Strato Mark Knopfler Signature, precios de locos

Rossend Bruch
#37 por Rossend Bruch el 31/01/2022
respecto a guitarras hinchadas, yo vendí un HM strat azul turquesa con los trastes hechos trizas y el puente cambiado por uno plateado a buen precio. Pues lleva dos años en wallapop a más de 1000€. hay gente que va a la caza del pardillo. ojalá se la coma con patatas.

y para signatures, ¿cuánto vale una Sambora? hay Diós….
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el nowy
#38 por el nowy el 31/01/2022
kodro2 escribió:
Y en Ebay mas de lo mismo, solo que sale mogollon de material japones pasadisimo de precio.


Esos anuncios infladísimos de Japón son revendedores que en realidad no tienen las guitarras que pretenden colar, fíjate que hay veces que salen distintos anuncios con las mismas fotos. Que igual te metes en yahoo Japan y tienes el del auténtico vendedor a mitad de precio o menos. Yo hace tiempo que no ando por ebay pero recuerdo las últimas veces que buscabas cualquier cosa y salía una auténtica plaga de anuncios repetidos.
Subir
Benito Baneado
#39 por Benito el 05/02/2022
No hace falta irse a Reverb....Aqui hasta hace un año habia una a precio de custom shop...Y al final esa guitarra no era mas que una simple american vintage reissue 62 con texas y trastes algo mas gordos

En este momento, este portal esta lleno de guitarras repintadas, toqueteadas, modificadas....a precios de reverb...asi que como decia el primo jose...." antes de criticar la hierba del vecino, fumate la tuya"

el misticismo de las american vintage...:unicornio: "a nivel de custom shop"...:risa: " ej que la vieja sonaban mejo" yo la unica american vintage que echaba de menos era mi Hot rod 62, pero se me quito la tristeza y el acongojo....en lo que me compre mi custom shop 59 con un mastil tocho ...fue enchufarla a un buen ampli..." ay maiiita me volvio la alegria al cuerpo"

Si todo es cuestion de oido, buen gusto y tener cash.... Shavaleee...el misticismo y esas artes... se lo dejamos a la abuela pa los domingos de misa

Por una american vintage o una hot rod " de las buenas" te piden 2000 pavos, y al mismo tiempo hay custom shops por 2500,...adivinen que se compra la gente...si puede

Ya saben, haganle caso a los que saben mas que un "cazon en adobo"... y sean buenos....compren copias asiaticas, gibson de los 90 y american vintage de las "guenas" y dejense de tontainas

Otro dia hablamos de "las que se comen con patatas" .... vamo a dejar claro primero: ¿patatas gallegas? ¿francesas?, ¿de las de freir?, ¿las del mcdonalds, las bravas del bar de mi pueblo?
Subir
1
Flojo de pantalon
#40 por Flojo de pantalon el 05/02/2022
Pues el que quiera pagar 2000 chirimoyos por una american vintage que el último año que se fabricaron costaban 1630 en el 90% de las tiendas de España cosa suya es, yo ya he dado mi opinión sobre ellas unos pots atrás, yo la más cara que compré fue la hot rod 62 por 1540 euros en Rogel audiomusic en Alicante, imagina lo que me viene cuando veo los precios actuales de segunda mano.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 05/02/2022
La mente es libre y el bolsillo de los compradores también, pero me parece de locos comprar una Mark Knopfler signature por más de 1500 euros, no deja de ser una American Vintage con la serigrafía de Mark Knopfler. Pero allá cada cual con su dinero
Subir
MajorTom
#42 por MajorTom el 05/02/2022
Cómo saben los fabricantes de instrumentos que hay un target de boomers con pasta dispuestos a desembolsar un buen fajo de euros por una guitarra que les haga sentir como alguna de sus rock stars preferidas...
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer el 05/02/2022
#40 Viendo que de media se están pidiendo en el foro 1200 por standards con 20 y 25 años es hasta normal normal que la gente pida ese dinero por las American Vintage 😅
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 05/02/2022
Yo ya no se si estoy comprando guitarras o bitcoin de esos... que horror!!
Subir
1
Berto
#45 por Berto el 13/02/2022
#44
...pues espérate que lo próximo son NFT's 🤣🤣🤣
Subir
Javier Ferre
#46 por Javier Ferre el 17/04/2023
Y pregunto yo desde mi ignorancia si pagar de 5000 a 8000€ o más por una Custom Shop no es también una locura. Que pidan 3000 o 4000 por este modelo teniendo en cuenta que ya no se fabrica y que los primeros modelos ya tienen 20 años, y conociendo cómo funciona este mundo de las guitarras, pues sí, es dinero, pero oye, si es tu capricho, suena bien y te lo puedes permitir... ya sabes que dentro de otros 20 años pedirán 10000 o más. Esto es así.
Subir
rojocinco
#47 por rojocinco el 02/11/2023
Reglo tango un poco este tema , no se si os fijasteis hace unos meses que Suhr MK1 y la homónima Pensa MK1 pasaron de la noche a la mañana de costar nuevas 4000€ a 8000€. Y en el catálogo Suhr poco después desapareció toda referencia a los modelos MK, lo más parecido es la Legacy a 4000€.
Subir
Hugo
#48 por Hugo el 02/11/2023
Pero si la encargas a Suhr o a Pensa, te la hacen aunque esté fuera de catálogo...

Pero vamos, hay luthieres aquí en España que también te la hacen de encargo, clavaditas a la original, y por menos de la mitad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo