Strato Mark Knopfler Signature, precios de locos

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 31/01/2022
#24
Totalmente de acuerdo,y con Gibson exactamente igual…las series actuales poco o nada tienen que envidiar a las afamadas Gibson de los noventa,y encima medio kilo más ligeras…pero bueno,aún queda gente que prefiere pagar lo mismo o mas por una guitarra trillada con mas 30 años que por una nueva. Todo es respetable
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#26 por withthc el 31/01/2022
Es que es una guitarra cojonuda, no como las que hacen ahora que tienen un notable bajón de calidad.

Puedes pillarte una avri que está a nivel de custom chop actual. Por eso dejaron de hacerlas y bajaron el nivel.
Subir
Flojo de pantalon
#27 por Flojo de pantalon el 31/01/2022
Yo he tenido 3 american vintage 62 y una hot rod 62 más infinidad que he probado, ninguna, repito, ninguna alcanza la calidad ni en tacto, pastillas y acabados de las tres american original 60 que han pasado por mis manos.
Subir
Flojo de pantalon
#28 por Flojo de pantalon el 31/01/2022
De hecho, la american vintage 65 que también tuve ya era superior a sus antecesoras, la 59 no la probé.
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 31/01/2022
Pues yo he probado todas las avri hot rod incluidas en strato y tele así como las original y las avri juegan en otra liga. La 59 está de pm por cierto.

Puedo entender que a algunos no les gusten los radios vintage y los trastes vintage.

Pero en lo referente al tema del tono , maderas y calidad de construcción están acercándose mucho a lo histéricamente correcto y peligrosamente a los modelos custom chop.

Esos modelos van a subir mucho de precio en breve, agarrarlas y no soltarlas. En reverb hay pocas unidades en venta y en el foro también.
Subir
Flojo de pantalon
#30 por Flojo de pantalon el 31/01/2022
Todo lo contrario compañero, me encanta el radio vintage y el selector de 3 posiciones, ojalá la próxima serie mantenga esta calidad con opción de radio 7'2, slap board, puntos cerámicos y logo spagueti pre cbs, las pure vintage grey bottom son a mi parecer muy superiores a las 57/62, una de mis american vintage tenía un gap en el lateral que me cabía una púa de 2mm dentro y la hot rod tuve que llevarla a nivelar trastes porque se apagaban los bens a partir del traste 14, en sonido eran buenas pero sin ese mojo que tienen las original, tenemos apreciaciones distintas por lo que se ve.
Subir
withthc Baneado
#31 por withthc el 31/01/2022
#30

Está claro, mi experiencia ha sido justo la contaría. Magníficos muebles e instrumentos en avri.

Con la original entre la plasta de pintura que lleva , el mueble y mástil y tal.. lo único las pastillas que las han heredado de las avri o las pure ( Que son avri )es que me gusta más una American standard…
Subir
Flojo de pantalon
#32 por Flojo de pantalon el 31/01/2022
La pintura de las original a vuelve a ser a lo fullerplast como las american vintage, en las 65 59 del 2012 sí que pusieron una nitro que se quebraba con mirarla.
El mueble siempre me ha parecido el mismo pero no he decapado ninguna.
Subir
withthc Baneado
#33 por withthc el 31/01/2022
Yo en las que he podido comprobarlo la capa de pintura era mínima , y nitro guena! Y el mástil delicioso. Todo muy histórico. Y el tono que dan.

Las originales no me han dado esas sensaciones nunca, han sido como un pingüino, sabes el chiste del pingüino? Pues eso.
Subir
Flojo de pantalon
#34 por Flojo de pantalon el 31/01/2022
Si, la pintura de las avri es muy fina pero en las 2012 lo es aún más aunque no estaba hablando de eso, me refería a que se vuelve a ver la madera en las sumburst, las 2012 aunque más fina era más opaca, en las original aún no he quebrado ninguna para hablar con propiedad, lo digo de una review que leí al salir la serie en la que decía haber vuelto a la pintura de las reissue, la de las 65 59 era más históricamente correcta.
Subir
withthc Baneado
#35 por withthc el 31/01/2022
Echo de menos una 57 y una 62hr que debería de conservar aún..
Subir
kodro2
#36 por kodro2 el 31/01/2022
En general los precios en Reverb son ya surrealistas. Entre las comisiones y la especulacion .... no tengo ni idea de si es que a la gente le toca la loteria por ahí todos los dias o qué, pero es que dudo que se este vendiendo una mierda. Son un disparate tras otro. Y en Ebay mas de lo mismo, solo que sale mogollon de material japones pasadisimo de precio.

Pero no solo en Reverb, por aqui por el foro estoy viendo tambien cada uno que anda ya. Y en las producciones nuevas de serie media ya anda todo rondando los 1000 €, 100 o 200 arriba o abajo. Las Japan o USA de los 1900 para arriba.

O yo me estoy volviendo un abuelete que todavia piensa en pesetas o el mundo se ha vuelto loco. Menos mal que tengo material para aburrirme, pero es una sobrada con otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo