#48 Se supone que los Jumbo son más cómodos que los semi de la CV?

Wurli escribió:Pues yo tengo desde hace unos días una Classic Vibe 50s del 2008 y tengo aparcada mi strato del 67 y mi strato del 82 y no las hecho nada de menos, la squire es comodisima de tocar, los trastes que lleva me encantan, el mástil es muy estable, mantiene perfectamente la afinación (la compre usada con el trémolo fender que llevaban creo las MIM), las pastillas tonerider suenan a fender de los 50 por los 4 costados, incluso hay que llevarlas recortadas de tono si las cuerdas están nuevas, pesa muy poco y muy resonante, que más puedo pedir? ¿que lleve el logo fender en la pala? eso no está ahora mismo dentro de mis prioridades.
Cada guitarra es un mundo, con una gama alta si compras a ciegas tienes menos posibilidades de fallar, yo soy más de probar y si puedo ahorrar 1000 euros, pues mejor.
Por cierto, que se hable de maderas buenas y malas en telecasters y stratocasters y se venere el sonido de las vintage, es una contradicción muy grande, de más es sabido que Leo Fender no hizo ninguna selección de madera ni de cortes especiales para hacer esas guitarras, más bien cogió lo primero que tenía a mano para construir sus "guitarras de kit"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo