Squier classic vibe 60 stratocaster

Elwood
#37 por Elwood el 16/01/2020
Blues Stile escribió:
Yo siempre que se habla de Fender, aconsejo o aconsejaria, ver en YOUTUBE........LOS SECRETOS DE FENDER 1/10 Luthier Jorge Ash Zeballos.


Creo que éste es el primero de los vídeos que cita Gaspar.


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PAL
#38 por PAL el 16/01/2020
dario sc escribió:
Pero pensar en cambiar las pastillas de una guitarra o en venderla sin haberla probado en condiciones me parece que es malgastar el dinero.


Nadie ha dicho lo contrario.
Subir
Danielin
#39 por Danielin el 16/01/2020
Gracias por hablar de la Squire Classic Vibe 60's. Se me olvido que tenía una guardada en un maleta y acabo de sacarla, quizás un poco pronto para el vecino cuando enchufas las válvulas pero, y después de pasar meses tocando solo la performer, opino que es un guitarra muy digna, muy fácil de tocar, y con un sonido muy resultón.

Que no es un Fender ni de 600, ni de 1000, ni de 3000, por supuesto, pero en mi entorno (doméstico) y sin ganarme la vida en esto, me ha puesto una sonrisa en la cara, y esto es quizás lo mas importante al coger una guitarra, aunque sea de las baratas.
Subir
1
Blues Stile
#40 por Blues Stile el 16/01/2020
#37 Exactamente !! este hombre habla con conocimiento de causa, digo yo....
Subir
suerte
#41 por suerte el 16/01/2020
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! La conclusión que saco es que no vale la pena cambiar pastillas... Lo de malgastar dinero, es un problema que da el ataque de Gas, muchas veces tenemos que vender para poder comprar... La compré pensando que sería mi última compra, que me llenaría el vacío, pero pero.... Navegando me tope con la Performer...
Subir
suerte
#42 por suerte el 16/01/2020
#39 Me puedes decir sinceramente, si teniendo la cv no vale la pena cambiar la por una Performer? Ya que tienes las dos, yo no he probado la Performer
Subir
Danielin
#43 por Danielin el 16/01/2020
#42

Merecer la pena es algo totalmente subjetivo y que depende de muchos factores y muy personales.

Desconozco tu entorno, tu economía, tu nivel, etc.

Conozco mi entorno, el cual es casero y la Squier cumple de sobras, mi economía, la performer no me hubiese supuesto un agravio en ella aunque no hubiese sido un regalo (literal por los 45), con mi nivel lo que me da apuro es tener guitarras tan desaprovechadas.

No puedo darte una respuesta personal que vaya para ti, tienes que ser tu quien deduzca y decida si te merece la pena el cambio, que ganas, que sacrificas, que mejoras, etc.

Mi consejo y si eres joven como imagino, es que estas en el momento de que tu corazón mande un poco mas que tu cabeza, y que pruebes todo lo que puedas para tener cuanta mas información recopilada por ti, mejor.
Subir
1
suerte
#44 por suerte el 16/01/2020
#43 Mi entorno es como el tuyo, toco por hobby en casa, mi nivel es pobre... Mi edad son unos 48 años, así que de joven poco ya, aunque me siento como un niño de 20 ja ja ja... 🤔
Subir
Blues Stile
#45 por Blues Stile el 16/01/2020
#44 Eres un joven de 48 añitos, y la decisión es tuya, recopilar información está bien, y para eso estamos, para intercambiarla !

pero al final el que compra eres tu, yo solo te aconsejaria probar, y la que te guste esa es la tuya !!!
Subir
1
Danielin
#46 por Danielin el 16/01/2020
#44
Hostias!!! Jajajajaja, pues vaya patinazo xddd, pensaba que eras mas joven.

Si puedes y te apetece, hazlo y ya nos contaras.

Suerte!
Subir
1
suerte
#47 por suerte el 16/01/2020
#46 jajaja... Tendré que probar la Performer, pero si el brazo no es tan cómodo como CV, no valdrá la pena comprarla aunque ponga made in 🇺🇸
Subir
Jureweah
#48 por Jureweah el 16/01/2020
El salto de calidad de la Performer respecto a la CV es considerable. Son unos gitarrones muy serios. Vienen con trastes jumbo, que son más altos que los de la CV.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo