¡¡Qué oportunidad perdida para regalarles otro disco recopilatorio a los de Rock FM y que tiren el único que tienen actualmente a la basura!!
Para otro año podríamos poner bote...
Es un temazo. Puede que no te guste porque no lo sea tu estilo o porque la hayas aborrecido de tanto oírla, pero una cosa no quita la otra. Recuerdo que en la peli Wayne's World, en la tienda de instrumentos musicales tenían un cartelito que indicaba que estaba prohibido tocar esa canción en el establecimiento, entiéndase, porque todo el que llegaba a probar una guitarra la tocaba y estaban hasta los huevos de escucharla.
Lapidarte no te han lapidado, que ya es raro, aunque aún no es tarde.
Muermo total y petardo, dices.
Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos una. Y la tuya parece que es escasamente compartida.
Igual es tu paladar musical el que anda por la mala senda.
¿Y More than a feeling de Boston?
Money for nothing.
I will survive.
La Macarrona.
Born in the USA.
Whiskey in the jar, pero no la de Thin Lizzy (loados sean), si no la de Moñállica.
Entre dos tierras.
You give love a bad name.
Muchas otras, me canso de buscar en mi memoria.
Machacadísimas, pero si llevas un rato escuchando música clásica porque es lo único que soportas de lo que ponen en la radio, agradeces unos power chords y unos bendings. Todas esas, salvo La Macarrona, que no puedo con ella.
Pero, y mira que me gusta la primera época de Queen, es escuchar We are the champions, y se me hinchan las venas del cuello, se me sube el labio superior, y me lleno de mala ostia. Igual es porque era del Atleti, no sé. Digo era porque ahora no soy de nadie, me poseo yo a mí mismo.
Ha faltado el pd: hilo no troll
Un temazo y la version del kennedy center honors muy buena.
Por cierto, en relación con este hilo, recuerdo que un colega de conciertos en una conversación decía que el mejor disco de los LZ era el Physical Graffiti porque Stairway era tan sublime que hacía palidecer al resto de canciones de ese disco, y el Physical tenía de todo y en calidad suprema. Desde entonces, cuando escucho cualquiera de esos 2 discos me da que pensar.