Stairway to heaven. Vaya coñazo de canción

Chuchez
#61 por Chuchez el 03/01/2023
Westone escribió:
#58 por Westone hace 48 minutos
Un temazo y la version del kennedy center honors muy buena.


Y los chavales que la rasguean cuando van a comprar cuerdas a la tienda de música , algunos también se dan buena maña.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#62 por ppblues el 03/01/2023
Noise escribió:
Igual es tu paladar musical el que anda por la mala senda


Me encanta la condescendencia musical :nono:

Lo de hilo troll, me descojono. Si alguien no quiere entrar y no dar su opinión, pues que tire pa´lante. Lo mio era pura curiosidad, y aunque veo que algunos no compartan mi opinión, y me parece muy respetable. Veo que si no aceptas el dogma de starway to heaven por lo visto tus gustos musicales no son buenos o eres un troll o poco más que una amenaza para la sociedad moderna. :palmas2:

Y mira que me siguen gustando muchos de los temas que para otros están trillados. Viva la variedad
Subir
xgg
#63 por xgg el 03/01/2023
#1
Me pasa con esta y con todo el repertorio de LZ. Insoportables.
Subir
Moonkee
#64 por Moonkee el 03/01/2023
ppblues escribió:
Me encanta la condescendencia musical


Hombre, no se si te has dado cuenta de que subtitulas el hilo "Vaya coñazo de canción"🤣, empiezas ya repartiendo condescendencia musical desde el minuto 1🤣
Subir
Pink
#65 por Pink el 03/01/2023
#62 De todas formas, llámalo "hilo troll" o no, sigue siendo una propuesta que no va a ningún lado.

Tú abres un hilo expresamente para aclarar que Stairway to heaven te parece un coñazo. Va a salir gente que está de acuerdo y gente que no (probablemente más).

En realidad da igual, porque es una canción muy buena, compuesta por una banda muy buena, cuya calidad musical intrínseca es objetiva, y que el peso de la historia ha solidificado como un temazo legendario, que obviamente es influyente para muchos, y consigue conectar emocionalmente con la mayoría.

Frente a eso, da igual si no le gusta a 1 o a 30. Nada de eso le va a quitar su status. A mi no me gustan otras canciones que también se consideran así y ya está, tengo que ser consciente de que están en el lugar que merecen por algo.

Así que al final la conclusión es si quieres aportar algo de contenido interesante a la comunidad del foro, o no hacerlo. Y dudo mucho que este contenido tenga apenas un mínimo de interés.
Subir
mahoney
#66 por mahoney el 03/01/2023
Yo no soy fan de Led Zeppelin. Me gustan solo 3 o 4 temas. Este me parece una obra maestra. No hay debate.
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 03/01/2023
#65
A mi me parece muy bien que sé abrán hilos de este tipo, creo que es bueno que haya diversidad de gustos y que haya personas que muestren públicamente que no van con la corriente General,, aunque en este caso esté claramente equivocado :jajaja:
Es sano que haya voces discrepantes que nos hagan replantearnos y pensar sobre los "dogmas" establecidos
Subir
Manuel
#68 por Manuel el 03/01/2023
#15
Videos como este deberían venir con aviso en letras grades: "Este vídeo puede herir la sensibilidad de mucha gente, en especial a partir de 4:45 "

Jueeerrr... :russian_roulette:
Subir
altair
#69 por altair el 03/01/2023
#60 Para mí When The Leeve Breaks y Battle Of Evermore no se dejan palidecer ni de coña.
Subir
Sandman
#70 por Sandman el 03/01/2023
Yo creo que es evidentemente un temazo trascendental, histórico, cumbre, completo, definitorio de una época y un estilo musical...

Pero también creo que lo han resobado hasta la nausea. Ya lo he comentado antes.

¿Es eso lo que te ocurre con Stairway to Heaven, Ppblues? ¿O es que directamente no te gustó?

(Que todos tenemos derecho a que no nos guste algo, ojo)
Subir
bernabe77
#71 por bernabe77 el 03/01/2023
Dentro de 100 años estaremos todos convertidos en polvo y se seguirá escuchando y apreciando.
- No hay más preguntas, señoría.
Subir
erikstring
#72 por erikstring el 03/01/2023
Hola,

Yo creo que en parte tiene que ver con los tiempos en que vivimos. Cuando salió esta canción, que el solo entrara en el minuto 6 no era un problema. Había tiempo y poca prisa.

Ahora todo es "ya", quiero el solo al primer minuto o salto a otra canción.

Se estan perdiendo cosas preciosas como el aburrimiento, la calma y el no hacer nada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo