Stairway to heaven. Vaya coñazo de canción

Rubén C.
#13 por Rubén C. el 01/01/2023
Es un temazo.
Pero es una turra cuando alguien coge una guitarra y se pone a tocarla... Se dice en los suburbios de internet que llegó a haber carteles en tiendas de instrumentos prohibiendo tocar ese tema o smoke on the water.

A día de hoy yo lo que no soporto es Highway to hell, lo escuché en tanta boda de cuñaos que ya me produce sarpullidos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 01/01/2023
#1
Respeto tu opinión, a pesar de que des muestras de que eres un ignorante :bufon:
¡Es broma!
Entiendo que al ser un tema tan manido haya gente que le haya cogido manía, pero es un tema sublime, un tema que va de menos a más con una cadencia perfecta y acaba con el orgasmo del solo de guitarra de Jimmy Page, dirigido en su base rítmica por uno de los mejores baterías de rock de la historia
Subir
Ltcol.Kilgore
#15 por Ltcol.Kilgore el 01/01/2023
Ja,ja,ja,ja.....empezamos fuertes este 2023!
Solamente por dar lugar a este estropicio debería estar prohibida su reproducción....al menos un par de milenios.
No hay güevos para llegar hasta el solo,que Dios me perdone!
Subir
Music Nan
#16 por Music Nan el 01/01/2023
Pues, a mí se me hace corta
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 01/01/2023
A mí no me parece un "muermo", ni un "petardo", (todavía), pero sí que es verdad que hace mil que no la escucho.

Activamente, quiero decir, no porque no la oiga de fondo, porque es la típica que vas a "cazar" en algún momento en radio, bares...o tiendas de instrumentos como comentaban por ahí

Es uno de esos temas que te marcan en la adolescencia, pero conforme pasan los años, se va diluyendo. Y luego también que esa veta de chorrada esotérica, para mí, es lo que peor ha envejecido de Led Zeppelin, aunque musicalmente me parezca un cañón

Así que cruzo la raya de tiza del suelo para hacerle compañía a ppblues, que si no, está muy descompensado
Subir
Moonkee
#18 por Moonkee el 01/01/2023
Todo en esa canción es perfecto.
Todo está vivo, respira.

Una canción que es una lección de música en si misma, un compendio folk tratado por una banda de rock, los últimos bardos de Avalon...creo que es una maldición no poder disfrutar de estos 8 minutos. Siempre que la escucho me parece mágica, y me transporta a la primera vez que la escuché, un momento crucial y maravilloso de mi educación musical.

Lo dicho, que gran maldición no poder fliparlo con "Stairway to heaven". Mi mas sincero pésame, mi querido autor del post!
Subir
txe
#19 por txe el 01/01/2023
me la acabo de poner y es la ostia cada 30 segundos hay un cambio nada monotona.
Tenia que ser la ostia para la epoca asi como fue radiohead con No surprises o rosalia con motomami :D
Subir
Moonkee
#20 por Moonkee el 01/01/2023
#15
La chavala me gusta, pero el nota de la guitarra que jodido estropicio, se merece la guillotina.
Este es el producto medio de tanta academia de guitarrita y tanta tonteria.
Subir
Dani
#21 por Dani el 01/01/2023
#1 no estás solo, a mí me pasa lo mismo
Subir
IsmaelDB
#22 por IsmaelDB el 01/01/2023
Rubén C. escribió:
A día de hoy yo lo que no soporto es Highway to hell
qué curioso a mi hermano le pasa exactamente igual, y eso que es un fan acérrimo de AC/DC. A mí no, de hecho todavía la tenemos en el repertorio de la banda, y me sigue gustando.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 01/01/2023
Temazo mítico y controvertido donde los haya. Imprescindible. La letra, a pesar de ser muy buena, es ambigua, incluso nos lo advierte en un verso que dice "a veces las palabras tienen dos significados".
Se ha dicho de todo, basándose en el gusto de Page por el ocultismo, Mr Crowly y esos rollos esotéricos. Yo he escuchado o leído:
- que si la escuchas al revés la letra es una invocación al diablo.
- que si la letra en realidad habla de la cocaína.
- que si fue escrita en medio de una sesión de espiritismo.
- que si la letra es un alegato contra el materialismo.
- otras que no recuerdo ahora mismo.
Y a quien no le guste, peor pa él (o ella).
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 01/01/2023
Moonkee escribió:

La chavala me gusta, pero el nota de la guitarra que jodido estropicio


El moño en la barba ya era mala señal, pero en el solo me ha durado 5 segundos y lo he tenido que quitar. Malísimo. Un gilipollas. Bardo de nivel 10 en Tolkien Metal. Mucha velocidad y una mierda con muchas notas por segundo.

Yo en este punto estoy algo más cerca del punto de ppblues.

A mí la canción me encanta, Led Zeppelin tiene altos temardos muy serios y esta es una obra trascendental.

Peeeeeeero, el tufo cultureta a su alrededor no lo aguanto. No aguanto a la gente que habla de este tema como si lo hubiera compuesto su hijo. Esta obra la han roto los millones de cuñaos del mundo que en millones de cenas de navidad dicen que Stairway to Heaven es la mejor balada del metal, o del rock o la parida que se inventen. A ver, señores, esto no es metal. ¡¡NO EXISTÍA EL METAL!! ¡¡Y TAMPOCO ES UNA BALADA!!

Y normalmente se lo dicen al músico de la familia, cuya comprensión del temazo está a varios años luz de la nula cultura musical del cuñao de turno. "Pues no serás músico pero no tienes ni puta idea, Stairway to Heaven tiene el mejor solo de la historia."

Mi pensamiento, mientras me preocupo por si podré quitarme el olor a langostinos de las manos antes del bolo de año nuevo... ¿Y qué sabrás tú, payaso? ¡¡Si vas por la vida escuchando los cuarenta y cadena dial, que estás sordo y tienes un oído delante del otro, que habrás escuchado con atención 3 solos en tu vida, y este comentario lo leíste en El País Semanal, imbécil!! Pero no lo digas en voz alta, que pa una vez que tienes que aguantarle al año...

E inmediatamente después, el susodicho bastardo hijo de puta va y suelta: "¡¡Pues Rosalía es la mejor artista española desde [ inserte aquí la cantante coplera del gusto del cuñao ]!!"

Con Dos Co Jo Nes

(Viva la Navidad, qué puto asco, joder ya)

:santa2::latigo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo