Ayuda... otro más

santix84
por hace 5 horas
Buenas noches,
Llevo días leyendo, viendo vídeos... y sigo sin aclararme. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, os cuento:
- Toco con una strato american ultra... y desde hace ya dos años, siempre por línea, con in-ears, tanto en los ensayos en el local como en los directos.
- Llevo estos dos años con una pedalera muy simple, la Mooher GE-150 y, si bien para casa y los ensayos, me ha sonado bien... los directos  en salas grandes no me suena nada bien.
- Gracias a vosotros, he ido aprendiendo a configurarla, a adaptar los preset a lo que necesito (ahora uso en un concierto 4-5 presets pero siempre con el mismo emulador de ampli y cab para no volver loco al técnico).
- Cuando oigo los audios de los conciertos, no reconozco el sonido... muy bajos, comprimidos...
- Mis dudas:
* ¿Puede ser porque no la haya configurado bien?
* Puede ser que al ser una pedalera tan básica y barata, no pueda dar más de sí...
* ¿Puede ser por todo el equipo que tenemos para ir por línea?

No necesito más presets, más sonidos, más botones... sólo que suene mejor! :) Por lo que si me tengo que comprar otra e invertir algo de pasta, no hará (500-700€).

Muchas gracias por aguantar mi rollo.

Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%