Stairway to heaven. Vaya coñazo de canción

Jose
#49 por Jose el 02/01/2023
La original mola 😜😜
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
altair
#50 por altair el 02/01/2023
#13
Alguien escribió:
A día de hoy yo lo que no soporto es Highway to hell, lo escuché en tanta boda de cuñaos que ya me produce sarpullidos


Tal cual. O en los programas tipo la Voz, que de rock siempre cantan esa y se ponen todos en plan "jevi de la muerte" :muy_malo::muy_malo:

De todos modos me pasa con todos los clásicos del rock, me dan mucha pereza y al final escucho canciones menos conocidas de esos grupos. Puede llamarse el Síndrome de Rock FM.
Subir
Sietesiete
#51 por Sietesiete el 02/01/2023
altair escribió:
Puede llamarse el Síndrome de Rock FM.



Totalmente

Yo es escuchar Hotel California y cambio de dial en el coche. No la soporto
Subir
Sandman
#52 por Sandman el 02/01/2023
¡¡Qué oportunidad perdida para regalarles otro disco recopilatorio a los de Rock FM y que tiren el único que tienen actualmente a la basura!!

Para otro año podríamos poner bote...
Subir
magicod
#53 por magicod el 02/01/2023
Es un temazo. Puede que no te guste porque no lo sea tu estilo o porque la hayas aborrecido de tanto oírla, pero una cosa no quita la otra. Recuerdo que en la peli Wayne's World, en la tienda de instrumentos musicales tenían un cartelito que indicaba que estaba prohibido tocar esa canción en el establecimiento, entiéndase, porque todo el que llegaba a probar una guitarra la tocaba y estaban hasta los huevos de escucharla.
Subir
Noise
#54 por Noise el 02/01/2023
Lapidarte no te han lapidado, que ya es raro, aunque aún no es tarde.

Muermo total y petardo, dices.
Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos una. Y la tuya parece que es escasamente compartida.
Igual es tu paladar musical el que anda por la mala senda.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#55 por Guitarrerosuperstrat el 02/01/2023
¿Y More than a feeling de Boston?
Money for nothing.
I will survive.
La Macarrona.
Born in the USA.
Whiskey in the jar, pero no la de Thin Lizzy (loados sean), si no la de Moñállica.
Entre dos tierras.
You give love a bad name.
Muchas otras, me canso de buscar en mi memoria.
Machacadísimas, pero si llevas un rato escuchando música clásica porque es lo único que soportas de lo que ponen en la radio, agradeces unos power chords y unos bendings. Todas esas, salvo La Macarrona, que no puedo con ella.
Pero, y mira que me gusta la primera época de Queen, es escuchar We are the champions, y se me hinchan las venas del cuello, se me sube el labio superior, y me lleno de mala ostia. Igual es porque era del Atleti, no sé. Digo era porque ahora no soy de nadie, me poseo yo a mí mismo.
Subir
CASMO Estudio
#56 por CASMO Estudio el 02/01/2023
Cada vez que veo el vídeo del starway to heaven en el kennedy center pienso lo mismo: vaya la poca vergüenza de tocarla delante de los led zeppelin, en un homenaje a led zeppelin, y acortarla porque es muy larga!!! desde luego es pa levantarse e irse :mrgreen:
Subir
sustain
#57 por sustain el 02/01/2023
Ha faltado el pd: hilo no troll
Subir
Westone
#58 por Westone el 02/01/2023
Un temazo y la version del kennedy center honors muy buena.
Subir
DeGarmo
#59 por DeGarmo el 02/01/2023
Para hilos típicos de clickbait (y cebos para trols) se me ocurren asi, a bote pronto 2 frases típicas que salen en ciertas conversaciones, que dependiendo de si han caído o no cervezas y de su cantidad la discusión varía de intensidad:

- Mucho mejor Van Halen con Hagar que con D.L. Roth
- Y muchísimo mejor ACDC con Brian Johnson que con Bon Scott.
:bufon:
Subir
DeGarmo
#60 por DeGarmo el 03/01/2023
Por cierto, en relación con este hilo, recuerdo que un colega de conciertos en una conversación decía que el mejor disco de los LZ era el Physical Graffiti porque Stairway era tan sublime que hacía palidecer al resto de canciones de ese disco, y el Physical tenía de todo y en calidad suprema. Desde entonces, cuando escucho cualquiera de esos 2 discos me da que pensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo