Tus solos favoritos y por qué?

grefintiuk
#1 por grefintiuk el 15/10/2008
Solo esa pregunta uno de mis favoritos es Stairway to Heaven de Led Zeppelin por el sentimiento con que la toca Jimmy Page pero también me encantan otros como el solo de All along thewatchtower de Jimi Hendrix, el genial Angus Young con Thunderstruck o la inconfundible guitarra de Ritchie Blackmore en Highway Star, entre muchos otros. :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zsoujirou
#2 por zsoujirou el 15/10/2008
Ami me gustan muchisisisimos solos pero me da ladilla ponerlos aqui xD es que son tantos.. pero definitivamente el que me llena mas son los de Orion de Metallica... me hacen pensar en cosas que me preocupan.. ese solo me recuerda al fracaso y a otras cosas que me hacen sentir mal me traen melancolia pero me encanta sentir eso y siempre me dejo llevar (suena feo pero no es tan feo) pero uff.. si me dicen decidete por un solo elijo ese... y es del unico que me acuerdo cuando me preguntan :P


PD: Justo ahora me estan llegando los nombres de las canciones de mis solos favoritos :P
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 15/10/2008
the unforgiven de metallica.

porque?, porque me pone los pelos de punta....

saludos compañero!.
Subir
garry
#4 por garry el 15/10/2008
De acuerdo con lo que decís, pero todos los que habeis mencionado son solos míticos.

De lo último que he oido, los solos que más me han gustado están en el Systematic Chaos de Dream Theater:

.- "Forsaken": un solo explosivo que en lo poco que dura combina gran cantidad de técnicas, muy potente.

.- "Ministry os Los Souls": increible el solo del final de la canción; nada de virtuosismo, unicamente una melodía que te atrapa, con mucho sentimiento y un toque siniestro, perverso; resulta muy curioso porque va trasponiendo la melodía a diferentes notas dentro de una misma tonalidad.
Subir
custom
#5 por custom el 15/10/2008
"por que es tan dificil amar" de Rata Blanca. aunque toda la cancion es una melodia de solo de guiarra me facina, por que con solo oir la guitarra se de lo que quiere decri la cancion, interpretando uno mismo lo que la cancion diria si tuviera una letra...:D
Subir
danny23
#6 por danny23 el 15/10/2008
A mi me gusta aquel solo del grupo ese "Superpost repeate"
¿Porque? Mmmmmmm :roll: ah, porque el solo del post se repite mucho como este hilo :bufon:
Subir
Jem13
#7 por Jem13 el 15/10/2008
Habia ya un post de esto pero bueno jejejej

Voy a poner dos de mis solos favoritos.

1)Randy roads(Mister Crowley)Ozzy Osbourne

2)Gutrie Govan(Gone too far)Asia

El por que pues por que son sublimes no hay mas

Un Abrazo::saludo::saludo:
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 15/10/2008
bueno pues ami me gustanpor lo general casi todos los solos de dave gimour,
es especial el de another brick en the wall II
tambien me gusta stair way to heaven
me gustan por la forma de tocar de esto señores:D
Subir
nachobarro
#9 por nachobarro el 15/10/2008
Repe.... usa el buscador oye dannyroses23 no abia un boton de tontotopic o pos repe o algo¡:D

Salu2!
Subir
danny23
#10 por danny23 el 15/10/2008
nachobarro escribió:
Repe.... usa el buscador oye dannyroses23 no abia un boton de tontotopic o pos repe o algo¡:D

Salu2!

jeje, lo que hay es un reportador a los moderadores, lo reportas, y ellos sabran que hacer, lo de tontoposter ponle si quieres una vela negra de esas :risa:
Subir
pablolp
#11 por pablolp el 15/10/2008
bueno yo tambien voy a escribir :D y la verdad que de todos los solos de guitarras que he escuchado y de los que me gustan casi todos de metallica, nothing else matter, me encanta ese solo, bueno miento toda la cancion entera, luego the unforgiven que lo han nombrao antes, orion tambien se ha dicho, el de one, the call of ktulu, fade to black que me pone la piel de ganilla. Luego y no por ello menos importante el de will will rock you el directo en montreal pienso que ese solo es un mito vaya:D brian may se paso de cuerda ( en el buen sentido). Pero uno que no se si alguien ha caido y que de verdad me encanta es el de november rain de guns n´roses es una delicia para todos los sentidos, porque no se puede degustar que sino....
luego asi de red hot californication, el de scar tissue aunque es un poco "simplon" the otherside, unirvesal speaking o under the bridge.
bueno dejo de escribir que sino empiezo y me queo solo y nunca mejor dicho :p
bueno un saludo y grefintuik buena pregunta jajaa
chaooo
Subir
rafaullan
#12 por rafaullan el 16/10/2008
mi solo favorito es de steve vai en el tema "Ladies nite in buffalo" del disco de david lee roth "eat´em and smile".de repente cambia completamente la armonia del tema y entra el solo con un gusto fraseando y una ejecucion tan buena que parece que la guitarra esta viva,y a mi como a 25 cuerdas se me pone la piel de gallina.:aplausos:.un saludo y a practicar mucho y con ilusion......la unica manera de llegar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo