Strato Mark Knopfler Signature, precios de locos

rojocinco
por el 02/11/2023
Si, pero a lo que voy , es que un día estaba en catalogo de Shur y de Pensa por 4000€ y de la noche a la mañana subió a 8000&-9000€. Que no me digan que es por la inflación ….
Suhr ya no la tiene en su web , supongo que tendrá que ver con cuestiones de contratos , licencias , etc… aunque te las hará por encargo . Pensa si las tiene ofertadas en su web.
Y si aquí hay buenos luthieres que hacen réplicas . Fran Wood ya ha hecho unas cuantas por ejemplo, preciosas , y serán cojonudas. Estaría bien poder hacer una comparativa en condiciones para desmitificar las marcas .
También hay réplicas chinas en Alliexpress por poco más de 300€ , en las fotos dan el pego , pero luego a saber lo que te llega luego a casa .
Hugo
por el 02/11/2023
"rojocinco" escribió:
Y si aquí hay buenos luthieres que hacen réplicas . Fran Wood ya ha hecho unas cuantas por ejemplo, preciosas , y serán cojonudas. Estaría bien poder hacer una comparativa en condiciones para desmitificar las marcas .

Efectivamente... ;)
manuelr
por el 06/11/2023
Las signature son una engañifa. Si eres muy fan pues vale pero vamos es por capricho y los caprichos ya se sabe que se pagan. O para coleccionistas pues vale tb.
A mi me encanta Ritchie Blackmore pero jamás me compraría una Fender de las suyas, antes me buscaría otra cosa con especializaciones similares.
map2011
por el 16/11/2024
#1 la firma de la guitarra no es de Marck Knopfler, es del tècnico de Fender !!
1 respuesta directa
map2011
por hace 2 semanas
#1 y la firma no es de Knopfler, sino de su tecnico de sonido encima !
 marketing o especulacion es una strato de 1800 €
Diego
por hace 2 semanas
#52 #53 La firma en la parte del mástil que se atornilla al cuerpo es la del operario de Fender, sí. Pero la de la pala, es una copia de la firma de Knopfler,.

Saludos.
Majonymus
por hace 2 semanas
Cuando fue la subasta de su coleccion habia un festival de Teiscos y resonadoras, en la intimidad las cosas no son lo que te venden.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 2 semanas
Es una Fender American Vintage que la peña ahora pide por ella de 3000 euros para arriba ¿Nos hemos vuelto locos o somos @$%&*ç?
Wurli
por hace 2 semanas
Una strato por partes, con las mayores calidades que puedas encontrar, puedes irte a 2000 euros en material, si añades mano de obra (solo pintar bien en nitro lleva su tiempo) y la marca, pues de ahi que te vayas a los 3000 y pico, ha subido todo mucho, menos los sueldos.
lobosound
por hace 2 semanas
Las signatures siempre cuestan un poco más. Es el precio por acercarte a la estética o al sonido del artista. 
Suelen tener algún upgrade que justifique la diferencia de precio con su modelo homólogo o standard.
Después de ahí ya viene el ser muy fan de ese artista, y creo que ahí es donde apretan de manera desorbitada en el mercado de segunda mano.
Pero no creo que vendan a los precios que se anuncian.
Como dicen en los mercados; los precios los pone el cliente.
erjosel
por hace 2 semanas
Hace años estuve a punto de pillar una aquí en el foro por 1.200€
La cagué como con los bitcoins.
Hugo
por hace 2 semanas
#55   Muchas de las Teisco las había utilizado para grabar, así que su lugar sí que tenían...
Va por épocas, unas veces estás enfrascado en utilizar unas y luego te pasas a otras por sonido, comodidad, descubrimiento, etc.

Lo que hubo, sobre todo, es mucho regalo que le habían hecho a lo largo de los años...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo