Stairway to heaven. Vaya coñazo de canción

Ricardo_R
#37 por Ricardo_R el 01/01/2023
Para gustos se hicieron los colores, pero es un tema atemporal que lleva 50 años sonando en todas partes y dentro de 50 años será recordado igual, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lucas
#38 por Lucas el 01/01/2023
ppblues escribió:
Antes de que me lapideis, solo estoy expresando mi opinión.


Lapidar dice, qué exagerado...ahora, a la hoguera por blasfemo, no lo descarto :colleja:

A mí me flipa bastante, la verdad. Pero entiendo tu postura.

Saludos!
Subir
Arturo
#39 por Arturo el 01/01/2023
H.T.P.

Un saludo.

Arturo
Subir
Círculodequintas
#40 por Círculodequintas el 01/01/2023
#32

Tienes razón. Me he saltado tu post :muro2:

Mil perdones por la torpeza. A su salud caballero

:brindis:
Subir
DeGarmo
#41 por DeGarmo el 01/01/2023
Jeje.. Nada hombre! Aparte que está bien que se ponga varias veces esa tremenda versión, por si alguien se despista :risa:

A tu salud, y feliz año! :brindis: :unabirra:

Subir
lutop
#42 por lutop el 02/01/2023
Para gustos colores, cada cual tiene el suyo. A mi me parece un temazo de principio a fin, aunque es verdad que esta tan trillado que a veces puede llegar a cansar.
Viendo tu comentario:
ppblues escribió:
y cada vez que la pongo me resulta un muermo total, hasta que entra la guitarra eléctrica en el minuto 6, 2 antes de que termine.

esta claro que no es para todos los publicos, especialmente hoy en dia donde se requiere que la cancion "vaya al grano" lo mas rapido posible o si no la gente le da al boton de "next".
A mi me gustan las canciones largas donde hay una intro y luego el tema va in crescendo, mas tipico de los 70. Me flipan las canciones de Pink Floyd de 20 minutos, con intros inacabables y donde empiezan a cantar a mitad de tema....

Por cierto, gran version de Heart que habeis colgado, Ann Wilson esta increible, y los mismos Zep parecen pasarlo en grande.
Subir
unacosa
#43 por unacosa el 02/01/2023
#1 Estoy contigo, compañero :amigos:

Ya ni siquiera recuerdo si alguna vez me llegó a gustar, supongo que sí, pero después de tantos años (décadas) cada vez que empieza a sonar... :suicidio:
Subir
Manuel
#44 por Manuel el 02/01/2023
Hilo para clickbait navideño :wink:

Feliz año a todos.
Subir
Ajnabh
#45 por Ajnabh el 02/01/2023
El coñazo es la industria que lo explota y corrompe todo. No me agrada mucho Zeppelin pero son unos maestros. Siempre quise hacer un cover de este tema por dezmetalerías, quizás ahora me anime a ver que sale. Ya hice algo parecido con un tema de Neil Young estando en Oulu ñ. Eso les podría explotar en los oidos a un cazafortunas pleitero estos de la industria jaja
Subir
WashBurn
#46 por WashBurn el 02/01/2023
A mi algunas veces me aburre, otras me gusta. Me parece largo en exceso, pero bueno. Y esto lo digo yo, que me trago la intro de Shine on your crazy diamond gustosamente.

Como han dicho por ahí, para gustos colores, muchas veces por llevar los mismos instrumentos, metemos al rock en el mismo saco que al metal u otros estilos, y nada tienen que ver, es normal la disparidad de criterios entre guitarristas.
Subir
celvira
#47 por celvira el 02/01/2023
Moonkee escribió:
La chavala me gusta, pero el nota de la guitarra que jodido estropicio, se merece la guillotina.
Este es el producto medio de tanta academia de guitarrita y tanta tonteria.


Espera que no sea el típico que luego te habla de dinámica y tono. Hay un montón de cosas en esta línea que me ponen la cabeza como un bombo, me veo venir al que me dice que soy viejo pero ese solo únicamente gusta a quien lo toca. Ojo, que yo también pasé por ahí pero ahora no lo soporto.
Subir
Moonkee
#48 por Moonkee el 02/01/2023
#47

Ya te digo, cuanta razón!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo