Strato Mark Knopfler Signature, precios de locos

rojocinco
#49 por rojocinco el 02/11/2023
Si, pero a lo que voy , es que un día estaba en catalogo de Shur y de Pensa por 4000€ y de la noche a la mañana subió a 8000&-9000€. Que no me digan que es por la inflación ….
Suhr ya no la tiene en su web , supongo que tendrá que ver con cuestiones de contratos , licencias , etc… aunque te las hará por encargo . Pensa si las tiene ofertadas en su web.
Y si aquí hay buenos luthieres que hacen réplicas . Fran Wood ya ha hecho unas cuantas por ejemplo, preciosas , y serán cojonudas. Estaría bien poder hacer una comparativa en condiciones para desmitificar las marcas .
También hay réplicas chinas en Alliexpress por poco más de 300€ , en las fotos dan el pego , pero luego a saber lo que te llega luego a casa .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hugo
#50 por Hugo el 02/11/2023
rojocinco escribió:
Y si aquí hay buenos luthieres que hacen réplicas . Fran Wood ya ha hecho unas cuantas por ejemplo, preciosas , y serán cojonudas. Estaría bien poder hacer una comparativa en condiciones para desmitificar las marcas .

Efectivamente... ;)
Subir
1
manuelr
#51 por manuelr el 06/11/2023
Las signature son una engañifa. Si eres muy fan pues vale pero vamos es por capricho y los caprichos ya se sabe que se pagan. O para coleccionistas pues vale tb.
A mi me encanta Ritchie Blackmore pero jamás me compraría una Fender de las suyas, antes me buscaría otra cosa con especializaciones similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo