Qué strato comprar en torno a 700-800€ máximo?

simbad
#13 por simbad el 28/06/2020
Yo si te sirve de ayuda, he estado en el mismo dilema que tu, y al final después de probar, tocar y verlas, ( devolver una Gretsch a Thoman..., y una Godin después de unos días con ella...) llevaba la idea de una Fender, y al final se cruzo una Tokai AST/95 vintage made in Japan Blanquita..., y para mi no hay color ¡¡¡

Te recomiendo que visites las tiendas de tu zona, y toques, pruebes, preguntes.... sacaras tus propias conclusiones.

Saludos ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 28/06/2020
Usa std de seegunda zarpa. Sin más
Subir
3
Miguelo Delgado
#15 por Miguelo Delgado el 28/06/2020
Tengo una japo ri57 que me hizo vender la americana estándar q tenía.
Si pillas una guay en rango de precios no hay comparación.
Subir
MANUEL
#16 por MANUEL el 28/06/2020
Yamaha 612V guitarra pata negra por 715 euros

Suerte con la eleccion
Subir
xgg
#17 por xgg el 28/06/2020
La Tokai que te han dicho antes. No doubt.
Subir
Esteban
#18 por Esteban el 28/06/2020
Cómo alternativas a fender:
La misma yamaha pacifica pero de gama más alta probablemente sea mejor que las fender.
Y comprando usado, si no tienes prisa... yo he comprado dos g&l legacy americanas( que vienen a ser strats), una por 650 y otra por 760, de vez en cuándo salen.
De fender como comentan, las classic player son de lo mejor que hay lo malo es que los precios están un poco inflados y antes que pagar 700 por una usada mejor ahorrar un poco más y te compras una american standard que de vez en cuándo salen por el foro a 800/850. No será mucho mejor que la classic player, pero te quitas el gas de guitarra americana.
Subir
jtole
#19 por jtole el 28/06/2020
Compra la fender, pues, si sufres de "marquitis", las tokai japan son para quién prefieren la calidad a fama, sin ánimo de ofender. Pero en ese rango de precios, tokai es sin lugar a dudas la mejor opción, luego Yamaha. Con tokai te aseguras un cuerpo de dos piezas de aliso (investiga a ver cuántas piezas tiene el cuerpo de la nueva player de fender) y la calidad que supone estar hecha en japón.

Y sí, he tenido y tengo de tokai : AST88, SG y tres LS japan. Fender lonestar mex., gibson sg y flying v.

Un saludo, compañero.
Subir
gabriel2828
#20 por gabriel2828 el 28/06/2020
Esteban escribió:
Cómo alternativas a fender:
La misma yamaha pacifica pero de gama más alta probablemente sea mejor que las fender.


Ya lo pensé, pero me tira un poco para atrás que el mástil de la pacífica de gama baja que tengo es demasiado fino, y el perfil de los mástiles de las pacifica es igual para todas (independientemente de su gama).

jtole escribió:
Compra la fender, pues, si sufres de "marquitis", las tokai japan son para quién prefieren la calidad a fama, sin ánimo de ofender. Pero en ese rango de precios, tokai es sin lugar a dudas la mejor opción, luego Yamaha. Con tokai te aseguras un cuerpo de dos piezas de aliso (investiga a ver cuántas piezas tiene el cuerpo de la nueva player de fender) y la calidad que supone estar hecha en japón.

Y sí, he tenido y tengo de tokai : AST88, SG y tres LS japan. Fender lonestar mex., gibson sg y flying v.


No pongo en duda lo que dices, seguro que esas tokai son unos guitarrones de cuidado, simplemente es por conocer más a fondo, por ej las pastillas son mejores las tokai que las fender?. No es que sufra de marquitis, pero es que me conozco y soy un culo inquieto y el dia de mañana a lo mejor me apetece probar otra y vender la mía, y es verdad que el valor de reventa de fender es mayor, no obstante no descarto las tokai, me informaré a fondo
Subir
Charlie45
#21 por Charlie45 el 28/06/2020
gabriel2828 escribió:
por ej las pastillas son mejores las tokai que las fender?. N


Las pastillas de mi Tokai AST70 DE 2013 (equivalente a un SST95 actual) me gustan mas que las de las 2 strato que tengo.
Mejore? Para mi si.

Sobre el valor de reventa , piensa en lo que vas a pagar, pq tampoco es que las Fender te las quiten de las manos.
Subir
musico19681
#22 por musico19681 el 28/06/2020
puedes tambien mirate una Fernandes japonesa de los 80 o 90 tienen una calidad barbara y estan por esos 600 pavos que dices, yo tengo una y es cosa fina.
Subir
Richi
#23 por Richi el 29/06/2020
Yo tengo una Strato USA anunciada en mercado ocasión y por 800,00. Eso sí es SSS
Subir
Bluesman
#24 por Bluesman el 30/06/2020
#1
Una MIJ serie “J” del 89’, si tienes suerte de pillarla, (obviamente de segunda mano), mejor que algunas USA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo