Qué strato comprar en torno a 700-800€ máximo?

Kahilopu
#37 por Kahilopu el 02/07/2020
Si no eres persona de marquitis.
Te recomendaría que miraras la Sterling Cutlass CT-50.
De primera mano, en torno a los 600€.
Calidad/precio de lo mejor que te puedas encontrar en Stratos, y para mi al mismo nivel que muchas Fender de precio superior.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manu
#38 por Manu el 02/07/2020
gabriel2828 escribió:

A ver, no quiero que esto se convierta en una guerra fender vs tokai etc, pero (por simple desconocimiento) por qué véis mejor esa tokai?

Sin ánimo de ofender a los defensores de Tokai(yo también tengo una) es absurdo que te recomienden una Tokai existiendo la fender player y ya ni te cuento la vintera , con tu presupuesto cómprate la original que fender está fabricando unas guitarras cojonudas desde hace unos años , la player es una guitarra que la sacas de la caja y la tocas tal cual,no tienes que cambiarle nada, esta súper equilibrada y suena que te cagas.

No quiero menospreciar la opinión de mis compañeros pero te lo digo con conocimiento de causa ,o mucho mejoró Tokai en los y últimos dos años o no de coña te va a rendir más tú dinero gastándotelo en una Tokai,Fender tiene desde hace unos años el listón muy alto.

jtole escribió:
Compra la fender, pues, si sufres de "marquitis", las tokai japan son para quién prefieren la calidad a fama, sin ánimo de ofender. Pero en ese rango de precios, tokai es sin lugar a dudas la mejor opción, luego Yamaha. Con tokai te aseguras un cuerpo de dos piezas de aliso (investiga a ver cuántas piezas tiene el cuerpo de la nueva player de fender) y la calidad que supone estar hecha en japón.


No tienes razón,hace 6 años te hubiera dado toda la razón pero las Fender de ahora no son como las de hace años,y es un poco cansino leer repetidamente que si prefieres calidad a fama lo mejor es Tokai por topicazo y por falso,Tokai es una marca como lo es Fender o Gibson o Yamaha,no fabrica guitarras para hacer un favor a la humanidad sinó para hacer caja como todas y en el foro ya hace unos años que estáis rodeando a esta marca de un misticismo que resulta absurdo.Lo siento por ser tan tajante pero es que ya estoy cansado de leer esa tontería de que parece que las Tokai son para los entendidos y las fender y las gibson para los idiotas.

Tengo una Tokai y he tenido varías estos años así que no soy sospechoso de ser partidista.
Subir
4
Manu
#39 por Manu el 02/07/2020
Kiko CP escribió:
Hace cuatro meses compré una Vintera de segunda mano en el foro y no puedo estar más contento con ella.

Es un guitarrón.

Lo es desde luego.
Subir
1
soutebare
#40 por soutebare el 02/07/2020
#38 Qué guitarras Tokai has tenido o tienes?

Para mí, que tengo Tokai y Fender, entre otras, y he probado bastantes Gibsons, Tokai tiene más calidad por el precio que pagas en la madera y acabados pero peor calidad en las pastillas.

Me encantan todas esas marcas y no le hago ascos a ninguna.
Subir
1
gabriel2828
#41 por gabriel2828 el 02/07/2020
Sí, pero las vintera tienen radio de 7.25 " (no quiero bajar de 9,5)
Subir
1
Sietesiete
#42 por Sietesiete el 02/07/2020
#41

No, las vintera de cada tipo hay 2 modelos, la normal y la modified. Las modified llevan 9'5 y el perfil del mástil -te lo digo de memoria de chuparme los vídeos de cuando salieron- también lo llevaban más en la línea de las series "normales" actuales, modern C creo que es
Subir
gabriel2828
#43 por gabriel2828 el 02/07/2020
OK, entonces las echaré un ojo!
Subir
Santi
#44 por Santi el 03/07/2020
Yo tengo una classic player con radio de 12 que se me da como un guante , nunca le he cambiado nada .
Subir
franss99
#45 por franss99 el 03/07/2020
Yo buscaría de segunda mano una American standard. Valor seguro. Luego también hay grandes guitarras entre las que te han comentado. Classic Player, Vintera, Fender Japón...Ninguna te defraudará. Lo más flojo de las japos de Fender es la electrónica. Pero eso es sustituible.
Después hablando de Tokai, desde luego que hacen grandísimas guitarras, con mejor electrónica que las Fender japonesas a mi parecer.
Subir
jose malavela
#46 por jose malavela el 04/07/2020
Hola podría decirme alguien de que año es la estrato que tengo adjunto fotografia
Subir
Gustavo
#47 por Gustavo el 04/07/2020
Yo sí fuera para mí, buscaría una american standard, de hecho tengo una, de otras marcas y de calidad que haya tenido té puedo decir la G&L, me parecía muy buena guitarra, el nivel creo que sería similar a la fender, eso sí la vendí por 600€ y me costó bastante venderla, tengo claro que si hubiera vendido la fender le habría sacado más dinero y la habría vendido antes. En cuanto a las pastillas a mí personalmente me gusta con humbucker en el puente, pero eso es algo que siempre se puede arreglar más adelante.
Subir
Charlie45
#48 por Charlie45 el 04/07/2020
Manu escribió:
es absurdo que te recomienden una Tokai existiendo la fender player y ya ni te cuento la vintera

Yo tengo una Tokai AST70 (AST95 actual) .
No he probado las Fender Vintera ni Player.
Y he recomendado la Tokai porque la tengo y me parece excelente.

¿Por que es absurdo recomendar una Tokai AST95 habiendo Fender Vintera o Player, que andan en el mismo rango de precios?
¿En que son tan superiores las Fender como para elevar al absurdo la compra de una Tokai frente a éstas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo