desaprovechada de la stratocaster

Absolutamente, no se por qué no la utilizan más, suena de puta madre.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
 #84 Me ha pasado eso con 3 modelos de guitarras, una, una Tao que tengo que es H-p90, las ibanez modelo Fr, que tuve la standard y la prestige y ahorita una Schecter telecaster que tengo, todas han tenido pastillas de salida media para arriba (ninguna tipo paf) y me han dejado de sonar al menos en peunte a telecaster, en el mastil siguen conservando cierto encanto/cariño del sonido nasal de la tele, pero en puente son como una jackson o una obanez rg, pierde ese toque de sonido de puente
lobosound
por hace 3 semanas
Nunca sonarán igual, porque son dos diseños distintos. El diseño es el punto de partida para empezar a definir el sonido.
Despues está la calidad y la resonancia de las maderas, y por último, la electrónica y el harware, que enzalzarán o degradarán esas propiedades. 

Una Strato con SD Invader, como se ha dicho por ahí, es atómica para hacer Punk, por ejemplo.

A mi me gusta más la Stratocaster, que la Teleguarricaster.
Thom_as
por hace 3 semanas
#94 Imagino que estarás de broma. Soy un poco autista y no pillo bien algunas bromas..., pero vamos que no me puedo posicionar donde el Marín.
Me da igual lo que diga al respecto sobre esto, ya que no coincido con esa opinión suya sobre la Stratocaster. Tampoco la aplaudo.

Que piense lo que quiera y todos contentos. Lo lógico ante una opinión así es darle la razón…
3 respuestas directas
Poems
por hace 3 semanas
Thom_as escribió:
no pillo bien algunas bromas

Correcto.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Thom_as escribió:
Soy un poco autista y no pillo bien algunas bromas.

De TEA a TEA, se es autista o no se es, pero no se puede ser solo un poco autista. Supongo que habrás querido decir que no muestras muchos rasgos de lo que los neurotípicos consideran autismo. 
1 respuesta directa
Paco
por hace 3 semanas
Thom_as escribió:
Imagino que estarás de broma. Soy un poco autista y no pillo bien algunas bromas..., pero vamos que no me puedo posicionar donde el Marín.

El Marín es buena gente hombre. Tiene su cruzada personal contra las stratocasters, los grupos tributo y los Beatles, pero nos reímos un huevo.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
EBR escribió:
De TEA a TEA, se es autista o no se es, pero no se puede ser solo un poco autista

Es como estar casado, no se puede estar casado sólo un poco?
EBR
por hace 3 semanas
#105   Como dirían los gringos, con eso You get the worst of both worlds.
eltiopaquito
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Marín es buena gente hombre. Tiene su cruzada personal contra las stratocasters, los grupos tributo y los Beatles, pero nos reímos un huevo.
Swing Kraken

Es que lo mismo hay veces que analizando gustos y experiencias de los demás, se nos cambia el paradigma que teníamos asignado a ciertas cosas, en cuanto a los grupos tributos los odio, y los Beatles nunca me han gustado, en eso coincido plenamente.
Poems
por hace 3 semanas
eltiopaquito escribió:
y los Beatles nunca me han gustado, en eso coincido plenamente.

Claro, The Cult son mucho mejores :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo