Tus solos favoritos y por qué?

rodrigo_bolso
#13 por rodrigo_bolso el 16/10/2008
El solo de Stairway to Heaven...... maravilloso, hermoso...hay que dejarse llevar por la fuerza y la potencia que tiene.

También el de Confortably Numb de Pink Floyd.... que belleza, aunque de esta banda hablando también es excelente el larguisimo solo de Shine On Your Crazy Diamond.

De Queen, Bohemian Rhapsody............de esos solos que te hacen agradecer por la existencia de música tan bella.

(Cambio brusco de estilo :D) Por último, cualquier cosa que haya salido de la guitarra de Jason Becker... En especial del disco "Speed Metal Symphony" y de su trabajo en solitario "Perpetual Burn".

Saludos gente y como dijo rafaullan a practicar mucho que es la única manera de llegar!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy moreno
#14 por jimmy moreno el 16/10/2008
a mi me gusta el solo de "goodnight kiss" de dream theater por el feeling y la tecnica de mr petrucci, tantos solos q me gustan pero si tuviera q quedarme con algunos me quedaria con los de david gilmour q son los q mas me transmiten todos los de "shine on you crazy diamond" el de "time" los de "money" el de "echoes" q es impresionante y el mejor ya todos deben saber a cual me refiero, si ese q culmina la cancion mas preciosa de pink floyd :oops:
Subir
superbatak
#15 por superbatak el 16/10/2008
jimmy tienes toda al razon


:brindis:
;)
Subir
fran123
#16 por fran123 el 16/10/2008
Esos "SOLOS" de Little Wing (version de SRV) me parten al medio!!!! especialemente el último del tema.
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 16/10/2008
Mr. Wolf

:aplausos: :rock: :virtuoso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
drgrandez
#18 por drgrandez el 17/10/2008
My Sharona - The Knack
Sultanes del swing - Mark Knopfler
Sweet child o'mine - Guns
Cryind - Satriani
Confortably numb - Pink Floyd


Son los primeros q se me vienen a la cabeza, no es virtuosismo, sino el feeling q siento cuando los escucho...
Subir
jazzer
#19 por jazzer el 17/10/2008
Bueno parece que aqui los solos que ponen como sus favoritos son de rock y heavy e incluso los he oido con atencion y son fabulosos.
HE aqui mi solo favorito que les recomiendo que escuchen por que despues de oirlo les cambiara la idea que tocar rapido y tecnicamente no lo es todo. esto es
HEAD OVER HEELS DE ACCEPT.
Subir
sin razon
#20 por sin razon el 23/10/2008
un solo q sea bestial......el bullet for my valentine en tears don`t fall...
Subir
luisalberto86
#21 por luisalberto86 el 23/10/2008
Hola mis carnales locos y vacilantes, creo que estan olvidando a la excelente boy band dokken con el virtuoso e inigualabe George lynch, mi solo favorito es el de la rola de dream warriors, chequenlo y esta bien padre, el de victory de megadeth y pues se me viene a la cabeza el ed tornado of soul from marty friedman y claro que cacophony componia solos espectaculares lastima de jason pero si en su tiempo fue grande :ok:
Subir
luisalberto86
#22 por luisalberto86 el 23/10/2008
En lo mpersonal no me gustan los solos de slash, los q2ue si valen la pena son los de megadeth, metallica y van halen, el solo e coda toño ruiz aun esta poca madre chequen algo de la cultura mexicana mis cuates eso si que vale la pena, checquen de coda aun esta fabuloso cuates.
Subir
drekjam
#23 por drekjam el 23/10/2008
In a gadda da vida - Iron Butterfly, o el solo que quieran de zeppelin o de deep purple
Subir
wintersun
#24 por wintersun el 24/11/2008
Wintersun_ Battle angainst Time


pufffffffff, eso si que es tocar la guitarra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo