Usa std de seegunda zarpa. Sin más
3
Tengo una japo ri57 que me hizo vender la americana estándar q tenía.
Si pillas una guay en rango de precios no hay comparación.
Yamaha 612V guitarra pata negra por 715 euros
Suerte con la eleccion
La Tokai que te han dicho antes. No doubt.
Cómo alternativas a fender:
La misma yamaha pacifica pero de gama más alta probablemente sea mejor que las fender.
Y comprando usado, si no tienes prisa... yo he comprado dos g&l legacy americanas( que vienen a ser strats), una por 650 y otra por 760, de vez en cuándo salen.
De fender como comentan, las classic player son de lo mejor que hay lo malo es que los precios están un poco inflados y antes que pagar 700 por una usada mejor ahorrar un poco más y te compras una american standard que de vez en cuándo salen por el foro a 800/850. No será mucho mejor que la classic player, pero te quitas el gas de guitarra americana.
Compra la fender, pues, si sufres de "marquitis", las tokai japan son para quién prefieren la calidad a fama, sin ánimo de ofender. Pero en ese rango de precios, tokai es sin lugar a dudas la mejor opción, luego Yamaha. Con tokai te aseguras un cuerpo de dos piezas de aliso (investiga a ver cuántas piezas tiene el cuerpo de la nueva player de fender) y la calidad que supone estar hecha en japón.
Y sí, he tenido y tengo de tokai : AST88, SG y tres LS japan. Fender lonestar mex., gibson sg y flying v.
Un saludo, compañero.
puedes tambien mirate una Fernandes japonesa de los 80 o 90 tienen una calidad barbara y estan por esos 600 pavos que dices, yo tengo una y es cosa fina.
Yo tengo una Strato USA anunciada en mercado ocasión y por 800,00. Eso sí es SSS
Una MIJ serie “J” del 89’, si tienes suerte de pillarla, (obviamente de segunda mano), mejor que algunas USA.