Stairway to heaven. Vaya coñazo de canción

Blascco
#85 por Blascco el 04/01/2023
Que todo el mundo tiene sus gustos y opiniones está claro ; y mañana también puede abrir otra persona un hilo titulado: " Cada vez que oigo a Paco de Lucía me saca de quicio".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#86 por FlamRockero el 04/01/2023
Para mí, lo de "Ooh, it makes me wonder" es como un alucinógeno, sin drogas :L:

Hotel California es otra historia, la intro es insuperable, la historia muy interesante y el punteo final a tres guitarras, creo recordar está muy estudiado y perfecto
Subir
FlamRockero
#87 por FlamRockero el 04/01/2023
Blascco escribió:
#85 por Blascco hace 7 minutos

Que todo el mundo tiene sus gustos y opiniones está claro ; y mañana también puede abrir otra persona un hilo titulado: " Cada vez que oigo a Paco de Lucía me saca de quicio".


Si alguien abre un hilo con ese título entonces dejaré de ser tan educado :)
Subir
Starivok
#88 por Starivok el 04/01/2023
"Cada vez que oigo a Paco de Lucía me saca de quicio" pero de alegria...
Subir
DeGarmo
#89 por DeGarmo el 04/01/2023
:offtopic:
#83 Es lo que ha puesto Pink. En palabras del propio Gilmour (pongo la traducción -aceptable- de Google de una entrevista en Guitar World):
"Hice cinco o seis solos”, dice Gilmour. “A partir de ahí, simplemente seguí mi procedimiento habitual, que es volver a escuchar cada solo y hacer una tabla, anotando qué partes son buenas. Luego, siguiendo la tabla, creo un gran solo compuesto al subir un fader, luego otro fader, saltando de frase en frase hasta que todo fluye junto. Así lo hicimos en 'Comfortably Numb'”.

Otra cosa fue que, según cuenta Ezrin, una vez lo tenía diseñado y lo tocó del tirón la primera toma fue la mejor y la que fue al disco.

Y volviendo al topic: lo que creo que pasa con Stairway, Hotel California, etc. es que se han puesto millones de veces, y en las pocas emisoras que tocan rock son de las que se repiten y repiten. Personalmente a mi, que me encantan, a la hora de elegir qué discos me pongo en casa mientras hago mis cosas, bastantes veces me los salto porque prefiero otros que no están tan machacados y no los suelo oir en las emisoras que me pongo en otros momentos... Aunque no los considere obras maestras como esas dos canciones.

Y por cierto, yo tengo una especial debilidad con "Your day is gonna come"... Aparte de que me recuerde a ciertos momentos conduciendo bajo la lluvia en mis primeros viajes cuando tuve que "emigrar" a Oviedo.
Subir
Sandman
#90 por Sandman el 04/01/2023
Lo que está claro es que te puedes pasar 10 días comiendo caviar y lechazo asado, pero a partir del octavo día te va a saber a ceniza auque te lo prepare un chef con doscientas estrellas michelín.
Subir
Starivok
#91 por Starivok el 04/01/2023
#90 Por eso será que escuchar Despacito ya no me suena igual...

No hablando en serio tienes toda la razón, antes yo apretaba los dientes y se me erizaba la piel escuchando esos solos y ahora me dan igual que una piedra pomez...es que hubo un tiempo que escuchaba en forma ritual esas canciones a diario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo